domingo, 2 de junio de 2013

ATLETISMO – Fernando Carrasco y Mª Engracia Sánchez ganan la III Carrera de Montaña Pico Zapatero

Fernando Carrasco entrando primero en la meta de Sotalvo / GRUPO ALMANZOR
Alba Palacio / Fernando Carrasco, atleta del club cebrereño Los Correlindes, fue el vencedor de la tercera edición de la Carrera de Montaña Pico Zapatero, organizada por el Grupo de Montaña Almanzor, mientras que en categoría femenina se impuso María Engracia Sánchez. Estos dos corredores encabezaron una prueba que pese a dureza contó con el éxito de la participación de 122 atletas, de los que tan sólo se retiraron media docena.

TENIS – El Club Tenis Ávila consigue dos nuevos campeonatos de Castilla y León

Con la victoria de Daniel Rincón en Benjamín y la del equipo Infantil Femenino, el club abulense logra seis de los catorce títulos autonómicos de tenis

Equipo infantil femenino del C.T. Ávila con Mar Garcia y Paula Arias y su entrenador,
Fernando Montero
@deportesavila / El Club Tenis Ávila ha conseguido este fin de semana dos nuevos títulos autónomicos, Daniel Rincón lograba la victoria en Benjamín mientras que Paula Arias y Mar García se alzaban con el campeonato Infantil por equipos. Con estas dos nuevas victorias el Club Tenis Ávila consigue seis de los catorce títulos autonómicos de tenis que se disputan, siendo, un año más, el club de Castilla y León con mayor número de campeonatos conseguidos.

ATLETISMO – Gran marca de Alberto Sánchez Pinilla en el Meeting Internacional de Flandes

Alberto Sánchez Pinilla

Se coloca primero en el ranking español del año en los 5.000 m.l. batiendo su mejor marca personal

@deportesavila / El atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla (Vino de Toro-Caja Rural) consiguió ayer sábado en el Meeting Internacional de Flandes la mejor marca española del año en la prueba de los 5.000 m.l., con un tiempo de 13:36.98 que le coloca primero en el ranking nacional, además de batir su mejor marca personal que tenía establecida en 14:11 desde el pasado año. De la importancia de la marca sirva como referencia que la mínima para el Campeonato de Europa del próximo año es de 13:45.

CICLISMO – José Antonio de Segovia termina 4º en la Vuelta a Lugo

José Antonio de Segovia
@deportesavila / Cuarto en la tercera y última etapa y cuarto en la clasificación general final de la Volta Ciclista as Comarcas de Lugo, José Antonio de Segovia ha sido el mejor ciclista abulense en esta carrera gallega que se ha adjudicado su compañero del Supermercados Froiz, Miguel Gómez. La escuadra alimenticia ha dominado por completo la ronda lucense, llevándose además de la clasificación por equipos, el tercer puesto en el podio individual con Raúl García de Mateos.

CICLISMO – Noel Martín concluye 10º en la Vuelta a Navarra

Noel Martín
@deportesavila / Aunque la fortuna no le acompañaba, Noel Martín lograba la séptima plaza en la segunda y última etapa de la Vuelta a Navarra, confirmando la décima posición en la general final. Al ciclista de El Arenal se le rompían dos radios y la rueda que le colocaron no iba demasiado bien. La tuvo que cambiar y además pinchó, teniendo que subir y bajar los puertos durante 40 kilómetros en solitario, entre lluvia, frío y niebla. Aun así, el corredor cedido por el Supermercados Froiz al Hostal Latorre terminaba siendo el mejor de los abulenses participantes.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO