sábado, 19 de noviembre de 2011

FÚTBOL - … Y nos seguiremos quejando

Los padres de los niños que juegan la liga B infantil continúan con sus protestas por el pésimo estado del anexo del Adolfo Suárez

El terreno de juego, un lodazal anegado
Cierto. Nos seguiremos quejando hasta que los campos de fútbol en los que nuestros hijos tienen que jugar en la competición organizada por la Federación de fútbol están en buenas condiciones. Corrijo, hasta que el Anexo 2 del Adolfo Suárez esté en buenas condiciones, y no como nos le llevamos encontrando un sábado sí y otro también. Y siempre los mismos equipos.

MONTAÑISMO – Carlos Soria, porque no pesan los años

Carlos Soria en una entrevista en el programa de la Ser "A vivir que son dos días"
El próximo cinco de febrero cumplirá 73 años. Un mes de después intentará escalar la tercera montaña más alta del mundo, el Kanchejunga, con sus 8.586 metros. Aunque tal vez se atreva con el Annapurna, uno de los picos al que más temen los alpinistas. Sea cual sea la elección, será el duodécimo pico con más de ocho mil metros en el que haga cima Carlos Soria.

Este abulense de nacimiento, vecino de Moralzarzal (Madrid), es un caso excepcional en el mundo del montañismo. Ascendió su primer ocho mil con 51 años. El Everest lo conquistó a los 62, y el K2 a los 65, después de jubilarse. El undécimo ocho mil, el Lhotse lo escaló con éxito la pasada primavera. (Leer más…)

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL