JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

jueves, 6 de enero de 2011

FÚTBOL – Comienza la segunda vuelta para la Zona Norte

Recibe el sábado en el Seminario (18 h.) a un rival directo: Salamanca B

Se acabó el parón. El segundo fin de semana de 2011 trae consigo la reanudación de la Liga Nacional Juvenil y el arranque de la segunda vuelta de la competición. El Seminario será el escenario del primer partido de la Zona Norte, que espera mejorar las prestaciones de lo realizado hasta ahora, recibiendo al Salamanca B, a quien ganó a domicilio en la primera jornada y que le precede inmediatamente en la clasificación con un punto menos.

FÚTBOL – Derbi de colistas abulenses en la regional juvenil

Bosco y Real Ávila se enfrentan en Arévalo. Rivales sorianos para el ‘Dioce’ y el Milan. La Casa Social, único viajero

Año nuevo e ilusiones renovadas para los equipos abulenses de la regional juvenil, cada uno con deseos diferentes. Buscando claramente mantenerse y con más dificultades para ello cada jornada que pasa, estarán el Bosco de Arévalo y el Real Ávila, penúltimo y último, que se miden en un nuevo derbi provincial. Con el propósito de mejorar su clasificación se medirán en la capital abulense el Colegios Diocesanos y el Milan Academy con dos equipos sorianos, mientras que la Casa Social se desplaza hasta Aranda de Duero.

FÚTBOL – Se reanuda la competición provincial de aficionados con la disputa de la 15ª jornada


El Hoyo de Pinares se juega el liderato en Ávila (Foto: www.fchoyodepinares.com)

La liga provincial de fútbol se estrena en el año 2011 con la jornada decimoquinta. Arranca con un único partido el sábado 8 de enero, el que se disputa a las cuatro de la tarde en El Arenal entre el equipo local y el Deportivo Mijares, dos conjuntos que lucharán por afianzarse en la zona media de la tabla. El resto de encuentros se celebran el domingo 9, a partir de las 16 horas.

CICLISMO – Pablo Lastras arranca la temporada en el Tour de San Luis

Pablo Lastras, el ciclista de San Martín de Valdeiglesias formado en la escuela de El Barraco, comienza el 2011 en Argentina, concretamente en el Tour de San Luis. El veterano corredor viajará hasta el cono Sur el próximo 12 de enero para participar en una carrera de la que “me han hablado muy bien” y en la que “hace calor”. Pretende en esta primera toma de contacto con la competición que el cuerpo se vaya “poniendo a tono” y tener “un buen arranque, como en el 2008”.

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila espera al Numancia

El Real Ávila infantil vuelve a la competición en el año nuevo. Lo hace en el Seminario en partido que le enfrenta a las 16:00 horas del sábado al Numancia. Se miden dos equipos de la parte alta de la clasificación, con ventaja para los abulenses que superan en siete puntos a los sorianos.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE