19 de marzo de 2018

HÍPICA – Sotillo de la Adrada acogió el IV Concurso Hípico de Saltos

@deportesavila / Tras haber tenido que ser aplazado el sábado por las inclemencias meteorológicas, durante la mañana del domingo 18 de marzo tuvo lugar la cuarta edición del IV Concurso Hípico de Saltos, una competición deportiva que se consolida en Sotillo de la Adrada, impulsada por las yeguadas La Doble S y Los Abdones y varios patrocinadores locales.

Este certamen se ha celebrado en el circuito de La Dehesa y para su desarrollo ha contado con la colaboración del ayuntamiento sotillano.

La competición ha consistido en el desarrollo de circuitos de diferentes categorías individuales y por parejas de saltos de obstáculos, desde los 0,30 metros hasta el 1,10, siendo numerosos los caballos y jinetes participantes, así como los espectadores que siguieron las evoluciones de los caballistas, pertenecientes a varios clubes procedentes tanto de Ávila, como de otras provincias.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada agradecen “a los organizadores y patrocinadores su implicación”. Al mismo tiempo reafirma su compromiso “con una competición que permite disfrutar del deporte en plena naturaleza, que aporta una gran vistosidad y una gran variedad a nuestro calendario deportivo anual”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario