Publicidad

22 de enero de 2011

BALONCESTO – Tíjola impide estrenarse en casa al Fontedoso Carrefour El Bulevar (65-70)

Encuentro entre el Fontedoso y el Tíjola
El Promobys Tíjola se llevó la victoria e impidió que el Fontedoso Carrefour El Bulevar ganase por primera vez en 2011 en su pabellón del Carlos Sastre, en un partido que los locales dominaron en el primer y tercer cuarto y los tijoleños en el segundo y cuarto. En los últimos diez minutos ocurrió que los tijoleños se crecieron cuando los verderones vieron como se iban al banquillo tres de sus jugadores eliminados por cinco personales: Guillermo Justo, José Luis Merino y Kaspar Cipruss. Charles Ramsdell fue el más destacado, con 24 puntos, 14 rebotes y 35 de valoración, pero su actuación resultó insuficiente porque un jugador solo no puede dar el triunfo a su equipo, si no le acompañan el resto de compañeros, con intervenciones poco afortunadas como las realizadas por dos hombres que debían aportar los puntos como Justo y Merino.

FÚTBOL – El Bosco se lleva el duelo provincial ante el Milan Academy (1-3)

Partido disputado entre el Milan Academy y el Bosco de Arévalo
Derbi con color morañego el disputado este sábado entre el Milan Academy y el Bosco de Arévalo, que al final se llevó con justicia el conjunto visitante, que pronto abría el marcador mediante la transformación de un penalti, que supuso quedarse con superioridad numérica por expulsión del jugador que cometió la infracción. Keko, el autor del primer gol por la ejecución de la pena máxima, haría también el segundo arevalense, de modo que cuando no había transcurrido siquiera un cuarto de hora, el Bosco llevaba una ventaja de dos tantos, una losa que fue demasiado pesada para los de Carlos Rojas.

POLIDEPORTIVO – La Fundación Real Valladolid impulsa una escuela deportiva en Arévalo

La Fundación Real Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Amor de Dios de Arévalo (Ávila) para impulsar una escuela deportiva en la que los escolares de este centro se formen de una manera integral. (Leer más…)

FÚTBOL – El Real Ávila quiere recuperar la racha ante el Íscar

La Cebrereña visita al potente Almazán

Partido de la primera vuelta entre Íscar y Real Ávila
La vigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División pone de nuevo en liza al Real Ávila y Cebrereña y lo hacen ante rivales de la zona media de la clasificación, los dos a las 17:00 horas del domingo. Los de la capital reciben al Íscar, mientras que los de Cebreros se desplazan hasta Almazán.

Anúnciese aquí