Publicidad

Anúnciese aquí

23 de septiembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social preparada para su primer compromiso en Segunda

Las verdinegras juegan a domicilio el domingo a las 11:00 ante el U.D. Aragonesa

Plantilla de la U.D. Aragonesa 2011-2012
Maite Martínez / La Casa Social empieza a disputar el calendario oficial de la Segunda División femenina de fútbol con el objetivo de mantener la categoría recuperada que antes se llamaba Primera Nacional. El equipo que entrena Jesús Estévez se ha visto reforzado por varias jugadoras de calidad como la media punta internacional María González, procedente del Navega salmantino, conjunto del que también han llegado las delanteras Carmen Silva e Isabel Díaz y la defensa Verónica González.

FÚTBOL – Comienza la liga provincial con 16 equipos

Aurora Ferreiro / Este fin de semana se inicia la Primera Provincial de Aficionados de fútbol, un campeonato que se ve disminuido en cuatro en cuanto al número de equipos que comenzaron en la temporada anterior. Son bajas El Barraco, Navatalgordo, Casillas y Casa Social, además de la que ya se produjo en plena campaña del Internacional Ciudad de Ávila. La única novedad es la presencia del Deportivo Arenas, descendido de la categoría regional. sábado.

BALONCESTO – El Óbila se pone a prueba por segunda vez ante el Plasencia

María Sánchez / Tras unos buenos partidos de pretemporada, el Óbila Club de Basket afronta un nuevo compromiso de preparación este sábado, devolviendo la visita que le realizó el Plasencia Extremadura, al que se enfrenta en el pabellón José Manuel Calderón, de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, a partir de las 19 horas.

FÚTBOL – Bosco y Real Ávila B juegan en casa, mientras la Cebrereña viaja

Eva Lagos / El calendario de liga en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados depara que dos equipos abulenses actúen como locales y el tercero tenga que desplazarse en la segunda jornada de la competición. Dos de los encuentros se juegan el sábado y el que resta será en la jornada del domingo. Todos cuentan con el mismo objetivo: sumar los tres puntos en liza.

FÚTBOL – El Diocesanos se desplaza a Valladolid para medirse al Betis, buscando su primer triunfo liguero

M.S. / Segundo desplazamiento de la temporada para el Colegios Diocesanos el que el próximo domingo tienen que hacer los discípulos de Zamorilla en la Finca Canterac, de Valladolid, donde les espera el Betis a las 17:30 horas.

BALONCESTO – Empieza la competición para la Escuela Municipal/UCAV con derbis locales

María Sánchez / Este sábado se da inicio a las distintas ligas autonómicas. Lo hace con enfrentamientos directos entre los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV, ya en la primera jornada de la competición. En júnior masculino se miden el conjunto A frente al B. Lo mismo ocurre entre los cadetes masculinos, mientras que el infantil masculino viajará a Burgos. Hasta la próxima semana no comenzará el equipo cadete femenino.

FÚTBOL – Segunda jornada de la liga regional juvenil

A. Goal / Los cuatro conjuntos abulenses de la categoría regional juvenil afrontan la segunda jornada del campeonato liguero. Dos lo hacen con la satisfacción de haber ganado y los otros dos con el amargo sabor de la derrota el día del estreno. Tres de ellos tendrán contrarios palentinos.

PÁDEL – La fase local del I Torneo Nacional Femenino de Pádel se disputa este fin de semana

López Manrique / Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, se celebra la primera edición de la fase local del I Torneo Nacional Femenino de Pádel, que contará con la asistencia de un total de 22 parejas distribuidas en ocho grupos.

FÚTBOL – Los equipos cadete e infantil del Real Ávila se miden al Real Valladolid

López Manrique / Los conjuntos regionales del Real Ávila, tanto cadete como infantil, tienen un compromiso este sábado 24 de septiembre, a partir de las 12:30 h., en los anexos del José Zorrilla. Hasta la capital pucelana han de desplazarse para medirse a equipos del mismo club: Real Valladolid, en partidos que se juegan simultáneamente, correspondientes a la segunda jornada de las respectivas competiciones.

AUTOMOVILISMO – Un buen número de pilotos abulense en la Subida Charra

La decimoctava edición de la Subida Charra Sierra de Béjar-La Covatilla se celebra este domingo 25 de septiembre y contará con 59 pilotos de los que 13 pertenecen a la Escudería Gredos. Desde las 9:30 horas está prevista su presencia, integrados en las diferentes categorías de turismo y fórmulas.

Los participantes abulenses son: Javier Moreno Prieto (Speed Car GTR), Javier García Hernández (Speed Car GTR), Ángel Hernández de la Fuente (Renault 11 Turbo), Francisco Sevillano Hernández (Renault 5 GT Turbo), Jesús Meneses Rodríguez (Volswagen Golf G60 1.8), Fernando Sevillano Fernández (Peugeot 106 1.6), Juan José Colino Calvo (Renault Clio Sport), Jesús Rufes Blanco (Seat Ibiza GTi), Manuel Berrón Chiches (Renault Clío Sport), David Jiménez Sastre (Volswagen Golf GTi 1.8), Francisco Javier Santos García (Seat 124 2000), Aitor Gómez Jiménez (Hyundai Accent 1.6) y José Luis Martín San José (Citröen Saxo).

HOCKEY PATINES – El CN Alcobendas realiza su primera concentración de la temporada en la localidad abulense de Mombeltrán

Grupo de nadadores del CN Alcobendas
Desde hoy viernes 23, los nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta del Club Natación Alcobendas se encuentran en la localidad abulense de Mombeltrán donde se concentrarán hasta el próximo domingo por la tarde en la que será la primera concentración de la temporada.

MONTAÑISMO – El mal tiempo impide a Carlos Soria subir al campo 2 del Dhaulagiri

Carlos Soria con Sito Carcavilla en el campo 1
Después de quince días de estancia y lluvia, parecía que el buen tiempo iba a llegar al campo base y que el alpinista abulense Carlos Soria y el resto de los componentes de su expedición al Dhaulagiri podrían alcanzar el campo 2 para terminar la fase aclimatación. Sin embargo, el mal tiempo que se predice para los próximos días ha frustrado su propósito. (Leer más…)