JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

martes, 18 de agosto de 2015

HÍPICA – La pista de San Segundo se viste de gala para un nuevo concurso de saltos

Presentación del concurso hípico. A la izquierda, Fernando Pérez Díez, y a la derecha, Sonsoles Sánchez-Reyes
@deportesavila / Desde mañana miércoles 19 y hasta el domingo 23 de agosto se va a disputar en la pista hípica de San Segundo el LIV Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de categoría 4 estrellas, para el que están inscritos cerca de 300 binomios que optan a los 36.500 euros de premios.

MONTAÑISMO – Sin repatriación una semana después

El Grupo Almanzor califica de “demencial” la actuación de la compañía de seguros

Bishkek, la capital de Kirguistán, país donde se encuentra el montañero fallecido
@deportesavila / Transcurrida una semana desde el fallecimiento del montañero José María Hernández Torrubias, miembro de una expedición abulense al Pico Lenin, aún no se han iniciado los trámites de repatriación del cádaver. El Grupo Almanzor considera que “la actuación de Mapfre es demencial y digna de estudio”.

CICLISMO – Noel Martín se adjudica el Trofeo Castilla y León élite-sub23

Noel Martín
@deportesavila / El ciclista arenalo Noel Martín Infante (Rimo-Construcciones Paulino) se ha proclamado vencedor del Trofeo de Castilla y León en la categoría élite-sub23 después de sumar un total de 253 puntos en cinco pruebas de las ocho que constaba la competición.

Noel ha aventajado en 48 puntos al segundo clasificado, el sub-23 Ángel de Julián (C.D.C. Aguilarense Alberto Fernández), y en 50 al tercero, Rodrigo Araque (Diputación de León).

Dentro del Trofeo de Castilla y León élite y sub-23, las posiciones finales de otros ciclistas abulenses han sido las siguientes:

11º Juan Ignacio Pérez Martín (Gomur-Liébana), 77 puntos
19º Sergio González Martín (Rimo-Construcciones Paulino), 56
22º David González López (Supermercados Froiz), 48
25º Alberto Jiménez García (Autronic-C.C. Vigués), 39
36º Abel Gonzalo Arroyo (Hostal La Torre), 21
38º Rubén García Pérez (Supermercados Froiz), 17

BALONCESTO – El Óbila promueve una campaña para solicitar el apoyo de los establecimientos abulenses

@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha puesto en marcha esta semana la ‘Campaña de Apoyo al Baloncesto para los Establecimientos Abulenses’ mediante la cual éstos pueden colaborar con el club mediante dos fórmulas: ‘Grada Cero’ y ‘Grada Cero+2 entradas por jornada’.

CICLISMO – Tres podios para Noel Martín y uno para Alejandro Arribas en el Campeonato de Castilla y León de pista

Noel Martín con las medallas obtenidas
@deportesavila / El velódromo Narciso Carrión de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva albergó la semana pasada el Campeonato de Castilla y León de pista, con la participación de dos ciclistas abulenses en la categoría élite-sub23, Noel Martín (Rimo-Construcciones Paulino) y Alejandro Arribas (Gomur-Liébana 2017). El primero se subía al podio en tres ocasiones y el segundo lo hacía en una.

En la prueba de persecución individual, Noel Martín se hacía con la victoria en un tiempo de 5.07.08, por delante de Ángel de Julián (Ciudad de Oviedo) y Jonatan González (Merino Trackteam), siendo quinto Alejandro Arribas con un crono de 5.49.53. 

FÚTBOL – El Navega salmantino le hace una ‘manita’ al Bosco de Arévalo (5-0)

Imagen del partido Navega-Bosco / RAMÓN VICENTE (El Digital de Salamanca)
@deportesavila / El Bosco de Arévalo se desplazó el pasado domingo a Salamanca para disputar un partido amistoso de pretemporada en el campo Vicente del Bosque para enfrentarse al Navega, equipo que milita en el grupo B de la regional de aficionados. 

FÚTBOL – El ‘Dioce’ aficionado se estrena con triunfo en Burgohondo

Jugadores del Colegios Diocesanos aficionado que han comenzado la pretemporada
@deportesavila / En la tarde de ayer lunes comenzaba oficialmente la pretemporada para el equipo del Colegios Diocesanos, que militará por segundo año consecutivo en la Primera División Provincial de Aficionados, con el objetivo de alcanzar el ascenso a regional para lo que se ha reforzado con Sergio, Joel e Israel, jugadores procedentes del conjunto juvenil y de la Cebrereña.

CICLISMO – La ciclomarcha infantil BTT de Las Navas batió récord de participantes

Foto de familia de la ciclomarcha / EL NAVIERO
@deportesavila / Un total 385 niños y niñas fueron los participantes inscritos en la ciclomarcha infantil de BTT organizada por el Club Deportivo Matalacarrera en Las Navas del Marqués.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE