sábado, 30 de abril de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña pincha con el Real Valladolid B y sigue al filo del descenso (0-1)

La Cultural Deportiva Cebrereña fue derrotada esta tarde en su campo por la mínima por el Real Valladolid B, sumando el undécimo partido consecutivo sin conocer la victoria. Aún así mantiene sus opciones de mantener la categoría al haber caído el Racing Lermeño por 1-0 en Astorga. Precisamente el equipo abulenses se enfrentará a domicilio la próxima semana al conjunto burgalés, jugándose el descenso, aventajando ahora en un punto a los de Lerma.

FÚTBOL – La Zona Norte se apaga

0-1. Los de Luismi se meten en zona de descenso al caer con el Sur, después de fallar un penalti en el tiempo de descuento

A. Goal / Derrota de la Zona Norte en su feudo ante la U.D. Sur que le deja pocas posibilidades de mantener la categoría al haber vencido en el campo de la Segoviana su principal rival, el Salamanca B. Un partido que se le puso en contra a los seis minutos de la reanudación de la segunda parte, tras una primera en la que el ímpetu norteño fue insuficiente para abrir el marcador. Discutida actuación arbitral de Nikola Alessandrov, muy protestado por la afición azulona, que reclamó al colegiado en la segunda mitad hasta dos penaltis que no pitó, señalando una pena máxima a favor de los locales en el tiempo de descuento, no transformada por Javi.

FÚTBOL – Dominio del Bosco de Arévalo, que pudo golear más al Navaleno (2-1)

Partido dominado totalmente por el equipo local, que podría haber goleado aún más al Navaleno. En la primera parte, los navalenos comenzaron marcando muy pronto, a los cuatro minutos en una jugada individual de Eduardo, que se fue por velocidad y tiró al borde del área, el esférico dio al poste y entró. (Leer más…)

VOLEIBOL – España se topa con el muro serbio y es derrotada por 3-0

Elena San Martín (i) en un bloqueo
La selección española juvenil femenina con las jugadores abulenses Elena San Martín y Alicia de Blas comenzó con derrota su regreso al Campeonato de Europa Juvenil. Serbia se cruzó en el camino de España maniatando el juego español. Las balcánicas consiguieron el triunfo por un contundente 3-0 (25-19, 25-16 y 25-13) amparadas por su potente físico.

España tuvo que medirse contra el físico superior de Serbia, haciendo uso de una gran capacidad de trabajo en defensa. Pese a todo, serían dos bloqueos serbios y una mala recepción los responsables del primer despegue de las balcánicas en el marcador (12-8).

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez y Mónica Mayo, cuartas en sus pruebas del Campeonato de España de Clubes

A.G.A. / Este sábado han comenzado los Campeonatos de España de Clubes de atletismo en su categoría de División de Honor, tanto masculina como femenina, con la participación de cuatro atletas abulenses, siendo las féminas Ana Isabel Gutiérrez y Mónica Mayo las que obtenían los mejores puestos al ser cuartas en las pruebas en las que tomaron parte.

CICLISMO – La etapa reina de la Vuelta a Asturias acumuló mucho tiempo en contra para los abulenses


Llegó la primera victoria de la temporada para el equipo Caja Rural. Y qué victoria. El corredor jienense Javier Moreno se ha convertido en el nuevo líder de la 55ª Vuelta Ciclista a Asturias-Julio Álvarez “Mendo” al conseguir llegar en solitario al Santuario del Acebo, final de la etapa reina de esta edición en una jornada épica marcada por la dureza del kilometraje y las condiciones climatológicas y donde los cuatro ciclistas abulenses que toman parte en la carrera astur perdieron una minutada.

FÚTBOL – Un equipo que no se juega nada frente a otro que busca la salvación

Real Ávila y Santa Marta dirimen en el Alfonso San Casto tres puntos en la matinal del domingo

Encuentro de la primera vuelta entre el Real Ávila y el Santa Marta
A. Goal / El partido que disputan en la mañana del domingo (12 h.), Santa Marta y Real Ávila, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División, es de vital importancia para el cuadro local que lucha desesperadamente mantener la categoría y para ello solo ha perdido dos encuentros en las últimas ocho jornadas, en las que ha cosechado una docena de puntos, mientras que los abulenses han sumado uno menos en el mismo período.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL