HÁZTE ENTRENADOR

26 de febrero de 2014

FÚTBOL – Castilla y León se clasifica para la fase final de la Copa de Regiones UEFA

La selección del País Vasco  se lo puso muy difícil a la arlequinada, en la que jugó todo el encuentro Gustavo, saliendo al final Iván Cabezudo

Selección de Castilla y León que ha eliminado al País Vasco
FCYL / Castilla y León comenzaba con un gol anulado a Gustavo en el minuto 16 por fuera de juego. Peligro castellano y leonés con las internadas de Zazu, Álex y Diego Pelaéz. 

TENIS – Terminó el campeonato provincial 2014 con la disputa de las finales

De izquierda a derecha: Álex García, Antonio Cembellín, Alejandro Sánchez y Daniel Rincón
@deportesavila / El pasado domingo concluyó el campeonato provincial de tenis 2014, disputándose a lo largo del día todas las finales. Los campeones disputarán el regional de sus respectivas categorías.

KICK BOXING – Interclubes en el Sound Body el sábado 1 de marzo

@deportesavila / El próximo sábado 1 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar una competición interclubes en el Club Sound Body con el objetivo de facilitar otra oportunidad de rodarse provincias a todos aquellos kickboxers de Castilla y León que deseen continuar su rodaje y su progresión deportiva, que se suma a las que ya brinda el calendario de competición oficial y otras iniciativas similares en otras provincias. 

La competición se abrirá al público que quiera asistir hasta completar el aforo, pudiendo realizar la adquisición de la entrada el mismo sábado a las 17:30 horas, al precio de 7 euros.

FÚTBOL – Sanción de un partido a Pito y otro a Trujillo

El Juez Único de Competición impone una sanción de 150 euros al Real Ávila por no abonar el recibo arbitral y dos encuentros al delegado del equipo

Pito a la izquierda y Trujillo a la derecha, frente al Virgen del Camino
@deportesavila / El partido que disputó el pasado domingo el Real Ávila con la Virgen del Camino ha traído sus consecuencias negativas para el club encarnado en forma de sanciones tras los encontronazos habidos. Los dos jugadores locales expulsados han sido castigados con un encuentro, Trujillo por doble amonestación y Pito por ofender a un contrario, por lo que no podrán jugar el próximo sábado frente al Estructuras Tino.

PÁDEL – Miguel Gómez y Óscar Martín, campeones del Torneo Del Nogal Plaza y Plaza

Los profesores de Espacio Pádel, Pedro Martín y José Parras, subcampeones

Ana Ripoll y Sonia Martín, ganadoras de la segunda categoría femenina

Los subcampeones en primera categoría
@deportesavila / Espacio Pádel cerró la última jornada del Torneo con la celebración de las finales de las cinco categorías. Los ganadores de la primera categoría masculina fueron Miguel Gómez y Óscar Martín, en un partido trepidante en el que los profesores de Espacio Pádel, Pedro Martín y José Parras, se lo pusieron más que difícil. Gómez y Martín tuvieron que llegar al tercer set, que finalmente ganaron.

FÚTBOL – El Bosco empata a uno con el Palencia

@deportesavila / El partido correspondiente a la decimoctava jornada de la regional de aficionados que había sido aplazado en su día se disputó el pasado domingo en el Colegio Salesianos y terminó igualado a uno entre el Bosco de Arévalo y el Club Deportivo Palencia.

FÚTBOL – El Sotillo planta cara al líder, que terminó pidiendo la hora (0-1)

Antes del inicio del partido / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
www.cdsotillo.com / Comienzo frenético del Club Deportivo Sotillo que en el primer minuto de juego, Alberto se quedaba solo ante Jaizkibel pero A.Herrero entraba por detrás derribando al delantero sotillano en la frontal del área, con lo que el Mirandés B se quedaría con un hombre menos.

FÚTBOL SALA – Restaurante Los Arcos aumenta su ventaja como líder al ser derrotado Bar Pino

A.G.A. / El Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos es más líder de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo tras la derrota del segundo clasificado, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego, por 7-4 ante Le Matín/Eurotire/Pizza Roma, que es cuarto en la tabla, teniendo inmediatamente antes al Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión, víctima del primer clasificado por 1-3.

BALONCESTO – Adrián Camino se marchó a Palencia

Adrián Camino (14) entrenando con su nuevo equipo
@deportesavila / El jugador sevillano de 19 años, Adrián Camino, que comenzó la temporada con el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, firmó el pasado lunes por el Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro hasta el final de la presente campaña, no habiendo puesto ninguna pega la entidad abulense para su desvinculación del club, agradeciéndole “el trato ofrecido estos meses” y deseando “toda la suerte del mundo a mis compañeros y cuerpo técnico en lo que resta de temporada”.

FÚTBOL – Castilla y León fue eliminada del Campeonato de España femenino sub-16 y sub-18

Con las selecciones autonómicas estuvieron cuatro futbolistas de equipos abulenses

La selección sub-16 de Castilla y León muestra una camiseta con apoyo a Claudia,
jugadora de la Casa Social que se recupera de una lesión
@deportesavila / Las selecciones cadete y juvenil femeninas de Castilla y León se vieron apeadas el pasado fin de semana de disputar la fase final del Campeonato de España femenino, actuando con la sub-18 María González Bullón (Casa Social Católica) y con la sub-16 Marta López (Casa Social Católica) y Andrea Guerra (Colegios Diocesanos), estando también convocada aunque no llegó a jugar Elena Blázquez (Casa Social Católica).

FÚTBOL – El Tiemblo perdió el aplazado en Velilla (3-1)

@deportesavila / El Tiemblo cayó derrotado en su visita a la localidad palentina de Velilla el pasado sábado, en partido que llegó a aplazarse en dos ocasiones, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo A de la regional de aficionados. El equipo de Carlos Rojas viajó en cuadro, con los once futbolistas justos.

Anúnciese aquí