15 de agosto de 2015

FÚTBOL – Sin goles en el segundo ensayo

El Real Ávila se presentó ante su afición en pretemporada frente al CUC Villalba

Rober trata de llegar al balón ante la oposición de un contrario
Ángel G. Alameda / A diferencia de lo que ocurrió en su estreno en El Tiemblo donde fue capaz de marcar siete goles,  el Real Ávila no ha podido perforar la portería de un contrario de mayor enjundia, el madrileño CUC Villalba que milita en Tercera División. La mañana del sábado jugaba su primer partido de preparación de pretemporada en casa, dentro de un estadio Adolfo Suárez en obras.

ATLETISMO – Noveno puesto para Roberto Garcinuño en la final del salto de longitud del mundial de veteranos

Roberto Garcinuño junto al campeón mundial de veteranos de salto de longitud,
el jamaicano James Beckford, también campeón olímpico y del mundo
@deportesavila / El saltador abulense Roberto Garcinuño ha terminado en novena posición de la final del Campeonato del Mundo de atletismo para veteranos que se ha disputado esta mañana en Lyon (Francia). Unas molestias en el isquio de la pierna de batida han impedido al atleta del Puente de Romanillos rendir al máximo, teniendo que parar para no romperse.

ATLETISMO – Antonio Perea finaliza segundo en el Circuito Popular de la Vera

Antonio Amílcar Perea en lo más alto del podio
@deportesavila / El atleta de Arenas de San Pedro, Antonio Amílcar Perea, culminó su participación en el Circuito Popular de la Vera con una segunda posición en la clasificación general final de la categoría absoluta, tras ganar las dos últimas carreras en Tejeda de Tiétar y Cuacos de Yuste.

GOLF – José Manuel Álvarez gana el II Torneo Fruit&Golf

@deportesavila / El jugador de La Herrería, José Manuel Álvarez, ha ganado este sábado el II Torneo Fruit&Golf celebrado en Wegolf, con una tarjeta de 76 golpes, empatado con Luis de Frutos Sanz, del Jarama Race. Tercer clasificado ha sido Antonio Córcoles Vázquez, de Sotoverde, con 79 impactos.

ATLETISMO – Leche a cambio de carreras

Javier del Campo entrega la leche conseguida por su carrera solidaria a la asociación Abulenses Sin Empleo
Ávilared / El vallisoletano Javier del Campo corre para lograr donaciones de leche, que en el caso de Ávila ha entregado a la asociación Abulenses sin Empleo. Han sido 160 litros.

POLIDEPORTIVO