23 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Contundente derrota del Real Ávila ante la Arandina (4-0)

Biri bate a Pindado en el tercer gol de la Arandina (Foto: Alberto Calvo - Aranda Deporte)

Derrota contundente del Real Ávila en el campo del líder, Arandina, que muy pronto encarriló el marcador con un gol tempranero de Ayrton. Los de Diezma dieron muchas facilidades en defensa y aunque intentaron jugar el balón, les faltó la pegada que tenían en campañas anteriores. Los abulenses siguen penúltimos con un solo punto de quince posibles –al igual que el colista Unami– y tendrán que reaccionar pronto si no quieren anclarse en el fondo de la clasificación.

FÚTBOL – El Pozuelo mancilla a la UCAV/Casa Social (0-1)

Lorena se lleva el balón ante la mirada de Maite y de la madrileña Raquel

Ángel González / La UCAV/Casa Social Católica ya conoce lo que es sufrir dos derrotas seguidas cuando se han disputado tan sólo tres jornadas, tras ser superada por un Pozuelo que se encontró con el gol que le dio los tres puntos gracias a un fallo del equipo abulense en la primera mitad. La andadura del conjunto verdinegro en la Segunda División no parece vaya a ser fácil porque los próximos rivales que le esperan son los cuadros B del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

PÁDEL – Julio Cesar Jiménez/Pedro Muñoz y Agustina García/Ana Belén Maroto, campeones del II Torneo Nocturno 88 Torreones

Los hermanos Ruiz fueron los vencedores de la categoría de nivel medio

Roberto Garcinuño con la pareja campeona masculina, Julio César Jiménez y Pedro Muñoz
Más de 60 fanáticos del pádel han participado durante las noches del viernes y sábado en el II Torneo Nocturno de Pádel 88 Torreones. Durante estas dos noches de competición se han podido vivir grandes partidos dentro de las distintas categorías, un ambiente muy especial entre organizadores y participantes y sobre todo una gran demostración de superación y deportividad por parte de los amantes de este deporte.

FÚTBOL – La Cebrereña gana en Villamuriel y continúa invicta (1-3)

La Cebrereña vistió en Villamuriel de rojo y blanco (Foto: @barrerita7)

La Cebrereña logró una victoria importante en campo del Villamuriel al vencer a éste por 1-2.  El encuentro fue siempre de claro dominio visitante, pero a los de Garci les faltó más acierto ante el marco contrario para haber sentenciado el choque mucho antes. Y es que el Villamuriel estuvo mal, sobre todo en defensa, y aunque durante muchos minutos la igualdad en el marcador parecía inamovible, al final el fútbol hizo justicia ayer. 

CICLISMO – Lastras estuvo en la fuga del día del mundial

Pablo Lastras (Foto: RFEC)
En el campeonato del mundo de ciclista en ruta élite masculino, que se ha disputado hoy sobre 269 kilómetros, ha habido un representante del pelotón abulense como es Pablo Lastras, quien estuvo en la primera fuga de entidad que se produjo en el kilómetro 50 junto a diez corredores más, llegando a coger cinco minutos de ventaja. El madrileño se mantuvo hasta las dos últimas vueltas en carrera cuando decidió abandonar la misma, que fue ganada por el belga Philippe Gilbert, con el compañero de Lastras en el Movistar, Alejandro Valverde, llevándose la medalla de bronce.

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila confirma su liderato derrotando al Numancia (3-0)

Jugadores del infantil regional del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

En el campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado se celebró en la tarde del sábado el segundo partido de la liga regional infantil entre el Real Ávila y Numancia, con victoria abulense por tres goles a cero. Un triunfo que mantiene a los encarnados en lo más alto de la clasificación.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA