13 de junio de 2018

FÚTBOL – Seis bajas en el Real Ávila

Julen, Mamadou, Piscu, Modia, Marcos y Jesús Sánchez, no continuarán la próxima temporada

Ángel G. Alameda / Un mes después de concluir la campaña 2017/2018, ya se conoce el nombre de seis futbolistas de la plantilla del Real Ávila que no continuarán en el equipo, según ha dado a conocer el club vía twitter. Se trata del portero Julen, los defensas Mamadou, Piscu, Modia y Marcos, y el centrocampista Jesús Sánchez.

FÚTBOL SALA – Escabatalla/Montajes Roda, campeón de la copa de veteranos

Alfonso Martín, elegido mejor jugador de la temporada 2017/2018

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda posando con el trofeo de campeón de copa.
Arriba, de izquierda a derecha: Alfonso, Raly, Igor, Java y Raúl. Abajo, de izquierda a
derecha: Goro y Gustavo.
@deportesavila / La final de copa disputada el pasado lunes 11 de junio  en el pabellón de la Ciudad Deportiva puso el broche de oro a la temporada 2017/2018 en lo que a los veteranos del fútbol sala de Ávila se refiere.

BALONCESTO – Álvaro Muñoz consigue el ascenso a la Liga Endesa con el Manresa

Álvaro Muñoz festejando el ascenso con la afición manresana
@deportesavila / El abulense Álvaro Muñoz ha logrado ascender a la liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto español, al derrotar con su equipo ICL Manresa al Melilla Baloncesto (97-67) en el quinto y definitivo partido del play off de ascenso disputado en el pabellón Nou Congost, con las gradas repletas de aficionados manresanos y bajo un ambiente atronador.

FÚTBOL – San Antonio, campeón del II Torneo Pinpocho

El equipo patrocinado por Deportes Alfonso ganaba en la última jornada y se alzaba con el título liguero

Los jugadores del San Antonio celebran su campeonato en la fuente de los jardines que llevan su nombre
A. Goal / En la última jornada de la segunda edición del Torneo Pinpocho del fútbol aficionado, con tres posibles candidatos a proclamarse campeones, San Antonio no fallaba y se proclamaba campeón gracias a su goleada por 6-1 ante Bar 124. Por su parte, los otros dos aspirante también ganaban, pero triunfo era insuficiente por la ventaja que les llevaban los antonianos, que suman un nuevo título a su dilatado palmarés.

FÚTBOL – El equipo cadete del Arévalo participó en el torneo San Bernabé

@deportesavila / Con el balance de una victoria y tres derrotas, el conjunto cadete del Arévalo C.F. tomó parte en el VII Torneo San Bernabé, competición celebrada en la localidad cántabra de Santa María de Cayón.