HÁZTE ENTRENADOR

14 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila le endosa un 4-1 al Vallecas en el cuarto partido de pretemporada

El balón entre Peña e Iván Cabezudo
A. Goal / El Real Ávila obtuvo un contundente 4 a 1 frente a un conjunto de la regional madrileña como el Vallecas, en un encuentro en el que al descanso ya ganaban por tres a cero, gracias a dos tantos de Emilio y uno de Iván Cabezudo, que sirvieron para cerrar una aceptable primera mitad donde los de José Luis Diezma dieron una mayor sensación de conjunto que en partidos anteriores. Luego en la segunda mitad los encarnados anotaban el cuarto tanto obra de Pito y que con los distintos cambios introducidos decayó la intensidad del juego local, con una defensa que hizo aguas hasta el punto de anotarse en propia puerta el gol vallecano.

TENIS – Antonio Cembellín se proclama campeón cadete del Open de Guijuelo

El tenista abulense Antonio Cembellín se ha adjudicado el cuadro cadete masculino del VI Open de Tenis Villa de Guijuelo al superar en la final al número 1, Pablo Lavado por 6-4 y 6-2.

Cembellín, que partía como cabeza de serie número 1, había vencido en semifinales a su paisano Mario Méndez por 6-1 y 6-4. Anteriormente, en cuartos de final eliminó a Adrián García Santos por 6-2 y 6-0.

CICLISMO – Mancebo es cuarto en la 4ª etapa del Tour de Utah y sube hasta la séptima posición de la general

Paco Mancebo encabezando el grupo en el Tour de Utah
El colombiano Javier Acevedo (Gobernación Antioquía) fue el vencedor de la cuarta etapa del Tour de Utah, al superar en el último medio kilómetro a un grupo de 17 unidades, llegando con 5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el español Javier Mejías (Team Type 1), y con 6 respecto al abulense Francisco Mancebo (Realcyclist.com), que entraba ocupando la cuarta plaza.

SOFTBOL – Ávila albergó la primera Copa de Softbol

Uno de los partidos celebrados
Unos 80 deportistas dominicanos celebraron por primera vez un torneo de softbol en la capital abulense, bajo la denominación de Copa por la Integración de la Ciudad de Ávila. En ella participaron los equipos de Talavera –que se proclamó campeón–, Segovia –segundo clasificado–, Dominicana Ávila –tercero– y Ávila –cuarto–.

CICLISMO – Vallejo y De Segovia, concentrados en Navacerrada para preparar el final de la temporada

José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo (Foto: www.diegoweb.net)
El Grupo Deportivo Supermercados Froiz está realizando una concentración en Navacerrada, hasta el próximo fin de semana, para preparar el final de temporada, en el que la formación alimenticia busca hacerse con los puntos necesarios para conquistar por cuarto año consecutivo el ranking nacional de ciclismo aficionado. En dicha concentración se encuentran los ciclistas abulenses Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia.

CICLISMO – Tres abulenses convocados con la selección de Castilla y León júnior para preparar el Campeonato de España

Los ciclistas abulenses Alejandro Arribas (Navalcarnero), Felipe del Monte (Grupo Maldonado) y Ainhoa Candil (Hotel Modus Vivendi) han sido convocados por el seleccionador de Castilla y León para preparar y reconocer el circuito sobre el que se disputará el Campeonato de España de categoría júnior, tanto masculino como femenino, en Béjar (Salamanca) del 2 al 4 de septiembre.

Anúnciese aquí