JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 27 de julio de 2013

ATLETISMO – Mejor marca personal para Ángela Gómez, 6ª en triple salto en el Campeonato de España absoluto

Ángela Gómez

Alberto Sánchez Pinilla, 7º en el 5.000, mientras que no pasaban a la final Pablo Rodríguez en 1.500 y Enrique Vázquez en 100

@deportesavila / La atleta abulense Ángela Gómez, del Puente de Romanillos, se ha clasificado en sexta posición en triple salto dentro del Campeonato de España al aire libre que se está disputando este fin de semana en Alcobendas. Aún en categoría júnior, en su debut en un nacional absoluto lograba su mejor marca personal con un salto de 12,42 metros.

FÚTBOL – “Quiero compromiso, disciplina, trabajo y buen hacer”

Entrevista con Gustavo Ayuso, entrenador del Club Deportivo Sotillo

@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo afronta su segunda temporada consecutiva en categoría regional. Lo hace con un nuevo técnico en el banquillo con amplia experiencia en el fútbol de Castilla La Mancha, cuyas ilusiones van parejas a la de la nueva junta directiva, los jugadores y la afición de lograr un paso adelante en la trayectoria deportiva del equipo y que éste entre entre los candidatos a conseguir el ascenso.

TENIS – Este domingo se disputan las finales del TTW Warriors de Castilla y León

Entre los aspirantes al título en la Ciudad Deportiva se encuentra el abulense Daniel Rincón en benjamín

Daniel Rincón
Vicky Gómez / Semana intensa la que ha estado viviéndose en las pistas de la Ciudad Deportiva con los más selectas promesas del tenis español con motivo de la disputa del TTK Warriors de Castilla y León, organizado por el Club de Tenis Ávila. El punto final lo pondrán este domingo las finales de las diferentes categorías, donde en benjamín masculino hay un aspirante abulense, Daniel Rincón, habiéndose quedado a las puertas Mar García Escapa en infantil femenino.

POLIDEPORTIVO – Con la entrega de premios, concluyó en Piedrahíta el Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta

Los participantes reunidos en la Plaza Mayor de Piedrahíta / LUIS COTILLA
@deportesavila / El último día del Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta 2013 amaneció cubierto de nubes después de una noche lluviosa y como en jornadas anteriores, con vientos del suroeste de bastante intensidad. Ello obligó a cancelar la última manga prevista de la competición en Piedrahíta.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE