13 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Triunfo sobre la campana de la Casa Social, que remontó un resultado que le era adverso (3-2)

María Gordo y Selena tratan de que la jugadora rival no se haga con el balón
A. Goal / Las chicas de la Casa Social sufrieron para sumar los tres puntos que estaban en juego en su confrontación en el Seminario con el madrileño Águilas de Moratalaz en una mañana ventosa. Y es que las de Jesús Estévez se fueron al descanso perdiendo por 1-2, fruto del mal juego que desplegaron en la primera mitad. El panorama y la actitud de las verdinegras cambiaron tras la salida de vestuarios y remontaron el resultado adverso hasta quedarse con la victoria en el último minuto del tiempo reglamentario.

FÚTBOL – Una jugada desafortunada hunde al cadete del Real Ávila ante el Burgos (1-4)

C. Mayoral Lastras / En una tarde con buena temperatura y con el antecedente de la victoria del equipo infantil por la mínima 1-0 ante el Burgos, en un partido muy disputado. Comenzó el encuentro de los cadetes con el Burgos como claro favorito dada la clasificación de unos y otros, pero pronto se empezó a ver que sobre el campo no era tanta la diferencia y los abulenses no sólo plantaban cara, también hacían pasar serios apuros a los burgaleses.

FÚTBOL – Quejas por el mal estado del anexo 2 del Adolfo Suárez

El terreno del anexo 2 del Adolfo Suárez es un auténtico lodazal
Cuando la mayoría de los partidos de fútbol en la capital abulense se disputan sobre terrenos de hierba artificial, aún hay muchas cosas que mejorar como el estado del campo del anexo 2 del Adolfo Suárez, tal y como podemos ver por las fotos que ilustran esta noticia. Los padres y entrenadores de los equipos de categoría infantil del Diocesanos C, Diocesanos D, Casa Social C y Piedralaves, nos han enviado una carta quejándose de la situación en que se encuentra el terreno de juego y de la inexistencia de rotación con otros campos.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY