10 de abril de 2018

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural, presente en Salamanca en la carrera BTT organizada por Promesal

@deportesavila / En la mañana del domingo 8 de abril, la escuela ciclista abulense Cronoble-La Ventana Natural Ávila se desplazaba a Salamanca para la disputa de una nueva prueba de BTT, con participación numerosa como ya viene siendo habitual en este modalidad deportiva. 

En cuanto a los resultados, en la categoría de promesas Jesus Pozo y Mario Arevalo se clasificaron dentro de los veinte primeros con una muy buena participación. 

Los principiantes Rubén Maqueda y Pablo Jiménez volvieron a estar rozando el top ten de la prueba donde dieron todo por estar entre los mejores. Miguel Ángel Arévalo, realizando un gran trabajo finalizó la prueba. 

Aitor González alevín del equipo también tuvo que efectuar un notable esfuerzo para acercarse a los quince primeros, dentro de una prueba dura en la que tenían que dar tres vueltas a un circuito muy exigente. 

En la categoría reina, sobre cinco vueltas al recorrido, Alberto Galindo también rozaría el puesto quince después de una buena participación en la que supo mantener su posición de principio a fin. 

Y en féminas destacada actuación de Victoria Martín que se clasificaba en una sexta posición muy cerca del top 5. 

Una vez terminada las pruebas federadas, se dio paso a los más pequeños con la  presencia en las pruebas lúdicas. Víctor Maqueda, David García y Gonzalo Moreno estuvieron disfrutando y participando en ellas. 

Miguel González y Roberto Arroyo directores de la escuela Cronoble- La Ventana Natural se mostraban muy satisfechos con la actuación de sus corredores: “En todas las categorías los chicos han dado muy buena imagen; el próximo domingo nos desplazaremos hasta Béjar para disputar la última prueba de BTT de esta temporada para nuestra escuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario