31 de mayo de 2017

CICLISMO – Clausurado con éxito en El Raso el Open de España DH

Tercer puesto para el abulense Víctor López

Los campeones del Open de España / RFEC
@deportesavila / Con una notable organización por parte del Ayuntamiento de Candeleda y el MTB Fontiveros, se celebró en El Raso la última prueba del Open de España DH 2017, que ganaban Edgar Carballo (Vadebicis) y Telma Torregrosa (Santacruz Bike Crew) en la categoría élite, imponiéndose en la general final del Open, Javier Guijarro (Guijarro Tot Sports) y la citada Torregrosa.

FÚTBOL – Andrés Llorián y Juan Berlana, de nuevo convocados con la preselección de Castilla y León UEFA

A la derecha el portero Juan, en el último entrenamiento de la selección de Castilla y León UEFA
@deportesavila / Nueva convocatoria de futbolistas para realizar un entrenamiento de la preselección autonómica de UEFA, a la que han vuelto a ser citados los jugadores Andrés Llorián (Real Ávila) y Juan Berlana (Cebrereña) y se incluyen a dos integrantes de la Gimnástica Segoviana, una vez que ha terminado la competición de la fase de ascenso, subiendo los azulgranas a Segunda División B. 

ATLETISMO – Tres medallas para Ander Olaso en el nacional FEDC

Ander Olaso con el entrenador
Rubén Muñoz
@deportesavila / El atleta del Club Puente de Romanillos, Ander Olaso, consiguió tres medallas en la categoría alevín masculino del Campeonato de España de Menores para ciegos y deficientes visuales 2017, celebrado en Segovia los días 27 y 28 de mayo.

Olaso se subía al podio como medalla de plata, tanto en la prueba de 60 metros como en el lanzamiento de peso, sumando un bronce en el salto de longitud.

POLIDEPORTIVO – Los socialistas califican como “nefasta” la gestión de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ávila

Estado de las gradas de la Ciudad Deportiva con una instalación portátil
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha puesto en duda la organización y gestión llevada a cabo desde el área de Deportes cada vez que hay un evento deportivo en la ciudad, centrándose en la Ciudad Deportiva y en la instalación de las gradas móviles.

POLIDEPORTIVO – Exhibición de Agility Ávila en el Colegio Diocesano

@deportesavila / Esta mañana, algunos componentes de Agility Ávila han visitado el Colegio Diocesano de la capital abulense, realizando recorridos de agility y habilidades caninas.

ATLETISMO – Álbum de fotos de la Carrera de Las Berlanas, que recaudó 2.125 euros

@deportesavila / Rafael Martínez-Almeida y Almudena Huerga fueron los ganadores el pasado sábado de los 10 kilómetros de la Carrera Popular Solidaria contra la Fibrosis Quística de Las Berlanas, venciendo sobre la distancia de 5 kilómetros Hugo Tardón y Sonia Rodríguez. Un total de 2.125,92 euros se recaudaron en favor de la causa, que además de las dos carreras anteriores contó con una marcha no competitiva de 5.000 metros. De la actividad ofrecemos las fotos realizadas por José Antonio Gallego.

FÚTBOL – Tres nuevas renovaciones en el Real Ávila de César Jiménez

Josito, Llorián y Garrido seguirán una temporada más en la plantilla encarnada

@deportesavila / Con buen ritmo continúa trabajando la dirección deportiva del Real Ávila en la conformación de la plantilla que disputará la temporada 2017/2018 a las órdenes de César Jiménez. Tras las renovaciones de Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Chispi, Edu y Rober, se unen las de tres defensas: Josito, Llorián y Garrido, según ha anunciado el club esta misma mañana.

POLIDEPORTIVO – El Día del Deporte Solidario de Las Navas recaudó casi 4.000 euros para la lucha contra el cáncer

@deportesavila / El pasado domingo 28 de mayo tuvo lugar en Las Navas del Marqués el Día del Deporte Solidario, una actividad que organiza por tercer año consecutivo el consistorio navero en colaboración con las asociaciones de la localidad.

CICLISMO – Alberto Galindo ganó en alevines, en el VI Trofeo Villa de Cuéllar

@deportesavila / La escuela de ciclismo de la Fundación Sastre acudió el pasado sábado 27 de mayo a Cuéllar a disputar el VI Trofeo Escuelas de esta localidad segoviana muy diezmada, al coincidir con época de comuniones y confirmaciones.

POLIDEPORTIVO – El viernes se entregan los premios de las ligas Zasport de fútbol sala y fútbol 7

@deportesavila / En el transcurso de una cena que tendrá lugar el próximo viernes 2 de agosto se procederá a la entrega de los premios correspondientes a la temporada 2016/2017 de las ligas organizadas por el Club Deportivo Zasport de fútbol sala y fútbol 7.

30 de mayo de 2017

FÚTBOL – Se reanudan las obras del campo de Sancti Spíritu, cuya finalización se prevé para junio o julio

Una maquina trabajando sobre el campo de Sancti Spíritu
@deportesavila / Para junio o julio está previsto que se encuentre disponible el campo de fútbol de Sancti Spíritu que no han podido utilizar los equipos de fútbol durante toda la temporada 2016/2027 como consecuencia del conflicto surgido el pasado año entre la empresa Fieldturf Poligras S.A., a la que se encargó la sustitución del césped artificial, y el Ayuntamiento de Ávila. Este lunes se han reanudado los trabajos interrumpidos hace meses, empezando por el alisamiento del terreno.

CICLISMO – Podio para Jesús Martín en Monzón de Campos

El corredor abulense consolida la primera plaza de los M-50 en la Copa Máster de Castilla y León

Jesús Martín Vinuesa 'Musi', a la derecha del podio
@deportesavila / El último domingo se celebró la tercera edición del Trofeo Ciclista Máster de Monzón de Campos en Palencia, donde el ciclista abulense Jesús Martín Vinuesa ‘Musi’ terminaba en segunda posición en la categoría máster 50, manteniéndose al frente de la misma en la clasificación de la Copa Máster de Castilla y León, que a falta de una prueba se adjudicará por tener los suficientes puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor.

JUEGOS ESCOLARES – Finaliza el curso de la categoría benjamín como comenzó: con millones de ‘sonrisas’

@deportesavila / Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo la última convivencia del año cargada de alguna que otra sorpresa por parte de los monitores. Se clausuraban las actividades extraescolares de la categoría benjamín de los juegos escolares sin interrupción desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía.

CICLISMO – Buena actuación de los ciclistas abulenses en Cuéllar

@deportesavila / El pasado sábado 27 de mayo se celebró en tierras segovianas el VI Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar, con una buena actuación de los ciclistas abulenses, de modo que alcanzaban cuatro posiciones de podio: dos primeros puestos, un segundo y un tercero.

POLIDEPORTIVO – La Escuela de Entrenadores Deportivos de Ávila abre el plazo de matrículas para el próximo curso

@deportesavila / La Escuela de Entrenadores Deportivos de Ávila ya mira al próximo curso. Por eso, desde el lunes 29 de mayo se encuentra abierto el plazo de matrículas para los interesados en formar parte del curso de entrenador de Fútbol y Fútbol Sala. Además se ofrecen descuentos a las personas que se inscriban antes del 15 de julio.

Existe la posibilidad de cursar los estudios tanto en Ávila como en Salamanca. En el caso de la capital abulense se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Pablo VI y en el Colegio Diocesano.

FÚTBOL – El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros felicita a la ‘Cebre’ por mantenerse en Tercera

El Mancho, escenario deportivo de la Cultural Deportiva Cebrereña
@deportesavila / El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros ha mostrado su alegría porque, un temporada más, el municipio cuente con un equipo en Tercera División. 

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 3ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / Un total de 49 deportistas participaron en la tercera jornada de salvamento y socorrismo de los Juegos Escolares, celebrada el pasado sábado 27 de mayo en la playa de arena del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.

GIMNASIA – Tercer puesto para Blanca Muñoz y Teresa Villa en el autonómico absoluto de Castilla y León

Teresa Villa (i) y Blanca Muñoz (d)
@deportesavila / Las gimnastas del Club Ábula-Gym, Blanca Muñoz y Teresa Villa, consiguieron en la mañana del domingo la tercera posición en la categoría sénior del Campeonato de Equipos Absoluto de Castilla y León.

NATACIÓN – Tres nadadores del C.N. Abulense participaron en la liga territorial alevín e infantil

Natalia Horcajo y David López mejoraron sus marcas personales

@deportesavila / En la mañana del domingo se disputó en Salamanca la última jornada de liga de la categoría alevín e infantil, con la participación de los nadadores del Club Natación Abulense, David López, Natalia Horcajo y Marta Martín.

POLIDEPORTIVO – La VII Gala del Deporte de la UCAV premiará este miércoles a los deportistas abulenses

Ricardo Reier y Mª Rosario Sáez
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará su VII Gala del Deporte para premiar al deporte base abulense y seguir apoyando a todos los clubes y equipos con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración. Más de 100 medallas y 60 trofeos que premiarán los valores y el esfuerzo del deporte base. 

POLIDEPORTIVO – UPyD no quiere que el deporte siga siendo el “hermano pobre” del Ayuntamiento de Ávila

Javier Cerrajero
@deportesavila / El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila considera imprescindible impulsar la Concejalía de Deportes, área que considera “abandonada durante muchos años”. 

JUEGOS ESCOLARES – Clausurado el curso 2016/2017

@deportesavila / Los Juegos Escolares celebraron el pasado viernes en el pabellón de San Antonio la clausura del curso 2016/2017 con la ya tradicional entrega de trofeos. Baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol han sido los deportes de equipo que han podido ser practicados por los alumnos de los distintos centros docentes de la capital.

ATLETISMO – El 1 de junio se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Ecosport

José Antonio de Miguel / Tras el éxito de su primer curso, el Club de Atletismo Ecosport abre el periodo de inscripción para participar en la Escuela de Atletismo Ecosport durante el próximo curso 2017/2018.

Esta escuela, que nació hace un año con la idea de contribuir al impulso de una actividad deportiva más para la sociedad abulense, y con la intención de que esta actividad se realice con las mayores garantías para el desarrollo integral de las personas, desde niños hasta adultos, tiene entre sus retos la búsqueda de un mayor bienestar, tanto físico como emocional, a través de algunas dimensiones como el esfuerzo, el bienestar, el sacrificio, la amistad, la satisfacción, el compañerismo y la diversión.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificación tras la 24ª jornada

@deportesavila / La vigésimo cuarta jornada celebrada el viernes 26 de mayo puso fin al curso 2016/2017 de los Juegos Escolares, con el Santísimo Rosario proclamándose campeón en balonmano alevín masculino, mientras que el alumno de este mismo colegio, Juan Lucas de la Fuente, se hacía con el título alevín masculino de tenis.

29 de mayo de 2017

ATLETISMO – Andrea Jiménez, mejor marca de la temporada y vencedora de los 400 juvenil del Encuentro Intercomunidades

Andrea Jiménez

Segundo puesto para Eduardo Jiménez en el salto de longitud infantil

@deportesavila / Tres atletas del Club Puente de Romanillos formaron parte de las selecciones de Castilla y León que ayer domingo disputaron en las pistas de Los Pajaritos de Soria el Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil que reunió a casi 400 deportistas.

La cita atlética contó, además de con Castilla y León, con la participación de Aragón, Navarra, Castilla-La Mancha y La Rioja, en la categoría juvenil; Aragón, Navarra, Madrid y La Rioja, en la categoría cadete; y Aragón, Madrid, Asturias y La Rioja, en la categoría infantil.

KÁRATE – Se buscan los campeones provinciales 2017

@deportesavila / El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila acogerá el próximo domingo, día 4 de junio, a partir de las 10:30 horas, el Campeonato Provincial de Edades de Kárate, una competición en la que los abulenses buscarán su clasificación para el Campeonato Regional del día 17 de junio en Valladolid.

La cita provincial cuenta con la inscripción de alrededor de 150 karatecas de entre 5 y 15 años, pertenecientes a los clubes Gym Center, El Barco de Ávila, Ángel, Shotokan Tora y Kihaku. Lograrán el pase al autonómico los dos primeros clasificados de cada categoría.

CICLISMO – Adrián González se impone en la Cursa del Llobregat de la Copa de España

Adrián González entrando vencedor en la meta catalana
@deportesavila / Un año más, y ya van 36, se disputó la Cursa Ciclista del Llobregat que, como viene siendo habitual en los últimos años, se desarrolló en un recorrido de 111 kilómetros entre las localidades barcelonesas de Navàs y Sant Boi de Llobregat, siguiendo el curso del rio Llobregat.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Sastre, muy activos en Aranda de Duero

@deportesavila / El equipo cadete de la Fundación Sastre disputó ayer domingo el XXII Trofeo Virgen de las Viñas, organizado por el CC Arandino en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

FÚTBOL SALA – Gestoría Sanz, nuevo campeón de la liga de Candeleda

@deportesavila / El equipo de Gestoría Sanz/Excavaciones Cuadrao/El Horno de Vidal, es el nuevo campeón de la liga de fútbol sala de Candeleda, después de imponerse a La Justa/Mahou en una emocionante final en la que se llegó a la prórroga tras un intenso y vibrante empate a tres. Los penaltis decidieron el título.

FÚTBOL – Fin de temporada en El Tiemblo con el VII Torneo Fiestas de San Antonio

@deportesavila / El próximo fin de semana El Tiemblo celebrará el fin de temporada futbolístico con la celebración del VII Torneo de Futbol Fiestas de San Antonio.

CICLISMO – Más de 200 personas piden respeto para los ciclistas y que se endurezcan las normas del Código Penal

@deportesavila / La Plaza de Santa Teresa en la capital abulense acogió en la mañana del domingo una concentración de ciclistas que en número superior a los dos centenares han solicitado que se les respete en las carreteras, así como los conductores cumplan las normas de circulación y que se modifique el Código Penal para endurecer las penas a los infractores. Los concentrados portaban una pancarta con el lema “Yo pedaleo, yo conduzco. Respeto mutuo en la carretera”.

CICLISMO – Francisco Javier Agea, campeón autonómico júnior en ruta

Francisco Javier Agea en el centro, con el
maillot de campeón de Castilla y León

El corredor de Navaluenga amplía su ventaja al frente del Trofeo Castilla y León

@deportesavila / Gran temporada la que está haciendo el ciclista abulense que milita en el Bicicletas Salchi, Francisco Javier Agea. El último fin de semana se proclamaba campeón de Castilla y León en ruta de categoría júnior al ser segundo en el IV Trofeo Villa de Cevico, celebrado en la localidad palentina de Cevico de la Torre bajo la organización del C.D.C. Danisa, afianzando su liderato en el Trofeo Castilla y León.

ATLETISMO – Victorias de Luis Miguel Sánchez Blanco y Juan Lucas en la legua de Valverde del Majano

Y posiciones de podio para Alejandro García, Pilar Álvarez, Ignacio García y Ana Lucas

Juan Lucas en lo má salto del podio infantil
@deportesavila / Un total de cinco podios alcanzaron los atletas abulenses en su participación en la primera prueba del circuito Media Docena de Leguas Castellanas 2017, celebrada en la localidad segoviana de Valverde del Majano.

ATLETISMO – Cuatro podios en Valladolid para el Puente de Romanillos

Raquel Ruiz a la derecha, 3ª en triatlón benjamín
@deportesavila / El pasado sábado 27 de mayo, las pistas de Río Esgueva en Valladolid fueron el escenario donde los atletas del club Puente de Romanillos consiguieron cuatro posiciones de podio, tres en la reunión internacional Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez, y una en el autonómico de pruebas combinadas de categorías menores.

En esta última competición, Raquel Ruiz era tercera en triathlón benjamín femenino, mientras que en el Trofeo Ana Perez Gonzalo Bejarano alcanzaba dos primeros puestos en 50 m.l y salto de longitud de categoría prebenjamín, con Joaquín del Molino tercero en el salto de longitud absoluto.

FÚTBOL – La Cebrereña jugará un año más en Tercera División

@deportesavila / Tenían que cumplirse dos requisitos para que la Cultural Deportiva Cebrereña se mantuviera en Tercera División pese a haberse clasificado fuera de los puestos de descenso, en decimosexta posición. Era necesario que subiera un equipo del grupo VIII a Segunda B y que el Burgos se mantuviera en la división de bronce del fútbol español.

FÚTBOL – Opticalia se alza campeón de la Liga Pinturas Pinpocho

Los campeones de Opticalia/Bar Montecarlo / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / En la última jornada del campeonato, Opticalia/Bar Montecarlo se ha erigido en campeón de la Liga Pinturas Pinpocho, tras la victoria por 2-1 sobre Deportes En Forma/San Antonio, segundo clasificado y que estaba obligado a ganar si quería derrocar al líder.

GIMNASIA – La Escuela Deporte en Valor participó en el autonómico promesas

Abre la inscripción para la temporada 2017/2018 y para el II Campus Gimnasia Rítmica

@deportesavila / Este fin de semana, las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Deporte en Valor, ha participado en el Campeonato Autonómico Promesas de Valladolid. El polideportivo Pisuerga albergó la jornada donde el conjunto alevín, el conjunto infantil e individual prebenjamín vivieron el premio al trabajo de toda la temporada.

FÚTBOL – El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Guandong visita Naturávila

@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha recibido la visita del vicepresidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Guandong (China), Michael Feng (Feng Ruiwei).

28 de mayo de 2017

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, subcampeones de España contrarreloj

Noel Martín y Carlos González en el podio, a la izquierda / RFEC
@deportesavila / El tándem formado por Carlos González y el abulense Noel Martín consiguió la segunda plaza en la prueba contrarreloj del Campeonato de España de ciclismo adaptado que se está celebrando en Málaga.

ATLETISMO – Rafael Martínez-Almeida y Hugo Tardón, ganadores en Las Berlanas

Almudena Huerga y Sonia Rodríguez fueron las mejores féminas

Podio de la carrera / Fotos: ORYCRONSPORT
@deportesavila / La localidad abulense de Las Berlanas, ha llevado a cabo con éxito la segunda edición de la Carrera Popular contra la Fibrosis Quística en la mañana de ayer sábado 27 de mayo. Esta prueba ha tenido carácter totalmente benéfico, reuniendo en torno a la misma a más de 300 personas, en un gran ambiente gran ambiente y acogida. 

BALONCESTO – Clinic 3PA3 de El Tiemblo con entrenadores de primer nivel

@deportesavila / Durante la mañana del 5 de agosto en el polideportivo de El Tiemblo y con motivo del 25º aniversario del torneo de baloncesto 3PA3 y con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el Ayuntamiento de El Tiemblo,  se darán cita algunos de los mejores entrenadores españoles de baloncesto para impartir sus conocimientos y experiencias a los asistentes. 

Sin duda alguna,  es una oportunidad única de poder estar cerca de entrenadores que han podido tener la fortuna de dirigir o enfrentarse en alguna ocasión a jugadores NBA, como los hermanos Gasol.

POLIDEPORTIVO – Arévalo acogió el Campeonato de Castilla y León de levantamiento de piedra

El Norte de Castilla / Arévalo acogió, organizado por el equipo Vive la Piedra y el gimnasio Body Kan, el primer campeonato de Castilla y León de levantamiento de piedra, propio del deporte rural vasco en la que los participantes compiten por levantar piedras de diferentes formas, dimensiones y pesos determinados, el mayor número de veces en un tiempo establecido.

FÚTBOL – Los benjamines de segundo año de Sotillo, campeones de la liga madrileña de fútbol 7

@deportesavila / El equipo benjamín de segundo año de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo de la Adrada, se ha proclamado campeón de la liga madrileña de fútbol base, tras una gran temporada en la fase zonal, que le da derecho a disputar el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 10 de junio en los campos federativos de Cotorruelo.

MOTOCICLISMO – Riesgo y espectáculo en la exhibición de ‘stunt’ de Emilio Zamora


Ávilared / Los moteros se sorprendieron con las piruetas de la exhibición del piloto Emilio Zamora sobre su moto.

PÁDEL – El Torneo Higo de Gredos mostró a los mejores jugadores del mundo

Aserpádel / La tercera edición del Torneo Higo de Gredos, disputado en las instalaciones del Golf Candeleda, volvió a concitar la expectación de todos los que queremos este deporte. El cambio de fechas con respecto a las ediciones pasadas, obligado por la agenda de los jugadores wpt, no influyó demasiado para que todas las plazas estuvieran cubiertas en un plazo muy breve de tiempo. La categoría masculina se cerró a las 10 horas de anunciar el torneo, y un par de horas después ocurría lo propio con la mixta. La femenina, como viene siendo habitual, es la que se resistió. Sólo contó con 9 parejas.

CAZA – Rehalas, agility y perros del Ejército, en la primera jornada de Marticaza

Ávilared / 25 rehalas procedentes de varias provincias participan durante el fin de semana en la segunda edición de 'Marticaza' en Martiherrero.

26 de mayo de 2017

FÚTBOL – Confianza en los técnicos locales

La contratación de César Jiménez como entrenador y de sus ayudantes abulenses, despierta ilusión entre los seguidores del Real Ávila

De izquierda a derecha: Félix Moreno, Carlos González, César Jiménez y Carlos Pérez
Foto: @roberponce
@deportesavila / César Jiménez ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Real Ávila para la próxima temporada. El ex futbolista y entrenador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, tendrá como ayudantes al ex portero encarnado Félix Moreno, hasta ahora vinculado como colaborador de la Escuela Deportiva Linko, y al entrenador Carlos Pérez, procedente de la Zona Norte y que fuera el fundador y presidente del Club Deportivo Guisando, que milita en la provincial de aficionados.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, preparados para el Campeonato de España

@deportesavila / La provincia de Málaga es el escenario este fin de semana de los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en carretera, donde participará el tándem formado por el abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González. 

POLIDEPORTIVO – ‘Día del Deporte Solidario’ en Las Navas del Marqués

Se celebra el domingo 28 de mayo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

@deportesavila / La localidad de Las Navas del Marqués organiza nuevamente el ‘Día del Deporte Solidario’ que en la edición del pasado año contó con más de 700 participantes en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan, destinándose la recaudación íntegramente a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

CICLISMO – El Raso estrena su Descenso con la despedida del Open de España

RFEC / El Open de España de descenso cierra este fin de semana –sábado 27 y domingo 28- con la sexta y última prueba, el Open DH El Raso, nombre de una pedanía de la localidad abulense de Candeleda, en la que se celebra la prueba, organizada por el MTB Fontíveros, pero sobre todo por el Ayuntamiento, con su concejal de Deportes, y asiduo biker, David García como ‘alma mater’ del mismo.

ATLETISMO – 45 inscritos en la II Carrera Solidaria contra la Fibrósis Quística

@deportesavila / Mañana sábado 27 de mayo, a partir de las 11:30 horas, se va a celebrar en Las Berlanas la II Carrera Solidaria contra la Fibrosis Quística, cuyos beneficios irán destinados a las Asociaciones de Fibrósis Quística de Madrid y Castilla y León.

El plazo de inscripción ya finalizó, con un total de 45 participantes entre las tres pruebas que se llevarán a cabo.

También se ofrecía la oportunidad de adquirir el denominado Dorsal Cero, para todas aquellas personas que no puedan participar en ninguna de las tres pruebas pero quieran colaborar con esta bonita causa y abonar un coste simbólico de 12 euros, participando del resto de las acciones programadas. Un total de 29 personas han aportado su donativo mediante esta vía.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Linko-Garbantel concluye un año de éxitos

@deportesavila / En el día de ayer, la Escuela Linko–Garbantel presentó su convivencia de fin de temporada como colofón a un año lleno de éxitos en lo deportivo y lo social.