Publicidad

28 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila se prueba ante un rival de su nivel

Trujillo, a la izquierda, nuevo fichaje
del Real Ávila (foto del Twitter del jugador)
El conjunto encarnado visita este sábado (16:30 h.) al Virgen del Camino, equipo con el que está igualado en la tabla

Después de haber sumado tres puntos en el partido ante Los Gatos de Íscar, y tras un calendario accesible en las últimas jornada, llega el primer plato fuerte como anticipo del duro mes de noviembre que le espera. Los de Diezma empiezan en la tarde de este sábado frente al Virgen del Camino, el conjunto revelación del campeonato, con el que está igualado en la tabla con 20 puntos.

AUTOMOVILISMO – 41 vehículos se inscriben en la I Subida al Boquerón

En juego el título de campeón de Castilla y León de montaña, al que optan los pilotos abulenses Manuel Berrón y Jesús Meneses


Un total de 41 coches han formalizado su inscripción en la primera edición de la Subida al puerto del Boquerón, Memorial Paco Chamuca, última prueba puntuable para el campeonato regional de montaña. Dos de ellos se juegan el título en la categoría de carrozados y los dos son abulenses. Se trata de Manuel Berrón con un Renault Clio Sport, que cuenta con 90 puntos, y Jesús Meneses al volante de un Volfswagen Golf G60, que suma 83. Podría haber habido un tercero en discordia, el leonés José Antonio Menéndez, pero no se encuentra entre los inscritos.

BALONCESTO – El Fontedoso visita Tenerife

El Fontedoso Carrefour El Bulevar intentará buscar su segunda victoria en la cancha del Tenerife Baloncesto, con la baja por lesión de Matts Robertson y el alta de Luis Parejo, que entra por primera vez en una convocatoria esta temporada. El encuentro, previsto para mañana a partir de las ocho de la tarde en el pabellón municipal de Los Deportes de la capital tinerfeña, será dirigido por los colegiados Ricardo Bernardo Santana Morales y José López Córdoba. (Leer más…)

FÚTBOL – “Medieval El Corazón”: canción homenaje de Teresa Martín al Real Ávila C.F

La música y el fútbol se unen. ” Medieval el corazón” es la canción que ha compuesto la cantante abulense Teresa Martín como homenaje al Real Ávila C.F con motivo de su 88 aniversario. La elección de que esta canción se presente por el 88 aniversario del club se debe a que son 88 los torreones de los que consta el monumento por excelencia de la ciudad: la muralla de Ávila.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil sigue en racha contra el Burgos Promesas (4-0)

El equipo encarnado está invicto en casa y ya es cuarto en la clasificación

Los jugadores del Real Ávila portaron una camiseta para animar al lesionado Edu
Chris Lancaster / El pasado miércoles se jugó el partido suspendido al principio de la temporada. Antes de comenzar, los locales posaban con sus camisetas “Animo Edu”, como muestra de solidaridad con su compañero lesionado el fin de semana pasado.

FÚTBOL – Dos abulenses con las selecciones sub-18 y sub-16 de Castilla y León

La Selección Sub18 de Castilla y León, subcampeona de España en Mendizorroza / FCyLF
El próximo martes 1 de noviembre, el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol realizará sendos entrenamientos con las selecciones autonómicas masculinas sub-18 y sub-16. Para la primera ha sido llamado el guardameta del Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil, Darío Hernández, mientras que a la segunda está convocado el delantero del Real Ávila regional cadete, David Mayoral.

PESCA – La pesca se rebela

La nueva ley de pesca cuyo borrador ya ha sido delimitado por el Consejo de Pesca ha soliviantado al sector. La pesca sin muerte está en el ojo del huracán para sus detractores que consideran que esta disposición lejos de servir, como contempla la nueva normativa, para evitar que los ríos se despueblen de truchas, lo único que conlleva es a la división entre los pescadores y la pérdida económica para un buen número de personas que viven de ello. (Leer más…)

FÚTBOL – Las selecciones provinciales sub-12 y sub-14 juegan ante Soria y Burgos

Los combinados provinciales de Ávila sub-12 y sub-14 que dirigien Javier Murillo y Julián López disputan este sábado el Campeonato de Selecciones Provinciales. El sábado 29 lo hacen a la misma hora (12:00) en los campos del Seminario frente a Soria. Y el domingo 30 viajan hasta Burgos para enfrentarse en Pallafría, a partir de las 12:30 horas.

Anúnciese aquí