16 de noviembre de 2017

HOCKEY PATINES – Los equipos del Vettonia, invictos en las ligas de Madrid y Castilla y León

@deportesavila / Otro fin de semana fructífero para los integrantes del Vettonia tanto en la liga de hockey sobre patines de Madrid como en la de Castilla y León, en las que salían indemnes. En la competición madrileña lograban seis victorias y un empate, mientras que en la castellano y leonesa alcanzaban tres triunfos y dos empates. Todo ello fruto de la buena actuación de todos y cada uno de los jugadores del club abulense, que poco a poco van obteniendo buenos resultados.

En la liga de Madrid, el único empate que se dio fue el de los integrantes del prebenjamín B, que jugaban como locales contra el Alcobendas. El resto de partidos cayeron del lado de los vettones.

Así, el prebenjamín A ganaba en casa al Alcobendas por 2-0 en un choque donde a los abulenses les costaba encontrar portería en los momentos iniciales.

A su vez, el benjamín alcanzaba una amplia victoria, también contra el Alcobendas. El luminoso señalaba al final del encuentro un contundente 12-0.

El último equipo en enfrentarse al Alcobendas era el infantil. Un partido muy igualado que conseguían llevarse los vettones en los últimos minutos por un apretado 8-7.

Por su parte, el alevín A se trasladaba a la pista de Las Rozas. Pocos problemas tuvieron los visitantes para ganar su encuentro con un resultado final de 2-8.

El juvenil acudía a la pista del Coslada, rival pelón en todos los partidos. En esta ocasión los abulenses lograban imponerse con buen juego y sin portero oficial por 3-8.

Las integrantes del conjunto femenino sub-23 jugaban en la pista del Alameda de Osuna. El partido fue fácil para ellas y se lo adjudicaban por 1-12.

Liga de Castilla y León

El domingo volvía a disputarse una nueva jornada de la Liga de Castilla y León. Esta vez contra el Laguna Negra de Soria.

Los benjamines se imponían en su partido. Ganaban dos tiempos y empataban otro, por lo que el resultado favorecía a los vettones.

El alevín A vencía 10-7 en un partido luchado e igualado hasta los últimos minutos del segundo tiempo. Después de ir por delante casi todo el tiempo, los sorianos conseguían adelantarse. Pero los del Vettonia se repusieron de la situación adversa y remontaban el encuentro.

Muy buen partido realizaba el alevín B. Alcanzaba un merecido empate a cinco, en un choque donde los abulenses no dejaron de pelear de principio a fin y en el que el portero local atajaba claras ocasiones de gol de los sorianos.

El infantil se imponía sin mucha dificultad a los visitantes por 13-4. Buena actuación del portero vettón, que se estrenaba en esta posición en jornada oficial.

Y los juveniles empataba a cuatro en un partido intenso e igualado de principio a fin. Fueron por delante los locales hasta los últimos momentos del encuentro, consiguiendo los sorianos igualar en el marcador a falta de tres segundos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario