viernes, 20 de junio de 2014

NATACIÓN – EL C.N. Abulense conquista cuatro medallas en Moratalaz

Nadadores del C.N. Abulense
@deportesavila / El pasado sábado se desplazaron varios miembros del Club Natación Abulense hasta el barrio madrileño de Moratalaz mientras que sus compañeros benjamines competían en Ávila. La cita en tierras madrileñas en el 27 Festival C.N. Marlines fue muy provechosa porque conquistaron cuatro metales.

Sara López sumaba dos medallas, un oro en los 100 libres y una plata en los 100 espalda femenino. Por su parte Antonio Emil Braicau se hacía con una presea de oro en los 100 braza masculino, mientras que Ángela Abad lograba una medalla de bronce en los 100 mariposa femenino.

En categoría absoluta, Alberto López obtenía dos honrosos cuartos puestos en 100 braza y 200 estilos.

CICLISMO – Sergio Hernández vuelve a la competición en Murcia

Sergio Hernández
@deportesavila / Después de varias semanas sin poder competir por unos problemas de salud, el ciclista abulense de categoría júnior Sergio Hernández vuelve a entrar en competición participando este fin de semana en la V Vuelta Ciclista a la Comarca del Río Mula, en Murcia.

La ronda murciana consta de dos etapas bastante exigentes y donde toman parte 15 de las mejores formaciones del panorama nacional como el equipo Castillo de Onda y Fundación Alberto Contador donde se encuentra Sergio Hernández.

CICLISMO – El equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre, a la Vuelta al Besaya

Comunicación Deportiva / Esta semana, el equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre disputará, desde el viernes 20 hasta el domingo 22, la XXVIII Vuelta Internacional al Besaya, que se celebra en tierras cántabras sobre cuatro etapas.

ATLETISMO – Habrá presencia abulense en el X Gran Premio Ayuntamiento de Palencia

Coincide con los campeonatos autonómicos absoluto, promesa y júnior al aire libre

@deportesavila / El Gran Premio Ayuntamiento de Palencia llega a su décima edición el próximo domingo 22 de junio en el Campo de la Juventud, con éxito de inscritos, tanto en cantidad como en nivel técnico. La coincidencia con el Campeonato de Castilla y León de las categorías júnior, promesa y absoluto, hace que haya récord de inscritos con nada menos que 450 atletas, y en el Gran Premio habrá presencia de  diez nacionalidades diferentes y hasta doce Comunidades españolas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL