27 de agosto de 2017

FÚTBOL – Un solitario gol del Burgos Promesas derrota a la Cebrereña en el estreno liguero

Imagen del partido entre el Burgos Promesas y la Cebrereña / EL CORREO DE BURGOS
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña arrancó la temporada con una derrota frente al Burgos Promesas en la capital del Cid. El gol encajado poco antes del descansó fue suficiente para que el equipo local se quedase con los tres puntos en juego.

HÍPICA – Mariano Martínez Bastida se adjudica el pequeño Gran Premio

El abulense Jaime Gabarrón vence en la prueba Jump&Drive del concurso de saltos de Ávila

Equestre / Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo en la pista de San Segundo, al realizar el mejor registro con “Eberlin M” en el desempate del pequeño Gran Premio del concurso nacional de saltos de obstáculos que se está celebrando en la capital abulense desde el pasado martes. 

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor empata a dos con el Navega

Los capitanes con el árbitro. Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Tablas en el encuentro amistoso disputado en la mañana del sábado en los campos de Sancti Spíritu entre el equipo de División de Honor Juvenil del Colegios Diocesanos y el conjunto salmantino del Navega, ascendido este año a la Liga Nacional Juvenil.

CICLISMO – Jesús Hernández en la escapada del día de la Vuelta a España

Jesús Hernández en la 8ª etapa / TREK SEGAFREDO
@deportesavila / El ciclista abulense Jesús Hernández (Trek-Segafredo) ha finalizado en decimoquinta posición en la octava etapa de la Vuelta a España entre Hellín y Xorret de Catí, de 199,5 kilómetros, tras formar parte de la escapada del día.

TENIS – Abiertas las inscripciones del torneo de Arévalo 2017

@deportesavila / Hasta el jueves 31 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción en el Torneo de Tenis Arévalo 2017 que se disputará del 4 al 10 de septiembre.

Las inscripciones se hacen en el polideportivo arevalense a un precio de 2 euros por participante, teléfono de contacto  676 606 401 (Julio).

Con un máximo de 16 inscritos por categoría, los cuadros serán benjamín (nacidos en 2007 y 2008), infantil (2003 y 2004), cadete (2001 y 2002), júnior (1999 y 2000) y femenina (nacidas de 1999 a 2007).

FÚTBOL – La Casa Social es goleada en su presentación por el Amigos del Duero (0-7)

@deportesavila / Mucha diferencia entre dos equipos de distintas categorías y acorde con la situación temporal de la preparación. Mientras que las chicas abulenses de la Casa Social Católica disputaban su primer amistoso, las del Amigos del Duero de Zamora jugaban el último inmediatamente antes de afrontar su participación en la Segunda División nacional femenina.