sábado, 15 de febrero de 2014

FÚTBOL – Astorga y Real Ávila empatan y mantienen sus distancias (1-1)

Imagen del Atlético Astorga - Real Ávila / ASTORGA REDACCIÓN
@deportesavila / Tablas al final del duelo protagonizado en La Eragudina entre el Atlético Astorga, segundo clasificado, y el Real Ávila que llegaba como cuarto. El equipo visitante se adelantaba en la primera mitad mediante un gol de Álex Chico, jugador que salía por primera vez en el once inicial, mientras que en la portería encarnada era novedad Darío en detrimento de un siempre cumplidor David. En la segunda parte, Roberto Puente conseguía el tanto de la igualada para el conjunto local.

FÚTBOL – Santa Marta y Cebrereña empatan a nada en un partido sin historia (0-0)

El encuentro fue insulso y tan sólo en la segunda mitad tanto uno como otro equipo se atrevieron mínimamente a crear ocasiones

Imagen del encuentro entre el Santa Marta y la 'Cebre'
Revista Salas Bajas / De un enfrentamiento entre dos equipos que se encuentran en una posición casi idéntica, en la zona baja de la tabla y peleando por evitar entrar en los puestos de descenso, no se espera, de entrada, que ofrezcan un gran espectáculo ni que protagonicen un partido memorable, pero por lo menos sí que se les presupone un nivel mínimo de intensidad y de intenciones de ir a por el partido y conseguir tres puntos vitales.

ATLETISMO – Tres medallas para el Puente de Romanillos en los autonómicos

Plata para Juan Lucas de la Fuente en 50 m.l. benjamín y bronces para Eduardo Jiménez en 60 m.l. alevín y el equipo infantil femenino

A la derecha, el equipo infantil femenino del Puente de Romanillos, bronce
@deportesavila / El Club Puente de Romanillos ha tenido una buena actuación en los campeonatos autonómicos de pista cubierta y aire libre que este sábado se han disputado en el módulo cubierto y las pistas exteriores de Río Esgueva (Valladolid). La entidad atlética abulense participaba con medio centenar de atletas, obteniendo tres medallas, una plata a cargo del benjamín Juan Lucas de la Fuente en los 50 m.l., y dos bronces, uno para el alevín Eduardo Jiménez Encinar en 60 m.l. y otro para el equipo infantil femenino, tercero en la clasificación general en función de los puntos obtenidos.

PÁDEL – Empate del Pádel Magic Femenino con el Lasa Sport B, un rival directo para el ascenso (2-2)

Ana Ripoll y Elena Herráez en su partido
@deportesavila / La cuarta jornada del grupo B de la 2ª categoría femenina de la Liga Autonómica de Pádel tenía como principal enfrentamiento el de los dos primeros equipos clasificados que optan al ascenso. En Valladolid se medían en la tarde del sábado el Lasa Sport B y el Pádel Magic Femenino Ávila. Nada cambió tras el encuentro que terminaba con empate a dos

BALONCESTO – El Araberri quiebra la buena racha del Grupo Eulen (89-78)

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ha salido derrotado por primera vez en la segunda vuelta en la cancha del Araberri Basket Club que fue superior durante los tres primeros cuartos, liderado por su último fichaje, el jovencísimo Marcos Portález, bien secundado por unos inspirados Óscar Raya y Álex Arcelus. De nada sirvió el arreón final de los verderones en el último cuarto porque cayeron en Vitoria.

PÁDEL – Buena actuación abulense en el Torneo Hyundai 10 de La Reja Pádel

A la izquierda, Roció Jiménez y Sara Hernández, que plantaron cara a las profesionales
Marta Ortega y Verónica Virseda, a la derecha
@deportesavila / Una nutrida representación de jugadores del Aserpadel de Candeleda, más la pareja de la capital abulense formada por Sara Hernández y Rocío Jiménez, participaron en el Torneo Hyundai 10 en las pistas de La Reja Pádel, situadas en Talavera de la Reina. 

FÚTBOL – La Casa Social B golea al colista, Unión Valdornesa (7-2)

www.cscff.com / Al fin ganó un partido como local el regional de la Casa Social Católica y por un tanteo abultado, aun jugando uno de los peores partidos de esta temporada. Se quedó buena tarde en los campos del Seminario en la jornada número 20 de la Primera División Regional femenina para medirse al Unión Valdornesa, último en la tabla, que llegó sin banquillo, con una jugadora de menos y sin portera titular.

FÚTBOL – Imágenes de los partidos celebrados en Arévalo

@deportesavila / El campo municipal de Arévalo ha acogido en la mañana del sábado diversos partidos de fútbol, cuyas imágenes podemos contemplar enlazando al Álbum de fotos elaborado por José Antonio Garzón.

TENIS – Rusia apea a la España sub-14 de Paula Arias de la final de la Winter Cup

@deportesavila / La selección española femenina de tenis sub-14 no pudo superar a Rusia, con la que perdió 2-1 en semifinales de la fase final de la Winter Cup que se disputa en la localidad checa de Vestec. A diferencia de eliminatorias anteriores, la tenista abulense Paula Arias no pudo aportar ningún punto en los dos partidos que jugó, ni en individual ni en dobles.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos pierde los tres puntos ante el líder, U.D. Sur (0-2)

@deportesavila / El líder U.D. Sur se llevó los tres puntos en juego en la tarde del sábado del campo de Sancti Spíritu, con dos goles, marcados uno en cada tiempo. Los vallisoletanos exprimieron al máximo el fútbol que les ha llevado a la cabeza de la clasificación.

FÚTBOL SALA – Jornada sin sobresaltos

No hay sorpresas en la liga de veteranos donde los primeros clasificados ganan sus partidos con solvencia

Plantilla del Tajmahalavia/Licores El Majuelar. Arriba, de izquierda a derecha: Álvaro,
Edu, Óscar y Miguel Pinto. Abajo, Pablo, Joaquín, Juanjo y Joshué
Alfonso Carlos Hernández / Como jornada de transición podríamos calificar la decimosegunda del Torneo Pinturas Pinpocho. Todos los favoritos vencieron sus partidos con relativa facilidad. Así, el líder Fiat Cervera tuvo un partido más cómodo de lo esperado al golear a Asador el Pórtico por 10 goles a 4. Otra jornada más la maquinaria goleadora de Fiat funcionó a la perfección no dando opción alguna a Asador el Pórtico. Lleva Fiat Cervera una media de nueve goles por partido en las 12 jornadas disputadas teniendo situados a 3 de sus jugadores, Israel, Valladolid y Julio entre los máximos anotadores de la competición.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL