HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

1 de mayo de 2011

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar iguala la eliminatoria de ascenso

69-70. Golpe de efecto de los verderones en la cancha del Básquet Mallorca

Tras la derrota del viernes, el Fontedoso Carrefour El Bulevar mantiene las espadas en todo lo alto en la primera eliminatoria de ascenso a la LEB Oro. Su victoria en el Palacio de los Deportes de Inca sobre el Básquet Mallorca le mantiene vivo en los play off, ya que un segundo partido perdido hubiera reducido mucho sus opciones a pasar de ronda. Desde el primer minuto hasta el último, los verderones supieron plantar cara al rival, dejando a cero el casillero de anotaciones del hombre decisivo en el primer choque: Carles Biviá. Aunque Charles Ramsdell no estuvo demasiado afortunado, la buena primera parte de Xavi López, unida a la capacidad de anotación triplista de David García Peña en la segunda y la efectividad bajo aros de Chris Bart Willians, con 11 rebotes en su haber, contribuyeron al triunfo visitante.

FÚTBOL – El Real Ávila empata a uno en Santa Marta de Tormes

El autor del gol del Real Ávila, Peña, peleando por el balón con un rival
(Foto: Salamanca 24 horas)
El Real Ávila no pasó del empate en el campo del Santa Marta de Tormes, después que en la primera parte dominase a su rival y se adelantara en el marcador con un gol de Peña. En la segunda mitad los de Manzano pasaron a ser el equipo dominado, agazapado atrás sin otra pretensión que mantener una mínima ventaja que desapareció con el gol de Miguel Trigo.

CICLISMO – El compañero de Noel Martín, Víctor Cabedo, se impone en solitario en Oviedo


El ciclista del conjunto Orbea Continental, Víctor Cabedo, ha sido el vencedor de la 4ª etapa de la 55ª Vuelta Ciclista a Asturias-Julio Álvarez “Mendo” disputada hoy entre Cafés Toscaf y Oviedo, de 181 kilómetros cuya clasificación general sigue liderada por el jienense Javier Moreno (Caja Rural).

VOLEIBOL – España sufre para lograr su primera victoria

Alegría en las jugadoras españolas por la consecución de un punto
España consiguió su primera victoria en el Campeonato de Europa Juvenil Femenino que se está disputando en Turquía al vencer en un trepidante encuentro a Eslovenia en el tiebreak, (25-19, 26-24, 20-25, 23-25). La selección nacional, con las abulenses Elena San Martín y Alicia de Blas en sus filas, tuvo un gran inicio de partido, dominando el juego y venciendo con claridad los dos primeros sets, pero vio desaparecer su ventaja para vencer en el tiebreak. La reacción eslovena vendría de manos de su Blagne. Los puntos de la capitán serían el revulsivo para forzar un tiebreak que no tuvo más color que el español. Jessica Rivero (23 puntos) y Belly Nsunguimina (19 puntos) en el ataque, y los tres puntos directos de saque de María Barrasa en el desempate sellaron la primera victoria del combinado nacional.

FÚTBOL – Contundente derrota del Milan Academy en su visita al San José soriano (4-0)

Área 11 / El San José se impuso de manera contundente al Milan Academy y mete a los abulenses en problemas a falta de tres partidos para el final del campeonato. El partido lo planteó de manera muy intensa el Ávila, sabedor de lo mucho que había en juego, si bien el choque se rompió muy pronto. En el minuto tres de juego cuando el San José se adelantó en el marcador por mediación de David tras aprovechar el rechace en una falta. El tanto sorprendió enormemente a los visitantes que ya se vieron a remploque prácticamente desde que el balón echara a rodar.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas le puso ganas pero perdió ante el Unami (0-2)

Área 11 / Salió decidido al campo y lo intentó, pero la ilusión y las ganas no fueron suficientes para que el Deportivo Arenas, último clasificado en la tabla, lograse vencer a un fuerte Unami que se encuentra nada menos que en la cuarta posición.

PESCA – El abulense Sergio Barroso, tercero en el Campeonato de España de Salmónidos Lance

Los pescadores de Castilla y León coparon el podio

El costo de pesca de Ombreiro (Lugo), en el río Miño, ha acogido este fin de semana la disputa del XL Campeonato de España de Salmónidos Lance, con la participación de los 88 mejores pescadores de esta modalidad, procedentes de las diferentes comunidades autónomas. Tras dos días de competición, el abulense Sergio Barroso Jiménez ha logrado subirse al podio como tercer clasificado, habiendo sido la caña con la pieza más grande capturada al sacar una trucha de 53 cms.

ATLETISMO – El zamorano Agustín Ruiz y la salmantina Gema Martín, vencedores de la XI Carrera Popular El Resucitado

Agustín Pérez
Roberto Rubén Jiménez y Carmen Cotrina fueron los mejores abulenses

En la tarde del sábado se ha disputado la XI Carrera Popular El Resucitado, tercera de las pruebas puntuables del IX Circuito de Carreras Populares Ecosport, con una pequeña novedad por la ubicación de la línea de meta en el corazón de la Plaza de San Francisco, aumentando en cien metros su circuito tradicional y dando más espectacularidad a la prueba con los metros finales en rampa para alcanzar la línea de meta. Una prueba que en la que ha vuelto a obtener la victoria el zamorano Agustín Ruiz Pérez, al igual que hizo en la prueba anterior.