JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 25 de noviembre de 2012

ATLETISMO – Eduardo Jiménez Encinar vence en la carrera benjamín del Cross de Alcobendas

Eduardo Jiménez Encinar en el podio, en el centro de la imagen

En la mañana de hoy domingo, día 25 de noviembre, se ha disputado en el Circuito Permanente del Parque de Andalucía en Alcobendas, el XXXI Cross Internacional de la Constitución, con la participación de un buen número de atletas del Puente de Romanillos y de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila. Entre ellos, Eduardo Jiménez Encinar, que ha resultado vencedor en la categoría benjamín masculino.

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos lideran la clasificación de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho, tras la disputa de la 2ª jornada

Equipo del Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Litos, Luis Garrosa, Pedro, Borja
y Gaspar. Abajo: Geñil, Pedro, Miguel y Ángel

Disputada la segunda jornada de la competición, Cerámicas Greda, Panamar, Seguros Moisés Martín y Talleres RT-Prevenlabor lideran invictos la clasificación de la liga de veteranos Fútbol Sala con 6 puntos. Todos ellos ganaron sus partidos con cierta comodidad, aunque es cierto que Cerámicas Greda tardó en imponer su superioridad ante la buena defensa planteada por Bar Prisma en la primera parte. 

BOXEO – Damián Herranz y David Martín, se clasifican para las semifinales del campeonato de Castilla y León

Damián Miguel Herranz con su entrenador Miguel Ángel López Gil

En la jornada de ayer sábado, el Polideportivo Municipal de La Bañeza (León) acogió las primeras eliminatorias del Campeonato de Boxeo de Castilla y León, en las que participaron los púgiles del Club Abulense de Boxeo, David Martín Núñez y Damián Miguel Herranz, en las categoías de 64 kg. y 69kg., respectivamente, ambos en la división debutantes y teniendo como entrenador a Miguel Ángel López Gil.

FÚTBOL – Mínima y trabajada victoria de la Cebrereña en Palencia (0-1)

Partido entre el Castilla Palencia y la Cebrereña (Foto: Diario Palentino)

Un solitario gol de Mario en la primera parte del partido sirvió para que la Cultural D. Cebrereña venciera por la mínima al Castilla Palencia en El Otero. Un resultado corto pero muy justo y trabajado por los visitantes, un marcador que vale tres puntos.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE