13 de marzo de 2018

PÁDEL – El Masculino A de El 88, clasificado para disputar el ascenso a segunda

Equipo Masculino A
@deportesavila / La séptima jornada de la Liga Autonómica de Pádel cerró la fase de grupos, con diversos sabores para los tres equipos de Pádel El 88. Mientras que el Masculino A obtenía una valiosísima victoria sobre su rival directo, que le deja en segunda posición y le clasifica para jugar la promoción de ascenso, el Femenino A solo pudo conseguir el empate ante un rival muy duro cuando necesitaba el triunfo para poder acceder a la promoción por el ascenso. Y el Masculino B lograba un merecido empate que le permite terminar la temporada en la cuarta plaza, dejándose abierto el play off para luchar por el tercer puesto de su categoría.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo Masculino A Pádel El 88 ha conseguido el objetivo después de una jornada trepidante y llena de emoción en la que estaba en juego la segunda plaza que da derecho a jugar por el ascenso. Se enfrentaba al tercer clasificado, GPR de Valladolid, rival directo que perseguía el mismo fin y ante el que obtuvo su premio con una victoria por 3 a 1, dando por acaba la liga regular tras un camino realmente soñado, felicitando al equipo abulense por la gran temporada que están realizando.

Emparejamientos del Masculino A
La pareja número uno, Juan Isusi y Alberto Rodríguez, ganaba a Francisco Mangas y Julio Gil por 7/6 y 6/2. La número dos, Gabriel Serrano y Jorge Barrera, vencía a Carlos Arribas y José Ignacio Pérez por 7/5 y 7/6. La número tres, Juanma González y José Luis Blázquez, derrotaba a Andrés del Pozo y Enrique Rodríguez por 6/2 y 6/1. Y la número cuatro, Sergio Moreno y Carlos Martín-Maestro por 3/6 y 4/6.

Dentro del grupo B de la 3ª categoría, el equipo Femenino A Pádel El 88 se enfrentaba a una jornada decisiva con el primer clasificado, Pádel Duero de Salamanca. Sólo valía la victoria y tras un choque muy duro no pudieron pasar de un sufrido empate, aunque las chicas abulenses merecieron el triunfo. Este empate las deja fuera de la fase de ascenso en su mejor temporada. Las queda abierta la fase por la tercera plaza en su categoría, después de una magnífica temporada desarrollada gracias a su compromiso y entrega en cada una de las jornadas, merecedoras de una felicitación y de todo el ánimo para que sigan creciendo.

Emparejamientos del Femenino A
El primer partido enfrentaba a Verónica González y Carmen Sahagún, que cayeron contra María Elena Roncero y María Teresa Campo por un doble 3/6. Ganaban el segundo encuentro Sonia Martín y Sonsoles San Segundo (Toto) a Ana Belén Llusá y Ana María García por 7/5, 5/7 y 6/2. En la tercera confrontación, Patricia Hernández y Lidia Martín perdían con Elisa Díez y Lucía Benito por un doble 2/6. Y en la cuarta y última, Laura Rodríguez y Montse Hernández lograban la victoria después de un duro y largo partido, venciendo a Ana Rebeca Oliveros y Verónica Machado por 5/7, 7/5 y 7/6.

Por lo que se refiere al equipo Masculino B Pádel El 88, que milita en el grupo A de la 4ª categoría, sacó un punto valiosísimo empatando a dos con  Activa Pádel Repostar, que le permite hacerse con la cuarta plaza y así poder promocionar por la tercera de su categoría.

Emparejamienos del Masculino B
La pareja número uno, Víctor Blázquez y Miguel Ángel Sánchez, perdía con Carlos Alvite y Miguel Ángel Ramos por 6/1, 1/6 y 4/6. La número dos, Gabriel Jiménez y Gregorio Ramos, caía con Javier Baladrón y José Cordón, por un doble 2/6. La número tres, Emilio Cordero y Ángel López, superaba a Jorge Martín y Pablo Bartolomé por 6/4 y 6/2. Por último, la número cuatro, Carlos Rojas y Juan Rodríguez, vencía a Miguel Ángel Molina y Jesús Gallego por 6/1 y 6/3.

Con la fase regular de la Liga de Pádel de Castilla y León ya cerrada, ahora toca esperar al mes de abril para empezar a luchar por las promociones de ascenso y por la tercera plaza en cada grupo.

El 88 Masculino A jugará su crucial partido luchando por el ascenso en el fin de semana del 7 y 8 de abril. El Femenino A buscará la tercera plaza el día 8 de abril, a las 11:30 horas en casa, mientras que el Masculino B tendrá que jugar fuera por el tercer puesto el 7 y 8 de abril.

Femenino A
Los equipos de "El 88" quieren agradecer la colaboración de su patrocinadores, Clases de Apoyo y Recuperación Verónica González, Publiavila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos EstudioAvila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros, Alcosegur Correduría de Seguros S.A., @Computer, Capitel Grupo Inmobiliario, MRW, Grupo Abeto, Taller Mecánico Fernando, Restaurante Casa Postas, Tecnipapel y Trabajo Social Ávila. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario