12 de junio de 2018

ATLETISMO – La Junta incluye a 21 atletas abulenses en el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva

@deportesavila / La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha aprobado recientemente la nueva relación de deportistas incluidos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Río Esgueva. En ella se encuentran un total de veintiún atletas de Ávila.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, doble vencedor en Guijuelo

@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero se impuso en dos pruebas celebradas el pasado sábado en el campo municipal de fútbol de la localidad salmantina de Guijuelo, ambas bajo la modalidad de arco compuesto.

BALONCESTO – Los chicos de minibasket, segundos en el grupo preferente

@deportesavila / La selección de minibasket masculina de Ávila compitió a gran altura en el encuentro autonómico de centros PRD celebrado el último fin de semana en Béjar. Los chicos entrenados por Ripoll y Esther terminaron en segunda posición en el grupo Preferente, con dos victorias y una derrota, disfrutando de una magnífica experiencia gracias al trabajo de la Delegación Provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el apoyo de Caja Rural de Salamanca.

ATLETISMO – Varios podios abulenses en la legua de Valverde del Majano

Atletas de Jacqueline Runners que participaron en la legua de Valverde del Majano
@deportesavila / Los atletas abulenses tuvieron una destacada actuación el pasado sábado en la localidad segoviana de Valverde del Majano, donde se celebraba la primera prueba del Circuito Media Docena de Leguas 2018, organizado por la Diputación de Segovia. Varios de ellos alcanzaban posiciones de podio dentro de una carrera que tenía como ganador a Mohamed Aloumat en 18’12”.

DUATLÓN – José Alberto Moreno se lleva la segunda edición del duatlón de Casavieja

Los tres primeros clasificados del duatlón casavejano
@deportesavila / José Alberto Moreno Golbano inscribía su nombre como ganador del II Duatlón de Casavieja, cita celebrada el pasado sábado, que acabaron un total de 27 participantes, quienes acometieron el trazado de la prueba que se desarrolló con un primer sector a pie de 7 kilómetros, un segundo de 18 kilómetros en bicicleta y un tercero y último a pie de 2,5 kilómetros.

GIMNASIA – Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica

Radio Adaja / Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de Arévalo. En el acto participarán 26 niñas de Arévalo, alumnas de la clase extraescolar, y 17 niñas procedentes de Abula Gym. Se trata de la segunda exhibición organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumpos (AMPA) del colegio Los Arevacos de la capital de La Moraña.