HÁZTE ENTRENADOR

6 de enero de 2015

TRIAL – Los pilotos del Valle del Tiétar vuelven a liderar los campeonatos de Castilla y León

El veterano José Garrido repitió titulo regional en TR4
María Sánchez / La temporada 2014 ha vuelto a cerrarse con varios pilotos del Moto Club Valle del Tiétar en el podio de los mejores en las distintas categorías del campeonato de trial de Castilla y León. Cuatro de sus miembros se han proclamado campeones: Diego Garrido en TR2, José Garrido en TR4, Marina Rodríguez en TR4i y Hugo Barrera en TRA-a, es decir, que han copado cuatro de las siete categorías en liza.

PÁDEL – La Liga Autonómica 2015 contará con tres equipos de Espacio Pádel

Una de las pistas de Espacio Pádel donde se jugarán los partidos de la Liga Autonómica
López Manrique / Durante el presente mes de enero comenzará la sexta edición de la Liga Autonómica de Pádel, en la que al igual que la temporada anterior se encuentran inscritos tres equipos abulenses de Espacio Pádel, dos en categoría masculina y uno en la femenina.

BALONCESTO – Las chicas son de oro

El equipo cadete femenino de Castilla y León se proclama campeón de España tras imponerse a Canarias en la gran final

Las campeonas de España con el trofeo y medallas conquistadas
@deportesavila / No hay mejor manera de definir a esta generación: de oro. Porque la selección regional cadete vuelve a proclamarse campeona de España, como ya hiciera hace dos años. En esta ocasión, el rival fue Canarias, quien puso en muchísimos aprietos a las de José Luis Cubillo, cuya delegada de equipo es la abulense María Henar Díaz. 

GOLF – Iván Tiemblo, vencedor del Torneo de Reyes de Candeleda

A.G.A. / El campo de golf de Candeleda ha celebrado la cuarta edición del Torneo de Reyes con la participación de 43 jugadores que se enfrentaron bajo la modalidad de stableford. El ganador de la clasificación scratch después de nueve hoyos fue el golfista local Iván Tiemblo Chinarro, quien lideraba con 15 puntos, con tres de ventaja sobre Luciano Martín Martínez, del C.T.G., y cuatro sobre el candeledano Francisco José González Acosta.

Anúnciese aquí