ATLETISMO

domingo, 9 de octubre de 2011

ATLETISMO – Manuel Olmedo e Iris Fuentes-Pila vencen en la XVIII Milla Urbana Internacional Ciudad de Ávila


A. Goal / La decimoctava edición de la Milla Urbana Internacional de Ávila, organizada por el Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, reunió un año más a los más selectos atletas españoles en el circuito de Santa Ana, donde el público disfrutó de su actuación. El sevillano Manuel Olmedo, actualmente afincado en Soria, fue el ganador en categoría masculina, llevándose además el título de campeón autonómico de la distancia, mientras que la cántabra Iris Fuentes-Pila se hacía con la victoria en la carrera internacional femenina, proclamándose campeona de Castilla y León la abulense Ana Isabel Gutiérrez.

FÚTBOL – El Briviesca logra sus tres primeros puntos a costa de la Cebrereña (1-0)

Área 11 / El Briviesca consiguió la victoria por la mínima ante la Cebrereña en un encuentro igualado que estuvo marcado por la solidez defensiva de uno y otro equipo y que acabó decidiéndose en una jugada personal de Arce. Un gol que nacía justo de lo que pudo ser el 0-1, cuando la Cebrereña tuvo la victoria en sus manos en un lanzamiento de penatli que detuvo el guardameta local Chema, cuyo rechace sirvió a Arce para plantarse solo ante el meta visitante y marcar el gol que acabaría siendo definitivo.

FÚTBOL – Un gol del Villamuriel en cada tiempo sentenció al Bosco de Arévalo (2-0)

Partido entre el Villamuriel y el Bosco de Arévalo
Área 11 / Con una primera parte muy igualada, el encuentro entre el Villamuriel y el Bosco de Arévalo ha empezado tranquilo y sin demasiadas ocasiones que pudieran decantar el marcador para uno u otro conjunto. Cabe destacar un tiro del visitante Seidán al larguero en el minuto 25, que ha puesto tensión al partido, así como un disparo de Dani desde fuera del área que consiguió detener el guardameta visitante sin problemas en el minuto 35. Así transcurrieron los minutos sin demasiada acción hasta la llegada del gol de Blanco, gracias a un tiro certero desde fuera del área a pocos minutos de descanso.

BALONCESTO – Debut con revés

Fontedoso Carrefour El Bulevar cae en el Carlos Sastre ante Las Rozas (74-77)

María Sánchez / Dos cuartos ganados y dos cuartos perdidos es el balance para el Fontedoso Carrefour El Bulevar en la primera jornada de la LEB Plata, que se decidió con una derrota para los verderones frente al equipo madrileño de Las Rozas, más acertado que el local, el cual volvió a cometer numerosas faltas personales, que fueron aprovechadas por el rival para materializar hasta 17 puntos de tiros libres.

FÚTBOL – El Zamora fue mejor y se llevó los tres puntos

Derrota del cadete del Real Ávila en casa (0-1)

Ya se esperaba, por los resultados anteriores, que el Zamora fuera un difícil rival y no tardó en confirmarse. Nada más empezar el partido se vio un equipo bien colocado, con buen manejo del balón y que poco a poco se fue haciendo con el mando del mismo. Los abulenses lo intentaban pero no podían hacerse con el balón y eran los zamoranos quienes disponían de ocasiones de gol.

FÚTBOL – Abierto el plazo de inscripción en el II Torneo Fútbol 7 Express

Hasta las 20:00 horas del viernes 14 de octubre se encuentra abierto en los campos de Sancti Spíritu el plazo de inscripción en el II Torneo Fútbol 7 Express, competición destinada a mayores de 18 años, que se jugará al día siguiente, 15 de octubre, de 9:30 a 14:00 horas.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE