24 de enero de 2015

BALONCESTO – Más de tres meses después

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar logró su segundo triunfo a domicilio en la cancha del Basquet Tarragona (76-87)

La alegría de los jugadores del Grupo Eulen tras la victoria / @Obila_com
@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar consiguió ganar en Tarragona en un partido que se le puso en franquicia a partir del descanso. Hasta entonces el choque había estado igualado y aunque los catalanes trataron de acercarse en los últimos minutos, la buena renta visitante no hizo peligrar la segunda victoria de los verderones esta temporada, jugando con únicamente ocho efectivos por las lesiones de ‘Turi’ Fernández y ‘Alo’ Marín.

ATLETISMO – Catorce medallas para los atletas abulenses en los autonómicos de anillo y promesa de pista cubierta

Sonsoles Barba en el centro, oro en 400 juvenil y plata en 400 absoluto
@deportesavila / La jornada del sábado ha sido muy intensa para los atletas abulenses participantes en las instalaciones vallisoletanas de Río Esgueva del Campeonato Autonómico de Pruebas de Anillo de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y absoluto, así como en el Campeonato Promesa. Un total de catorce metales se colgaban nuestros representantes, distribuidos en cuatro oros, siete platas y tres bronces.

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca alcanza el liderato en la liga de veteranos

Tras seis victorias consecutivas, Coabu y Conforauto no han dicho su última palabra

Plantilla de Coabu&Marsan Auto. Arriba, de izquierda a derecha: Rai, Rober, Luis,
Mories, Salva, Deme y David. Abajo, de izquierda a derecha: Luigi, Quique, Ovidio,
Champi y Taka
Alfonso Carlos Hernández / La decimoprimera jornada de liga deja como nota más destacada el cambio de líder. Descansó Fiat Cervera y Bar Nueva Roca salvó el difícil compromiso que tenía con Asador el Pórtico para encaramarse a lo alto de la clasificación con los mismos partidos que sus inmediatos perseguidores.

POLIDEPORTIVO – Homenajes y reconocimientos en la Gala del Deporte

Foto de familia de los galardonados
Ávilared / La XLII Gala Provincial del Deporte Abulense ha reconocido el trabajo y los éxitos deportivos del último año, con un homenaje al veterano montañero Carlos Soria y, con motivo del vigésimo aniversario, al equipo de voleibol Caja de Ávila Casa Social Católica que consiguió la Copa de la Reina.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY