8 de junio de 2018

ATLETISMO – La Media Maratón por la Naturaleza alcanza su 8ª edición este sábado

En la carrera de Hoyos del Espino se han inscrito un total de 371 corredores, el 55% procedentes de Madrid

@deportesavila / Mañana sábado, día 9 de junio, los amantes del atletismo tienen una cita en Hoyos del Espino para correr la Media Maratón por la  Naturaleza que llega a su octava edición, organizada por el ayuntamiento de la localidad gredense.

FÚTBOL – Octava temporada para Pepe García al frente de la Cebrereña

Pepe García
@deportesavila / Pepe García cumplirá su octava temporada como entrenador de la Cultural Deportiva Cebrereña. La pasada campaña la culminó con éxito al clasificar al conjunto verdiblanco en duodécima posición, la mejor de toda su historia en Tercera División.

POLIDEPORTIVO – Voleibol y fútbol en el fin de semana de Cebreros

@deportesavila / Mañana, a partir de las 17.00 horas, el polideportivo municipal acoge un torneo de voley femenino con la participación de los equipos de Ávila, Cebreros y Sotillo de la Adrada. 

ATLETISMO – Más de una treintena de atletas abulenses acuden a los autonómicos júnior, máster, alevín y benjamín

@deportesavila / Este fin de semana en las instalaciones deportivas del CEAR Río Esgueva en Valladolid, se disputan los campeonatos autonómicos benjamín, alevín, infantil, júnior y máster, en los que estará presente una nutrida representación abulense formada por 34 atletas.

Durante la jornada de mañana, benjamines y alevines estarán compitiendo, cerrando el día por la tarde los júnior y máster.

Los inscritos de Ávila se distribuyen así:

BALONCESTO – La selección mini masculina de Ávila compite por el título regional de Centros PRD

Selección mini masculina de Ávila
@deportesavila / Este fin de semana se celebra en Béjar (Salamanca) el encuentro autonómico masculino para la generación del 2007 de los centros PRD, con la participación de la selección de minibasket abulense que luchará por el título regional.

SENDERISMO – El III Circuito de Castilla y León llega a Las Navas del Marqués

@deportesavila / La cuarta etapa del III Circuito de Senderismo de Castilla y León, organizada por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y el Grupo de Montaña Peña-Halcón, se va a desarrollar en Las Navas del Marqués mañana sábado 9 de junio.

Son 61 los inscritos a esta actividad que transcurrirá por la ruta de Riscos y Atalayas que tiene carácter circular, con una distancia aproximada de 13 kilómetros. Transcurre por caminos y senderos aptos para todas las personas, en una zona arbolada, la mayoría de pinos. Destacan en la ruta los miradores que se encuentran por el camino, así como las fuentes.

GOLF – Dos torneos durante el fin de semana en los campos de la provincia

@deportesavila / La actividad competitiva en los campos de golf de la provincia se centra en la celebración de dos torneos, ambos bajo la modalidad stableford individual, uno en Wegolf y otro en Candeleda.

CICLISMO – La Adrada acoge el MTB Women Cup

@deportesavila / La localidad abulense de La Adrada, donde se ha celebrado la segunda prueba del Open de España de Enduro 2018, es la sede este fin de semana, días 9 y 10 de junio del MTB Women Cup, un campamento para mujeres deportistas que quieran mejorar sus prestaciones en bicicleta de montaña, cualquiera que sea su nivel.

Se pretende mejorar las habilidades femeninas, disfrutando de las bicis, perdiendo miedo a las bajadas y las partes más difíciles de los caminos y aprendiendo en un entorno divertido y sin presiones, desde la base de conceptos de diferentes ámbitos relacionados con la práctica segura y eficaz del deporte, en un ambiente de compañerismo y diversión y trabajando la psicología deportiva.