5 de junio de 2011

ATLETISMO – Lluvia de medallas para Pilar Álvarez y José Alejandro García en el autonómico de veteranos

Pilar Álvarez y José Alejandro García delante del podio al que se subieron varias veces
Gran éxito de los dos atletas abulenses del Club Ecosport que han participado este domingo en el Campeonato Autonómico de Veteranos al Aire Libre. Pilar Álvarez Barquita se ha subido al podio en cinco ocasiones, con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, mientras que José Alejandro García García lo hacía en tres oportunidades, sumando un oro y dos platas.

ATLETISMO – Guillermo Chaves, campeón autonómico alevín en salto de altura

Guillermo Chaves en el centro del podio
En la jornada de ayer sábado se celebró en las pistas de Antonio Prieto, de Segovia, el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín al aire libre, donde el atleta abulense del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, Guillermo Chaves, se ha proclamado campeón alevín en salto de altura, elevando el listón a 1,27 m.

TENIS – El Club de Tenis Ávila se mete en las semifinales del autonómico infantil por equipos

Los tenistas del Club de Tenis Ávila que han llegado a semifinales del autonómico
Las pistas de la Ciudad Deportiva en la capital abulense están acogiendo durante el fin de semana el Campeonato Autonómico por Equipos Infantiles de Clubes ‘Joan Compta’ donde los conjuntos masculino y femenino del Club de Tenis Ávila, a la sazón organizador del torneo, se han clasificado en la jornada del sábado para disputar las semifinales y si las superan lucharán por el título a partir de las 16:30 horas del domingo.

CICLISMO – David Cornejo fue 5º en la general y 2º sub-23 en el Memorial Luis Muñoz que decidía los campeones de Aragón

David Cornejo
El ciclista abulense David Cornejo se ha clasificado en quinta posición, siendo el segundo sub-23 en llegar a meta, en la vigésimo octava edición del Memorial Luis Muñoz, prueba que ponía en juego a los campeones élite y sub-23 de Aragón, disputada en Sabiñánigo (Huesca).

Su equipo, el Azysa-Conor, ha sido el gran dominador de la carrera que constaba de 135 kms. Seis corredores de la escuadra navarra se metieron en una fuga de una docena de unidades, suscitada poco después de la salida, entre los que estaba Cornejo. Después del primero de los tres pasos por Sabiñánigo han saltado tres de los compañeros del abulense, los argentinos Gaston Agüero y Ariel Sivori, y el holandés Peter Van Dijk, quienes se han disputado la victoria, que ha recaído en el último de los citados, llegando a 44 segundos David Cornejo, en quinta posición, con el mismo tiempo que el cuarto, Benjamín Prades (Vitaldent).

CICLISMO – De Segovia y Vallejo ceden más de dos minutos en la 2ª etapa de la Vuelta a Lugo

José Antonio de Segovia
El ciclista del Supermercados Froiz, Raúl García de Mateos, ha ganado la segunda etapa de la Volta Ciclista as Comarcas de Lugo y es el nuevo líder de la prueba, mientras que sus compañeros, los abulenses José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo perdieron 2’20”, tras 121,6 kms., en una jornada con salida y meta en Monforte.

En la clasificación general, José Antonio de Segovia ocupa la decimoséptima posición, a 2’22”, mientras que Ángel Vallejo está en la vigésima, a 2’41”.

POLIDEPORTIVO