24 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila, sin margen de error ante la Virgen del Camino

A. Goal / Dos partidos ganados de ocho posibles es el pobre balance que presenta el Real Ávila en este arranque de temporada. La derrota en el Adolfo Suárez el último domingo ha encendido las alarmas. Los encarnados vuelven esta jornada a examinarse ante su afición, ahora frente a la Virgen del Camino, obligados a dar una mejor imagen que en su última comparecencia, además de conseguir el triunfo y los tres puntos en juego.

FÚTBOL – La Cebrereña recibe al Bembibre

A.P. / La Cultural Deportiva Cebrereña quiere hacerse fuerte en casa para no caer a posiciones más bajas y para ello debe superar al Atlético Bembibre en la tarde del domingo. Los de Pepe García vuelven a El Mancho tras una derrota dolorosa en su visita al Villa de Simancas. El objetivo es volver a la senda del triunfo para incrementar los puntos de su casillero después de seis jornadas sin hacerlo.

AUTOMOVILISMO – La Subida al Boquerón cuenta con 33 vehículos inscritos

La prueba automovilística que recuerda a Paco Chamuca se celebra el próximo domingo

López Manrique / El próximo domingo día 26 de octubre tendrá lugar la prueba automovilística IV Subida al Puertodel Boquerón, IV Memorial Paco Chamuca, una cita organizada por la Escudería Gredos y que es la última del campeonato regional de montaña tras la suspensión de la prevista en el Valle de Amblés.

BALONCESTO – Grupo Eulen, a derribar la cancha maldita de Guadalajara

David Mangas y Sergio Rodríguez / @Obila_com
María Sánchez / El equipo verderón del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar afrontará esta semana, además de la defensa de la condición de invicto, la necesidad de romper con la tradición negativa por la que nunca han ganado en las siete ocasiones que ha jugado en la pista de Guadalajara, con el que se medirán en tierras alcarreñas.

ATLETISMO – Inscripciones abiertas para “Una carrera con vista para Lucía”

Se celebrará el 26 de octubre con carácter solidario y dos distancias, una competitiva y otra familiar

A.G.A. / Con un tope de 2.000 corredores y hasta una hora antes de su inicio, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la I Carrera Solidaria “Una carrera con vista para Lucía” que se celebrará en Ávila el próximo domingo 26 de octubre, organizada por la Asociación Española de Guardias Civiles y el Óbila Club de Basket. El objetivo de esta prueba es recaudar fondos para costear parte del tratamiento en Estados Unidos de la pequeña Lucía que padece la enfermedad amaurosis congénita de Leber.

FÚTBOL – El Sotillo busca recuperar el liderato en Briviesca

Regreso del Bosco en casa ante el Salas


A.G.A. / Sotillo y Bosco de Arévalo afrontan la octava jornada en categoría regional frente a rivales de la provincia de Burgos. Los sotillanos visitan al Briviesca, mientras que la escuadra morañega recibe al Salas.

VOLEIBOL – Arranca la competición para la Casa Social

@deportesavila / El voley regresa una temporada más a la capital abulense con el arranque de las ligas de carácter autonómico. Como viene sucediendo en los últimos años tres equipos femeninos de la UCAV/ Casa Social Católica serán los que compitan: Segunda División, cadete e infantil. Estos dos últimos no jugarán en la primera jornada por asignarles descanso el calendario.

POLIDEPORTIVO