jueves, 27 de octubre de 2011

CICLISMO - La UCAV renueva su colaboración con la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre

Mª Rosario Sáez Yuguero y Víctor Sastre, firmando el convenio de colaboración
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre (FPDVS) han renovado su convenio de colaboración para los cursos 2011/12 y 2012/13 para promover el deporte entre los alumnos, la formación entre los deportistas, e impulsar actividades conjuntas de promoción, académicas y deportivas.

CICLISMO – Carlos Sastre se retira el sábado en el Criterium de Oviedo

«Asturias me marcó mucho»

El ciclista Carlos Sastre (Leganés, 1976) se retirará el sábado en el Criterium «Ciudad de Oviedo» (17 horas), tras 14 temporadas de profesional donde entre sus numerosos triunfos está ganar el Tour de Francia 2008 y etapas en el Giro, Vuelta y Tour durante las 26 participaciones en grandes carreras de las que acabó 25. El escalador abulense y cuñado de Jiménez, «El Chava», fue también gregario de lujo de campeones como Jalabert, Olano, Beloki, Hamilton o Basso. (Leer más…)

FÚTBOL – Sólo los equipos cadetes juegan el sábado

Únicamente los dos grupos de la categoría cadete de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad tendrán que disputar partidos este sábado 29 de octubre, correspondiendo a la tercera jornada de la competición.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones de las ligas provinciales de aficionados y juveniles

Equipo juvenl del Deportivo Arenas
El Tiemblo, de forma destacada, sacando cinco puntos al segundo clasificado, Guisando, es el líder de la Primera División Provincial de Aficionados, después de disputarse la quinta jornada. A su vez, la Casa Social Católica C, con dos partidos ganados en las dos jornadas celebradas, encabeza la tabla en la Primera División Provincial Juvenil.

CICLISMO – Carlos Sastre: “En ciclismo, la gente no se la juega, todo es asegurar un puesto, una posición”

Lleva desde los ocho años pedaleando, acumulando kilómetros. Carlos Sastre Candil (Leganés,1975) anunció tras 15 temporadas de profesional, 28 años subido a la bici, 25 grandes vueltas finalizadas (10 Tour, 10 Vueltas, 6 Giros) y una guinda, el Tour de Francia 2008 que ganó en aquella memorable subida al Alpe d’Huez, que dejaba el ciclismo profesional. "No quiero quedarme solo por dinero", resumió el abulense en la rueda de prensa. Hoy charlamos con él, de tú a tú por petición explícita del entrevistado, sobre el ciclismo y los ciclistas; sobre sus desempeños y sus sueños, desvelando algún que otro claroscuro entre las ruedas, cambios y bidones, ya abandonados en las cunetas de la historia para este madrileño que se siente abulense por adopción (y matrimonio). (Leer más…)

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada disputada el 22 de octubre

Después de la jornada disputada el pasado sábado 22 de octubre, los líderes en las distintas categorías y grupos de los Campeonatos Regionales de Edad en su fase provincial son los siguientes: Bosco de Arévalo (cadete, grupo A), Colegios Diocesanos C (cadete, grupo B), Colegios Diocesanos B (infantil, grupo A), Piedralaves (infantil, grupo B), Real Ávila B (alevín grupo A), Piedralaves (alevín, grupo B), Colegios Diocesanos (benjamín, grupo A), Bosco de Arévalo (benjamín, grupo B), Colegios Diocesanos (prebenjamín, grupo A) y Casa Social B (prebenjamín, grupo B).

BALONCESTO – Las alegaciones del Óbila al Comité de Competición para que la canasta apuntada de más sea invalidada

El cuerpo técnico del Fontedoso da cuenta a los anotadores del error cometido
El Óbila Club de Basket presentó en la jornada de ayer el escrito de alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto en relación con la canasta que se anotó de más en el encuentro disputado entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barcelona Regal correspondiente a la tercera jornada de la LEB Plata. El club verderón expone los hechos que se produjeron y solicita la anulación de la citada canasta, que se anotó en el haber del jugador visitante Mbale, o en su caso, se proceda a jugar los 3 minutos y 37 segundos que restaban desde el momento en que se cometió el error hasta el final del partido.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO