2 de junio de 2018

AUTOMOVILISMO – Pedro Flores y Javier García mandan en la Subida al Boquerón

López Manrique / Pedro Flores en monoplazas y Javier García en turismos, han sido los vencedores de la VIII Subida Puerto del Boquerón, Memorial Paco Chamuca, que en la jornada del sábado se ha celebrado con la organización de la Escudería Gredos.

GOLF – El campeonato de dobles mixtos de Castilla y León se celebra en Naturávila

@deportesavila / El XII Campeonato de Dobles Mixtos de Castilla y León se disputa este domingo 3 de junio en el campo de El Fresnillo, dentro del complejo de ocio y deportivo de Naturávila. 

FÚTBOL SALA– La entrega de trofeos puso broche final a las competiciones de Zasport

@deportesavila / En la noche de ayer viernes se puso el broche final a la VI Liga Herbalife M.I y a la VI Copa Zasport de fútbol sala de la temporada 2017-2018, mediante la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones, al más deportivo y a los máximos goleadores y mejores porteros.

CICLISMO – Todo listo para la I Ruta BTT Arenas de San Pedro

@deportesavila / Mañana domingo 3 de junio se celebra la I Ruta BTT Arenas de San Pedro, cuarta prueba puntuable para el I Circuito Provincial BTT Ávila, que recorrerá los parajes más emblemáticos de la zona, con la posibilidad de dos recorridos, uno largo de 40 kilómetros y otro corto de 20.

La prueba comenzará a las 10:00 horas desde las antiguas pistas de tráfico en el Berrocal, marchando por veredas y senderos totalmente ciclables, aptos para todos los bikers, cualquiera que sea su nivel.

Los tres primeros clasificados de la general recibirán un premio, al igual que los tres primeros de cada categoría.

KÁRATE – Ávila busca los campeones provinciales

@deportesavila / El Polideportivo de San Antonio de Ávila acogerá mañana domingo, día 3 de junio, a partir de las 11:00 horas, el Campeonato Provincial de Edades de Kárate, una competición en la que los abulenses buscarán su clasificación para el Campeonato Regional del día 23 de junio en Valladolid.

La cita provincial cuenta con la inscripción de alrededor de 150 karatecas de entre 5 y 15 años, pertenecientes a los clubes Gym Center, El Barco de Ávila, Ángel, Shotokan Tora y Kihaku. Lograrán el pase al autonómico los dos primeros clasificados de cada categoría.