5 de junio de 2018

NATACIÓN – Marcos Benito atrapa la mínima nacional

Los nadadores del C.N. Ciudad de Ávila logran 16 podios en el Ciudad de Valladolid

Marcos Benito y María Sacedo
@deportesavila / El nadador del CN Ciudad de Ávila, Marcos Benito Blázquez (2004), ha conseguido el pasado domingo la mínima para participar en el próximo campeonato de España de verano en la prueba de 200 mariposa con un tiempo de 2:27.74, que le permiten acceder el 21 de julio al nacional alevín que se celebrará en Sabadell. 

FÚTBOL – EFB Yuncler, El Tiemblo y At. Valdeiglesias, ganadores de los torneos tembleños Fiestas de San Antonio

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en El Tiemblo el VIII Trofeo de Fútbol Base Fiestas de San Antonio para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. Participaron catorce equipos: Deportivo Libertad (Alcorcón), Real Avila, CD Arroyo (Fuenlabrada), EFB Yuncler (Toledo), CD Colegios Diocesanos, CD Euroleganés, AD Cadalso, New Team (Alcorcón), EF Cebreros, CD Sotillo, FC Hoyo de Pinares, CD Chapinería, AT. Valdeiglesias, CF Cenicientos y el CF El Tiemblo.

KÁRATE – Decidida la selección de Ávila para el regional de kata

@deportesavila / Ávila ya tiene la selección de finalistas en la modalidad de kata para el regional de kárate que se celebrará el próximo 23 de junio en Valladolid, tras la disputa del campeonato provincial para edades comprendidas entre 5 y 15 años que tuvo lugar el pasado sábado 3 de junio en el Polideportivo Municipal de San Antonio de la capital abulense, organizado por la Federación de Kárate de Castilla y León y su delegación provincial, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

DUATLÓN – En Casavieja, pruebas urbanas para mayores y pequeños en plena naturaleza

@deportesavila / El próximo sábado 9 de junio se celebra la segunda edición del Duatlón de Casavieja, cuya salida se dará a las 10:30 horas desde la plaza Los Tejares, organizado por el ayuntamiento de la localidad. 

CICLISMO – Seis podios para los abulenses en el Trofeo Ayuntamiento de Ávila

@deportesavila / La tercera prueba puntuable de la Copa de Escuelas de Castilla y Léon Zona A, el Trofeo Ayuntamiento de Ávila-Pádel Home, tuvo lugar en la tarde del sábado 2 de junio en un circuito del Polígono Industrial de Las Hervencias de algo más de un kilómetro, organizada por el Velo Club Ávila, contando con cerca de un centenar de participantes. Los ciclistas locales alcanzaron seis posiciones de podio, con dos victorias, un segundo puesto y dos terceros.

TENIS – Los alevines del C.T. Paramera llegan a 'semis' del autonómico por equipos

@deportesavila / El equipo alevín masculino del Club de Tenis Paramera alcanzó las semifinales del Campeonato Autonómico por Equipos Masculinos ‘Tono Páez’ de tenis al caer frente al leonés Club Tenis Wimbledon de León por 3-1, que posteriormente se proclamarían campeón al derrotar por 3-2 al Club Tenis Burgos.