viernes, 30 de enero de 2015

POLIDEPORTIVO - Agenda del fin de semana

El Real Ávila recibe al líder, Arandina, y la Cebrereña visita al Burgos Promesas

Ceba Guadalajara, complicado rival para el Grupo Eulen en el Carlos Sastre

Ángel G. Alameda / El fin de semana del deporte abulense viene marcado por la meteorología adversa que puede afectar ante el aviso de nieve a los partidos de fútbol que se disputarán en la capital y que implicaría entre otros al Real Ávila, así como a la Cebrereña que viaja a Burgos. No tendrá ese problema el Grupo Eulen, que juega a cubierto en el pabellón Carlos Sastre, aunque el frío que reina en la instalación no deja de ser un inconveniente para los espectadores.

MONTAÑISMO – La Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León advierte de los riesgos este fin de semana

Recomienda no salir por las malas condiciones meteorológicas en los sistemas montañosos

@deportesavila / “Se trata del peor fin de semana del año para salir a la montaña”. Contundente, Álvaro Ramos, guía de alta montaña en León y representante de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), recomienda “evitar las actividades de alta montaña” en la Comunidad. 

PÁDEL – 80 participantes en la 1ª prueba del Circuito de Pádel Amerciano 88 Torreones

Rubén Serrano y Jorge Barrera, campeones de categoría avanzado-medio, con Roberto Garcinuño
@deportesavila / El pasado sábado se disputó la primera prueba del Circuito de Pádel Americano 88 Torreones, que contó con un total de 80 participantes distribuidos en cuatro categorías hasta formar un marco deportivo lleno de sorpresas y buenos premios.

CICLISMO – Seleccionados tres abulenses para la concentración de carnavales

@deportesavila / Tres ciclistas abulenses han sido llamados para la concentración de carnavales que organiza la Federación de Ciclismo de Castilla y León. Se trata del cadete Arturo Cantera Carrasco y el infantil Cristian Martín Hernández, siendo reserva en infantil femenino Ana Martín Soler

BALONCESTO – Más de medio centenar de niños en el II Encuentro de Clubes Mini

@deportesavila / El II Encuentro entre los Clubes Mini de Ávila y Las Navas del Marqués tuvo lugar ayer en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila donde más de 50 niños participaron en diversos partidos amistosos de minibaket.

CICLISMO – El equipo de los Bomberos de Ávila, 21º en la clasificación Máster 30 de la Costa Blanca Bike Race

Salida multitudinaria en una de las etapas
@deportesavila / Los bomberos abulenses Alberto Blázquez Sánchez y Víctor Gil de la Hoz, acabaron en vigésimo primera posición entre los equipos Máster 30 -de un total de 58 dúos participantes-,  en la primera edición de la Costa Blanca Bike Race, carrera internacional de mountain bike por parejas que constó de cuatro etapas, en la que tomaron parte varios ciclistas profesionales.

POLIDEPORTIVO – El presupuesto del Patronato Municipal de Deportes para 2015 asciende a 815.000 euros

@deportesavila / Expuesto al público por el plazo de quince días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones, el presupuesto aprobado por el Ayuntamiento de Ávila para el ejercicio 2015 del Patronato Municipal de Deportes, asciende a 815.000 euros, según anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincial de 28 de enero.

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal terminan la 1ª fase con dos victorias y una derrota

A.G.A. / Última jornada de la primera fase de las competiciones autonómicas para los tres equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV que en ellas participan, con el balance de dos victorias y una derrota, disputando los partidos fuera de casa.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO