3 de junio de 2018

ATLETISMO – Bronce para Juan Lucas en el campeonato de España infantil individual

El atleta del Puente de Romanillos compitió junto a sus compañeras Carla Jiménez y África Muñoz

Los atletas del Puente de Romanillos con su entrenador Rubén Muñoz
@deportesavila / Excelente actuación de los atletas de la escuela del Club Puente de Romanillos en el Campeonato de España infantil individual de atletismo, celebrado el fin de semana del 2 y 3 de junio en San Fernando (Cádiz), consiguiendo una medalla de bronce Juan Lucas de la Fuente, con un quinto puesto de Carla Jiménez Sanandrés y un duodécimo de África Muñoz.

FÚTBOL – La Medinense se adjudica el cuadrangular prebenjamín de Arévalo

@deportesavila / La Gimnástica Medinense ha sido la vencedora del torneo cuadrangular de fútbol de categoría prebenjamín, celebrado este domingo en el campo municipal de Arévalo, organizado por el Arévalo C.F. El equipo de Medina de Campo ganaba todos sus partidos materializando un buen número de goles.

ATLETISMO – Andrea Jiménez, campeona juvenil de Castilla y León en 200 y subcampeona en 100

Andrea Jiménez

Medalla de plata para el relevo juvenil 4x100 del Puente de Romanillos y bronce para la barcense Ana Sánchez en triple cadete

@deportesavila / Cuatro medallas conquistó el atletismo abulense en el Campeonato de  Castilla y León juvenil sub-18 y cadete sub-14, celebrado durante la jornada del sábado 2 de junio en las pistas de Río Esgueva de Esgueva en Valladolid. 

BALONCESTO – Aprobada la ampliación de la LEB Plata a 22 equipos, divididos en dos grupos

La competición comenzará el 6 de octubre y finalizará el 25 de mayo, con tres ascensos y seis descensos

@deportesavila / La Asamblea de la Federación Española de Baloncesto ha aprobado este sábado la ampliación de la LEB Plata a 24 equipos, ocho más que la última temporada. La categoría estará dividida en dos grupos de 12 equipos cada uno, según criterios territoriales, Este y Oeste. 

CICLISMO – Manuel González y Alberto Mirón, vencedores del II Desafío Picos del Alberche

Podio de la ruta larga / Fotos: RACETIME
Á.G.A. / Manuel González Conde (Centro BTT Bajo Tiétar) en la distancia de los 120 km. de la ultra maratón y Alberto Mirón Encinar (Tubular Bikes) en la de los 75 km. de la maratón, se han proclamado vencedores de la segunda edición del Desafío Picos del Alberche, que se ha celebrado este sábado en la localidad de San Juan de la Nava.