HÁZTE ENTRENADOR

31 de octubre de 2013

FÚTBOL – Intensivo fin de semana para los equipos de Tercera División

Real Ávila y Cebrereña jugarán dos partidos en tres días

Vicky Gómez / El capricho de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha querido que el calendario del grupo VIII de Tercera División resuelva dos jornadas en tan sólo tres días, aprovechando las festividades de Todos los Santos de las que no se beneficiarán los futbolistas, la mayoría de ellos aficionados, que no podrán disfrutar de este puente. La medida afecta a los dos equipos abulenses, ambos necesitados de puntos por distintos motivos. El Real Ávila tiene dos rivales teóricamente fáciles –los dos últimos–, mientras que la Cebrereña se enfrenta a dos ‘gallitos’.

ATLETISMO – Arturo Mancebo, rumbo al Maratón de Nueva York para ‘Correr por Ainhoa’

@deportesavila / Un abulense de Navaluenga, Arturo Mancebo, correrá el próximo domingo 3 de diciembre la Maratón de Nueva York, prueba a la que acude no solo por cumplir un reto deportivo sino con unas grandes dósis de solidaridad. El atleta quiere que su participación en la carrera le sirva de escaparate para recaudar fondos, apoyado por el Rotary Club de Ávila, para que una niña discapacitada de nuestra tierra, Ainhoa, pueda disponer de una silla adaptada.

En la web del Rotary Club de Ávila se recoge una entrevista con Arturo Mancebo, que reproducimos a continuación.

FÚTBOL – Bosco y Sotillo juegan sus partidos el viernes

Jornada de descanso para El Tiemblo

A.G. / Con adelanto al viernes 1 de noviembre llega la novena jornada para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la regional de aficionados. Se producirá un doble enfrentamiento con conjuntos palentinos, asignándole el calendario a El Tiemblo jornada de descanso.

ESCALADA – Navalosa acogió el Festiblock 2013

Imagen del festival de escalada en Navalosa / SARA HERAS COSTAS
Desnivel / El 26 y 27 de octubre se ha celebrado la cuarta edición de esta fiesta de la escalada en Navalosa que celebra la cooperación entre los escaladores que acuden a la localidad y el pueblo. La organización calcula que han acudido alrededor de 500 personas de diferentes partes de España.

TENIS – Arrancó la liga de tenis de Las Navas del Marqués

@deportesavila / Con nueve raquetas en liza comenzó la liga de tenis de Las Navas del Marqués 2013-14, con Javier Méndez como primer líder en razón del mayor número de juegos ganados. Venció en dos sets por 6-2 y 6-1 a Pepe. Otros resultados dieron como vencedores a Nacho Méndez sobre Alberto Sánchez por 6-3 y 6-2, Marino Sanz ante Francisco Esteban por 6-1 y 6-0, y Raimundo Sastre a Cachuelo por 6-1 y 6-0. Descansó Marian Leone.

FÚTBOL – El pasado, el presente y el futuro de la selección española, analizado en Arenas de San Pedro

@deportesavila / Con motivo de la exposición en Arenas de San Pedro de las Eurocopas y la Copa del Mundo obtenidas por la selección española de fútbol, el próximo domingo 3 de noviembre tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad abulense, una conferencia-coloquio sobre el pasado, presente y futuro de la selección.

El acto comenzará a las 13:00 horas, y en el participarán Paco Jiménez, ex ayudante de la selección española; Roberto Gómez, comentarista de Estudio Estadio en TVE; Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario Marca; Luis Miguel González, corresponsal para los mundiales de España, México e Italia; Félix Barderas ‘Felines’, ex jugador y entrenador de fútbol; y Paco de León, de Onda Cero Radio.

NATACIÓN – Los nadadores del C.N. Abulense mejoraron sus marcas en la 1ª jornada de la Liga Territorial

Nadadoras y nadadores que se se desplazaron hasta Salamanca
@deportesavila / El pasado domingo 27 de octubre, el Club Natación Abulense se desplazó a la piscina de la Alamedilla en Salamanca para participar en la primera jornada de la Liga Territorial de natación, correspondiente al grupo federado de alevines e infantiles.

FÚTBOL – Doble empate en cabeza en la Liga Abulense de Fútbol Sala

Santos Estudio Ávila y Bar Ideal lideran la clasificación empatados a seis puntos

A. Goal / Después de celebrarse la segunda jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala (L.A.F.S.), dos equipos están en lo más alto de la tabla, Santos Estudios Ávila/La Oca y Bar Ideal/Disabe suman sus dos encuentros por triunfos con seis puntos cada uno.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO