Publicidad

25 de agosto de 2015

CICLISMO – Noel Martín se lleva la victoria en la III Marcha MTB Medina del Campo

Paco Mancebo se adjudica el sprint especial Gran Premio Menade

Noel Martín con Óscar Pujol tras cruzar la meta
@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín Infante, junto con el vallisoletano Óscar Pujol, con el que entró de la mano en la línea de meta, fue el ganador de la III Marcha MTB Medina del Campo, prueba en la que Francisco Mancebo se hizo con el Gran Premio Menade al haber sido el corredor con la mayor velocidad media.

CICLISMO – Tres podios abulenses en el Trofeo Ayuntamiento de Ávila para escuelas

@deportesavila / El pasado sábado se disputó sobre el tradicional circuito de la avenida de Juan Pablo II el Trofeo Ayuntamiento de Ávila para escuelas de ciclismo, organizado por el Velo Club Ávila, con la participación de un total de 64 corredores procedentes de Ávila, Segovia y Madrid. En el conjunto de las cuatro categorías disputadas se subieron al podio tres corredores abulenses, con segundos puestos para Alberto Galindo e Ismael Galindo y un tercero para Cristino Lanchas.

POLIDEPORTIVO – Éxito del campeonato navero de lucha de brazos

Participantes en el campeonato de Las Navas del Marqués
Cosas de un pueblo / El pasado sábado se celebró en Las Navas del Marqués el VIII Campeonato de Lucha de Brazos Navero con buena organización, gran ambiente y respuesta tanto a nivel de participantes como de público.

TENIS – El abulense Antonio Hernández ganó el popular torneo XVIII Premio Robledo de Chavela

Se impuso en la final al jugador madrileño Miguel Gutiérrez

Goyo Ibort / La decimoctava edición del Premio Robledo de Chavela estrenó formato exprés, concentrando el torneo en apenas 15 horas y dando cabida a la competición del cuadro principal y de los cuadros de sendas consolaciones, B y C. Todo ello, dentro de la programación de acontecimientos por las fiestas locales.

CICLISMO – Arturo Cantera (FPD Víctor Sastre) sube al podio en Aranda de Duero

Arturo Cantera, a la derecha en el podio
Gestión&Comunicación / El corredor cadete de la Fundación Víctor Sastre, Arturo Cantera, logró subir al podio en Aranda de Duero al clasificarse tercero en el XX Trofeo Virgen de Las Viñas, disputado el pasado sábado sobre un recorrido de 60,9 km, con organización del CC Arandino.

ATLETISMO – Mañana finaliza el plazo de inscripción de la II Carrera Conoce Arévalo

Radio Adaja / Arévalo celebra el sábado, 29 de agosto, la III Carrera Popular "Conoce Arévalo”, una cita que, este año, como novedad será nocturna. Comenzará a las 20:00 horas para los participantes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, y a las 22:00 horas para los corredores mayores de 16.

La edición de este año será a beneficio de la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.

Ambas pruebas, infantil y adultos, se llevarán a cabo por circuito urbano, con salida y llegada en la Plaza de Toros. Los más pequeños, divididos en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete, deberán recorrer 900 metros; mientras que para los mayores de 16 años, distribuidos en las categorías de promesas, senior absoluta y veteranos, se ha establecido un recorrido de 5.000 metros, tanto para categoría masculina como femenina.

PÁDEL – La segunda edición de la Liga Pádel Team ya está en marcha

@deportesavila / Tras el éxito de la primera edición de la Liga Pádel Team por equipos, con la participación de más de 300 jugadores y jugadoras, se pone marcha una nueva competición que arrancará en octubre de este año y finalizará en junio de 2016.

PÁDEL – Guisando organiza su 2º torneo

@deportesavila / El próximo fin de semana, del 28 al 30 de agosto, la localidad abulense de Guisando celebrará el II Torneo de Pádel, que contará con categorías masculina, femenina y mixta,

La inscripción es de 20 euros por pareja y finaliza hoy miércoles 26 de agosto. Para formalizarla se debe contactar con María (639 42 35 93), Sara (648 16 57 95) o Jorge (689 90 10 72).

Se entregarán trofeos a campeones y subcampeones de cada categoría.

En la organización colabora el Ayuntamiento y la Parroquia de Guisando, contando con el patrocinio de diferentes establecimientos.

Anúnciese aquí