30 de junio de 2013

CICLISMO – Víctor Martín gana la 2ª etapa de la Vuelta a Segovia

@deportesavila / El ciclista Víctor Martín se ha anotado este domingo la segunda y última etapa de la Vuelta a Segovia, cedido por el Lizarte al Frío Julymar. El abulense aventajó en un segundo en la línea de meta de la Cuesta de los Hoyos a los corredores del Mutua Levante, Pedro García –vencedor de la general final– y Oleg Chuzda, después de 124 kilómetros con salida y llegada en la capital segoviana.

Para Víctor Martín es la tercera victoria de la temporada, tras las cosechadas en la primera etapa de la Volta a Castellón y en el Bidasoaldeko Saria. En la clasificación general ha terminado en el puesto 14º, a 5’04”. Antes que él finalizaba otro abulense, Noel Martín, en el lugar 9º, a 4’06”, quien en la segunda etapa era 11º, a 3’56”. El arenalo del Supermercados Froiz ha actuado cedido en las filas del Recambios Callejo.

TENIS – Paula Arias contribuye a la victoria de España frente a Noruega en el arranque de la Summer Cups

Noelia Bouzo y Paula Arias
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias ha comenzado hoy a competir con la selección española femenina sub-14 en el grupo A de la fase de calificación de la 2013 European Summer Cups, que hasta el 2 de julio se celebra en Rakovnic (República Checa). Lo ha hecho con éxito al sumar el tercer punto de España, ganando el partido de dobles junto a Noelia Bouzo, que otorgaba la victoria española por 3-0 sobre Noruega.

Paula y Noelia derrotaban por 6-4 y 6-1 a Malene Helgo y Astrid Wanja Brune Olsen. En los partidos de individuales, Bouzo superaba a Brune Olsen por 6-0 y 6-2, y Eva Guerrero a Helgo por 6-2 y 6-3.

KICK BOXING – Deportistas del Club Abulense de Boxeo se examinan para el pase de grados de cinturón negro

Cinturones negros del Club Abulense de Boxeo
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado 29 de junio, se celebró en Madrid el examen de pase de grado de cinturones negros convocado por la Federación Española de Kickboxing, siendo estos exámenes los oficiales, ya  que están reconocidos por el Consejo Superior de Deportes. El Club Abulense de Boxeo participó con una nutrida representación examinándose José Antonio y Jesús para el ascenso a 2º grado, Laura Vicente para 3º grado y Miguel Ángel López para 4º grado. 

POLIDEPORTIVO – La socialista Yolanda Vázquez propugna porque se realicen en verano las reformas de las instalaciones deportivas

Recta de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva que tiene que ser objeto de
reparación y que ha obligado a trasladar el Critérium de Verano a la Escuela de Policía
@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado la pasividad del equipo de gobierno en materia deportiva. “Nuestro grupo se ha interesado en la última Junta de Gobierno por la situación en la que se encuentran las previsiones económicas para intervenir en distintas instalaciones deportivas. Intervenciones que han de realizarse necesariamente en verano, para que dichas instalaciones estén a punto de cara al inicio del próximo curso escolar. Y no sólo eso, sino para que las obras no presenten retrasos ni problemas, puesto que hay algunas intervenciones, como es el caso del retoping de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, para lo que se necesitan unas condiciones meteorológicas concretas, propias del verano”. 

CICLISMO – Presentada la XXIII Vuelta a la Comunidad de Madrid

Las dos etapas previstas pisarán territorio abulense por Hoyo de Pinares, Sotillo de la Adrada y el Alto de Casillas

Representación de los equipos participantes en la Vuelta a Madrid sub-23
@deportesavila / El recorrido y equipos que el próximo sábado 6 de julio iniciarán en Robledo de Chavela la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub23 se dieron a conocer la pasada semana durante la presentación oficial de la única vuelta por etapas de las que se celebran España para corredores menores de 23 años inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

CAZA – Más de 300 perros de 43 rehalas en la Feria de Caza de Ávila

La Feria de Caza se ha desarrollado en el aparcamiento del Lienzo Norte
Ávilared / La I Feria de Caza y Concentración de Rehala de Ávila ha reunido a más de 300 perros de 43 rehalas llegadas de Castilla y León, Madrid y Andalucía.

POLIDEPORTIVO