24 de marzo de 2018

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca sumar en Zamora

L.F.C. / Después de haber roto la mala racha que le había llevado a perder seis jornadas consecutivas, tras derrotar al San José, con otro aire afronta la Cultural Deportiva Cebrereña su próximo compromiso en Zamora. El equipo de Pepe García se enfrenta al noveno clasificado que lleva siete partidos seguidos sin ganar y cuya intranquilidad puede ser aprovechada por los visitantes.

El rival tenía mayores aspiraciones como candidato a estar entre los cuatro primeros pero la mala temporada realizada le han dejado en tierra de nadie. Sin lugar a dudas puede ser la gran ocasión para la ‘Cebre’ para volver a sumar fuera, algo que no ha hecho en toda la segunda vuelta, concretamente desde el 17 de diciembre cuando empató en el campo del Sporting Uxama.

Por su parte el Zamora no gana en casa desde hace casi dos meses. La última vez que lo hizo derrotó a la Virgen del Camino (2-1). Su trayectoria como local ha sido floja con únicamente cinco victorias en toda la temporada, habiendo cedido en el Ruta de la Plata un total de 20 puntos.

En la primera vuelta los zamoranos cayeron en El Mancho con 2-1, mediante un gol que marcó en el descuento Juli, anotando el primero Juli. De las dos visitas que han hecho los cebrereños, en la primera perdieron por 3-1 y en la segunda ganaron por 0-1.

Para el partido el equipo abulense recupera a Ruba, no contando con Chino Zapatera, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. En el Zamora será baja Dani Hernández, recuperando a los sancionados Fer, Yon y Sopale.

ZAMORA - CEBREREÑA
Domingo 25 de marzo de 2018
Hora: 12,00
Campo: Ruta de la Plata
Árbitro: César Domínguez Zapatero (León)
Asistentes: Mario García Pérez y Rubén Álvarez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario