martes, 20 de enero de 2015

CICLISMO – Pablo Lastras cumple 39 años y 19 temporadas como profesional en el Tour Under Down

“Hacía seis años que no corría en Australia y me ha sorprendido el salto de calidad de la organización”

Pablo Lastras
@deportesavila / Pablo Lastras ha celebrado hoy, en tierras australianas, su 39 cumpleaños rodeado de la que ha sido desde siempre su segunda familia: sus compañeros de equipo. El 'capitán de ruta’ por excelencia del equipo Movistar disputa desde hoy el Tour Down Under, su primera prueba de ésta su decimonovena temporada profesional. En la primera etapa, Tanunda-Campbltown, de 132 kilómetros, ha terminao en el puesto 61º con el mismo tiempo que el ganador, Jack Bobbridge (Unisa/Australia), que empleaba 2 horas, 59 minutos y 44 segundos.

VOLEIBOL – Mesa redonda para recordar la historia del voleibol abulense

Este miércoles 21 de enero en el Auditorio de San Francisco (20 h.)

Equipo del Caja de Ávila que ganó la Copa de S.M. la Reina
@deportesavila / Una mesa redonda recordará mañana miércoles la historia del voleibol femenino abulense con la presencia de algunas de sus protagonistas precisamente en un año en el que se cumple el vigésimo aniversario del triunfo del Caja de Ávila Casa Social Católica en la Copa de SM la Reina. En este encuentro participaran las ex jugadoras Reyes Clemente, Snejana Stancheva, Mónica Bahnson y Patricia Rodríguez, el ex técnico Julio Rodríguez y Alfonso Martín Varas, actual responsable de la sección de voleibol de la Casa Social Católica.

FÚTBOL – El delantero abulense Edu refuerza al Villaralbo que el domingo visitará a la Cebrereña en El Mancho

Edu frente a Chiqui / EL ADELANTADO DE SEGOVIA
@deportesavila / El equipo zamorano del Villaralbo, rival directo y próximo contrario de la Cebrereña en El Mancho, ha incorporada a sus filas a un futbolista abulense, Eduardo Martín Muñoz, conocido como 'Edu'. para reforzar su ataque en la segunda vuelta de la competición.

Edu cuenta con 24 años y destacó como goleador en la Gimnástica Segoviana hace un par de temporadas, a donde había accedido desde el equipo filial azulgrana, tras pasar por el juvenil de la Casa Social Católica donde fue uno de sus mejores jugadores en la liga regional.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo doblegó al Juventud del Círculo (3-1)

Área 11 / El Bosco de Arevalo superó a la burgalesa Juventud del Círculo Católico en un partido en que ambos equipos desplegaron muy buenas sensaciones y se luchó hasta el minuto 90, en un campo donde hubo mucha polémica a causa de su mal estado frente a unas 100 personas aproximadamente.

FÚTBOL – El Sotillo regresa al buen camino

Se llevó la victoria del campo de la Universidad de Burgos (0-2)

@deportesavila / Tras dos derrotas consecutivas, el Sotillo volvió a la senda del triunfo con dos goles en el campo de la Universidad de Burgos, uno en cada tiempo. Y eso que viajaron con un buen número de bajas debido a las lesiones.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos concluye la primera vuelta como líder en solitario de la regional juvenil

Derrotó a La Charca, remontando la Zona Norte ante el Burgos Promesas, con derrota del Real Ávila en Burgos

Imagen del partido entre el 'Dioce' y La Charca
López Manrique / Un tanto de Sergio en el minuto 7 del encuentro supuso la victoria del Colegios Diocesanos en la tarde del pasado sábado que recibía a La Charca. La victoria le permite continuar en lo más alto de la clasificación del grupo A de la regional juvenil cuando se ha cumplido la primera vuelta de la competición, aventajando en tres puntos a su más inmediato perseguidor, la Gimnástica Segoviana. También triunfo para la Zona Norte, que tuvo que remontar en los últimos veinte minutos un resultado que le era adverso por 0 a 3, situándose en quinta posición, a un punto del Real Ávila, cuarto, que falló en el campo del Burgos Unión Deportiva.

FÚTBOL – Las nevadas aplazaron tres partidos de la provincial

Estado en el que se encontraba el campo de La Manotera donde debían haber jugado el Casillas y el Arenas
Ángel G. Alameda / La decimocuarta jornada de la Primera División Provincial de Aficionados no pudo completarse como consecuencia del aplazamiento de tres de los siete partidos previstos. La nieve que cubría los campos aplazó los partidos Casillas-Deportivo Arenas, Mombeltrán-Colegios Diocesanos y Guisando-Ramacastañas, descansando el Deportivo Arenal.

FÚTBOL – Resultados de todos los colores para los equipos regionales del Real Ávila

Victoria del cadete, empate del infantil y derrota del juvenil

Equipo juvenil del Real Ávila que jugó en Burgos
@deportesavila / La última jornada tuvo resultados de los tres signos para los equipos del Real Ávila que militan en categorías regionales. Dos de ellos puntuaban fuera de casa, concretamente en Zamora, donde el cadete lograba un trunfo y el infantil un empate. Fallaba el juvenil, con derrota en su salida a Burgos.

FÚTBOL – El 'Dioce' B se queda como líder en solitario de la provincial juvenil al concluir la primera vuelta

María Sánchez / La goleada en el Hoyo de Pinares del Colegios Diocesanos B, junto con el empate de la Casa Social Católica B en Sotillo y la derrota de El Tiemblo en su visita a la Zona Norte B, han propiciado que el equipo colegial B sume 23 puntos, con dos de ventaja sobre el segundo, y se quede en solitario en cabeza de la clasificación de la liga provincial juvenil cuando se ha cumplido la primera vuelta de la competición.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario horario de la 9ª jornada del viernes 23 de enero

@deportesavila / Un total de 39 partidos se disputarán el próximo viernes 23 de enero con motivo de la celebración de la novena jornada de los Juegos Escolares.

FÚTBOL – La nieve impide los entrenamientos

@deportesavila / La imagen refleja la situación esta mañana de los campos de fútbol de Sancti Spíritu donde el manto nevado ha impedido por segundo día consecutivo el que los equipos abulenses pudieran realizar allí sus entrenamientos. 

FÚTBOL – Cuatro jugadores abulenses con las selecciones autonómicas

@deportesavila / Mañana miércoles 21 de enero, las preselecciones masculinas de fútbol de Castilla y León sub-16 y sub-18 regresan a los entrenamientos en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para preparar en los campos de La Vega la segunda fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas.

FÚTBOL – Noguera: “Aluciné en los entrenamientos con el Kun Agüero”

Alberto Noguera con el Atlético de Madrid
www.futuroscracks.com / Esta semana en www.futuroscracks.com repasamos la carrera de Alberto Noguera. Un mediapunta madrileño que actualmente juega en el Trival Valderas de Segunda división B y que debutó en Primera con el Atlético de Madrid en 2011, de la mano de Quique Sánchez Flores. Tras su salida del Manzanares jugó en el Blackpool inglés y en el Baku FC de Azerbaiyán. Ahora tras esas aventuras ha vuelto a su ciudad para terminar la carrera y con el sueño de volver algún día a la elite.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO