martes, 28 de octubre de 2014

CICLISMO – Norbert Nowik, mejor júnior en la primera prueba del Open de Madrid de ciclocross

Segunda posición para Pablo Pérez, con Ainhoa Candil tercera fémina élite en Alcobendas

Norbert Nowik en el centro del podio, con Pablo Pérez a la izquierda
@deportesavila / La primera prueba de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross, III Gran Premio Enbici, comenzó en la localidad de Alcobendas con buenos resultados para los representantes abulenses sobre un circuito seco y muy rápido, donde obtuvo la victoria Norbert Nowik entre los júnior, con Pablo Pérez segundo, siendo Ainhoa la tercera entre las élites.

CICLISMO – Rubén Calvo gana la VIII Fuerteventura de Norte a Sur

Rubén Calvo
@deportesavila / El pasado sábado 25 de octubre se celebró la VIII edición de la carrera ciclista cívico-militar Fuerteventura de Norte a Sur (Fundenas), una de las pruebas más importantes del circuito canario de mountain bike sobre 150 kilómetros y que contó con más de 2.000 participantes. En categoría élite, la victoria se la llevó el abulense Rubén Calvo (Jacomar), que empleó 5 horas y 19 minutos justos en cubrir el recorrido.

FÚTBOL – Derrotas de los equipos infantil y cadete del Real Ávila en Valladolid y triunfo del juvenil en Burgos

@deportesavila / Los equipos regionales del Real Ávila Valladolid y Burgos en la jornada del sábado 26 de octubre con desigual suerte. Mientras que el juvenil ganaba por 0-3 al Burgos Promesas 2000, el infantil y el cadete perdían en los anexos del José Zorrillo frente a los conjuntos líderes del Real Valladolid.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa de la jornada de atletismo individual

@deportesavila / El próximo 8 de noviembre se celebrará en la Ciudad Deportiva la primera jornada de atletismo de pruebas individuales para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas. La competición se desarrollará entre las 11:00 y las 13:30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 5 de noviembre, 

FÚTBOL – Mientras se recuperan San Antonio y Villa, El Garito no para de ganar

A.P. / La sexta jornada del Trofeo Pedro Pascual confirmó una semana más a El Garito Bar de Copas como un equipo imparable en la competición. Un total de dicieocho puntos ha sumado la escuadra roja tras derrotar por 2-4 al Prevenlabor/Restaurante Florentino. El 'gallito' del campeonato ya saca cinco puntos de ventaja al segundo clasificado Deportes En Forma/San Antonio que asciende a esa plaza después de ganar 4-2 al Deportes Sánchez.

FÚTBOL SALA – Linko/UCAV gana en la cancha del San José y se coloca sexto (2-6)

L.M. / Tras dos derrotas consecutivas en casa, el equipo femenino de fútbol sala del Linko/UCAV rompió su mala racha ganando a domicilio al San José de Salamanca, victoria que le ha valido para situarse en sexta posición en la tabla, subiendo tres puestos respecto a la jornada anterior.

FÚTBOL SALA – Dados Formación, Bar Prisma, Niharra y Gardisancho, lideran las clasificaciones de la V Liga Hyundai

María Sánchez / Nueva jornada para los equipos de la V Liga Hyundai de Fútbol 7, donde los líderes de cada una de las divisiones han ganado todos los partidos. En la División de Honor, el Dados Formación/Charlotte encabeza la tabla después de vencer por 0-3 a Jamones Blázquez/Crespos, con dos tantos de Dani Macías y uno de Rally.

FÚTBOL – Cuatro victorias y dos derrotas para los equipos de la Escuela del Real Ávila

Equipo cadete C del Real Ávila
@deportesavila / La pasada jornada fue provechosa para los equipos de la Escuela Municipal del Real Ávila que compiten en las ligas provinciales. Los dos cadetes hicieron pleno, con sendas victorias en sus compromisos, mientras que de los infantiles ganaba el B y perdía el C, en tanto que el alevín A sumaba un triunfo y el B una derrota

FÚTBOL – Resultados de la ida de octavos de final en la copa de fútbol 7

A.G.A. / El último domingo no hubo jornada liguera en el fútbol 7. En su lugar arrancó la V Copa Zasport con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final. De los resultados habidos destacan las goleadas obtenidas por D-Reforma sobre El Bulevar y Cafetería Montevideo ante JBD Asesores/Soulkitchen.

FÚTBOL – Santi Expósito, un Futurocrack en la casa blanca

Santi Expósito, en uno de sus entrenamientos
www.futuroscracks.com / El pasado verano, Santi Expósito recaló en el Real Madrid. Se trata de un prestigioso entrenador madrileño de categorías inferiores. Esta temporada ejercerá de segundo entrenador del Alevín A del conjunto blanco, un equipo que estará a las órdenes de José Lara.  Hace tiempo que Santi está registrado en www.FuturosCracks.com, una iniciativa quesiempre ha apoyado. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL