HÁZTE ENTRENADOR

17 de enero de 2012

HOCKEY PATINES – Magnífica jornada del Vettonia Hockey en la liga madrileña

Equipo de los micros del Vettonia que ganó en Aluche y es líder en su grupo
Viento en popa a todo patín marcha el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines, competición que se reanudó el pasado fin de semana. Con dos equipos situados en la primera posición, uno en la segunda y otro en la tercera, durante la última jornada estuvieron a punto de redondear un pleno de victorias, si no hubiera sido por la derrota del conjunto infantil el sábado en Aluche. Porque el resto de equipos ganaron en los seis partidos restantes, cuatro de ellos a domicilio y varios con un resultado amplio de goles.

PATINAJE – Javier Fernández capitanea el equipo español en el Campeonato de Europa

El patinador con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, Javier Fernández, capitaneará al equipo español formado por cuatro patinadores que la próxima semana competirá en el Campeonato de Europa de Patinaje sobre hielo que se celebrará en Sheffield (Gran Bretaña).

La delegación de la Federación Española de Deportes de Hielo estará formada, además de por el medalla de bronce en la Final del pasado ISU Grand Prix, por la olímpica Sonia Lafuente y por la pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de la 8ª jornada que se celebra el viernes 20 de enero

La octava jornada de los juegos escolares trae un buen número de partidos de categoría alevín, en las modalidades de balonmano, minibasket, fútbol sala y voleibol. También se jugarán encuentros de las categorías cadete y juvenil en fútbol sala y de baloncesto femenino cadete-juvenil e infantil.

FÚTBOL – El Tiemblo se queda líder en solitario tras pinchar El Hoyo de Pinares

Partido entre el Mombeltrán y el Hoyo de Pinares (Foto: web del Mombeltrán C.F.)
Aurora Ferreiro / El Tiemblo encabeza la clasificación de la liga provincial de fútbol con tres puntos de ventaja sobre El Hoyo de Pinares, debido a la derrota de éste último en la villa de Mombeltrán, no fallando los tembleños en su visita a Lanzahíta ante el Sporting. La primera jornada del nuevo año deparó un empate a cero en el partido más interesante de la misma, el que jugaron el Deportivo Arenal y el Sotillo, perseguidores de los dos primeros junto con el Guisando, que venció sin problemas en La Adrada.

MOTOCICLISMO – Siete pilotos abulenses, premiados en la Gala de Campeones de Motociclismo

El pasado domingo se celebró en la localidad abulense de Arévalo la Gala de Campeones 2011 donde se premió a los mejores pilotos de Castilla y León durante la última temporada. En ella siete abulenses fueron galardonados por sus éxitos deportivos.

BALONCESTO – Jornada de luces y sombras para la Escuela Municipal de Ávila

De los cuatro equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV que jugaron en la primera jornada del año 2012 en las competiciones autonómicas de baloncesto, dos de ellos ganaron y los otros dos perdieron. Las victorias se las llevaron el júnior masculino A y el cadete femenino, mientras que perdían de forma amplia el cadete A y el infantil masculino.

Anúnciese aquí