29 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO – Dominio vallisoletano en el triatlón autonómico por relevos ‘Ciudad de Ávila’

Raúl Manso y Elena Olea se adjudican el Campeonato de Castilla y León de Acuatlón

Podio masculino del autonómico de acuatlón, con el abulense Alberto Muela,
a la izquierda, como subcampeón de Castilla y León
A.G. / A las cinco y media de la tarde se daba el pistoletazo de salida en el embalse de Fuentes Claras al II Triatlón por Relevos Ciudad de Ávila, Campeonato de Castilla y León de Triatlón por Relevos, del que salía ganador en categoría masculina el Triatlón Consulta Sergio Saiz, equipo de Laguna de Duero, mientras que en la femenina lo hacía el conjunto A del Triatlón Atalanta de Valladolid.

TENIS – Antonio Cembellín se adjudica el internacional cadete de Miranda de Ebro

Antonio Cembellín en el centro de la imagen
@deportesavila / El tenista abulense Antonio Cembellín, cabeza de serie número 1, ha sido el ganador del XXI Torneo Internacional Cadete “Fernando Esteve Colet”, tras ganar en la final al madrileño Guillermo Nicolás, cabeza de serie número 2, por 3/6, 6/4 y 7/6, ratificando una gran actuación en el torneo que se ha disputado en Miranda de Ebro.

CICLISMO – Quinto puesto para Diego Rubio en Irún

Diego Rubio
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio (Caja Rural) se ha clasificado en quinta posición en el Premio San Pedro de Irún (Guipúzcoa), prueba puntuable para el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca, de 124 kilómetros, llegando a 43 segundos del vencedor, el andaluz Pablo Lechuga (Cajamar), que se escapó en las rampas de Erlaitz, situado a 14 kilómetros de la meta y mantuvo la renta sobre sus perseguidores, empleando un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 57 segundos.

CICLISMO – Noel Martín, 9º en el inicio de la Vuelta a Segovia

Noel Martín
@deportesavila / A 1’33” del ganador David Francisco (Gomur) llegó el ciclista arenalo del Supermercados Froiz, Noel Martín, que corre cedido en el Recambios Vallejo, en la edición 2013 de la Vuelta a Segovia. Víctor Martín, en las filas del Frío Julymar, aunque pertenece al Lizarte, concluyó en el puesto 35º, a 6’27”, mientras que Alejandro Arribas (Gomur) acababa el 74º, a 9’40”.

TENIS – Daniel Rincón, cae en semifinales del torneo Smrikva Bowl

Daniel Rincón a la derecha
@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón ha perdido hoy en semifinales del torneo internacional Smrikva Bowl celebrado en la ciudad croata de Pula. El jugador del Club Tenis Ávila ha caído frente al también español Alejandro Turriziani por 5-3 y 4-1.

Ambos jugadores, que ya se habían enfrentado en la final del TTK de Sevilla, han entrado a la pista con mucho respeto al rival y en los primeros juegos los dos han tenido la oportunidad de romper el saque del contrario. Puntos muy largos y pocos errores han sido la tónica dominante de los cuatro primeros juegos.