viernes, 16 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Para despedir el 2011, el Real Ávila visita al Numancia B

A. Goal / En el último partido del año, el Real Ávila tiene un importante compromiso al enfrentarse en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, de Soria, al Numancia B, en un choque que se disputará el domingo, a las 15:45 horas. Después de vencer en las tres últimas jornadas, los pupilos entrenados por Diezma, tratarán de sumar otros tres puntos frente a un rival que ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación.

CICLISMO – Todo preparado para el XVI Gran Premio Diputación de Ávila de MTB

Paco Mancebo ha ganado en las cuatro últimas ediciones en Navaluenga
M.T.M. / Un año más, y van dieciséis ediciones –la séptima consecutiva–, el Gran Premio Diputación de Ávila de bicicleta de montaña se celebra este sabado 17 de diciembre, con alrededor de dos centenares de participantes para acometer unos 30 kilómetros desde las 11 de la mañana.

FÚTBOL – La Cebrereña recibe la visita del Mirandés B

El Bosco será el anfitrión del Antonio José y el Real Ávila viaja a Salas

Jorge Vidal / Vuelve la competición al grupo A de la Primera División Regional de Aficionados después del parón de la semana anterior, en una jornada que dará paso al descanso navideño durante cerca de un mes. Dos de los tres equipos abulenses, Cebrereña y Bosco de Arévalo, despiden el año en casa, mientras que el Real Ávila se desplaza hasta tierras burgalesas.

FÚTBOL – La Casa Social busca su tercera victoria consecutiva

Una potente Arandina visita a las chicas del Real Ávila

Maite Martínez / Después de dos triunfos seguidos, la Casa Social recibe este domingo en El Seminario (12:15 h.) la visita del Moratalaz, con la intención de sumar su tercer victoria consecutiva ante un rival que está metido en zona de descenso, a diferencia del contrario del Real Ávila de la regional femenina, pues le visita el segundo clasificado, la Arandina, en un partido que se celebrará el sábado en El Seminario, a partir de las 16:00 horas.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil, nuevo líder con mucho mérito

El 1-0 contra el Santa Marta de Tormes no hizo justicia al dominio del equipo abulense

El Real Ávila infantil que se enfrentó al Santa Marta
Chris Lancaster / Hace unos días, en una referencia al Real Valladolid y al Santa Marta, la crónica oficial del equipo charro elogió a los dos cuadros así: “Santa Marta y Valladolid demostraron por qué la tabla dice que son los dos mejores equipos de la categoría”. Y no discrepo con esa afirmación porque la tabla no miente y opiniones las tenemos todos, pero lo que sí es cierto es que hay otro equipo que ha llegado a la fiesta, quizás un poco tarde y sin invitación pero con mucho mérito de estar allí en la zona VIP. Ahora, esa misma tabla dice que es el Real Ávila el nuevo líder; un equipo que ha marcado más goles y que ha recibido menos tantos que cualquier otro. Queda muchísima liga, es cierto, y las cosas cambian de una semana para otra, pero de momento el conjunto de Miguel Ángel esta dando buenas sensaciones a todos.

FÚTBOL – El Diocesanos se ve las caras con el líder, Santa Marta

De nuevo jugando en casa, el Colegios Diocesanos afronta la última jornada del año en la Liga Nacional Juvenil. Los colegiales, después de perder la pasada semana en Burgos por tres a cero, se miden desde las 16:00 horas en el campo B de Sancti Spíritu, al Santa Marta que llega como una bala, al frente de la tabla.

ATLETISMO – Casi 60 atletas abulenses competirán en los primeros controles autonómicos

A. Goal / Un total de 57 atletas del Club Puente de Romanillos se encuentran inscritos en los primeros controles autonómicos de la nueva temporada, las primeras competiciones que se celebran, que en el caso de los abulenses se centran en el módulo cubierto y en la pista exterior de Río Esgueva a lo largo de toda la jornada de este sábado.

FÚTBOL – Doble derbi entre abulenses en la regional juvenil

A. Goal / La última jornada del año para los cuatro equipos abulenses que militan en la regional juvenil antes de emprender el descanso navideño de casi un mes de duración, trae consigo un doble enfrentamiento entre ellos en el inmediato fin de semana. La Zona Norte jugará contra la Casa Social en un derbi entre los mejor clasificados, mientras que Real Ávila y Colegios Diocesanos B se miden en duelo del pozo de la tabla.

MONTAÑISMO – Carlos Soria atacará en primavera el Annapurna, en vez del Kanchenjunga

El español Carlos Soria, que, a sus 72 años, aspira a convertirse en el montañero de más edad en coronar los catorce picos más altos del planeta -de los que sólo le faltan tres- ha cambiado de planes y en lugar de intentar la ascensión al Kanchenjunga la próxima primavera, afrontará la del Annapurna.

MONTAÑISMO – Los montañeros abulenses colocarán el Belén

Es ya una tradición secular por estas fechas, que las distintas entidades excursionistas y de montañeros coloquen el Belén en algún punto de la sierra. Este fin de semana, tres de ellas llevarán a cabo esta actividad.

FÚTBOL – Horarios del fútbol base en la jornada del sábado 17 de diciembre



La última jornada del año 2011de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad tiene su cita este sábado, con partidos desde las 9:45 hasta las 18:00 horas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL