14 de junio de 2018

POLIDEPORTIVO – Laura Naranjo y Nacho Pérez, representantes abulenses en los Juegos Mediterráneos

Nacho Pérez y Laura Naranjo
@deportesavila / Dos deportistas abulenses, la jugadora de voleibol Laura Naranjo y el ciclista Nacho Pérez, forman parte de la relación dada por el Comité Olímpico Español de 396 deportistas -218 hombres y 178 mujeres- que representarán a España en los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebrarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio.

KÁRATE – Por segundo año consecutivo El Barco de Ávila estará en el Campeonato de España tradicional

@deportesavila / Tres deportistas de la sección municipal de karate de la localidad abulense de El  Barco de Ávila, Patricia Flórez Lorenzana y Lucía Jiménez González en la mdalidad de goshin (defensa personal), y Carlos Blázquez Pérez en kobudo (armas), han sido convocados por la Federación Castellano y Leonesa de Kárate para participar en el V Campeonato de España de Kárate Tradicional que se celebrará el próximo fin de semana en Hondarribia (Guipúzcoa).

FÚTBOL – Partidos decisivos para el Arenas cadete y el ‘Dioce’ infantil

Equipo cadete del Deportivo Arenas
A. Goal / Tras descansar en la tercera jornada, el equipo cadete del Deportivo Arenas inicia la segunda vuelta de la fase de ascenso a categoría a regional. Está obligado a ganar en Burgos al líder, Internacional Vista Alegre, si no quiere perder las opciones de poder luchar por subir.

BALONCESTO – Raúl Álvarez toma las riendas del Óbila

Raúl Álvarez y Rodrigo Martín
@deportesavila / El Óbila Club de Basket tiene nuevo presidente. Raúl Álvarez, que era el director deportivo de la entidad verderona, sustituye a Rodrigo Martín, quien ha permanecido al frente durante las cuatro últimas temporadas.

POLIDEPORTIVO – El deporte regresa a las calles de Ávila

Día del Deporte en la Calle
@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila organiza para el próximo domingo 17 de junio el III Día del Deporte en la Calle, en el que se podrán practicar hasta 31 modalidades distintas -el mismo número que en 2017-, con el objetivo de que los niños y niñas de entre 6 y 14 años puedan probar los deportes que existen en la capital abulense.

KÁRATE – Tres componentes del Gimnasio Ángel acuden al nacional de veteranos

De izquierda a derecha: Antonio Pérez, Yolanda Merino y Juan Carlos Santos
@deportesavila / El próximo sábado 16 de junio se celebrará en el Frontón Jostaldi de la localidad guipuzcoana de Hondarrabia el Campeonato de España de Veteranos de kárate, organizado por la Real Federación Española de este deporte, con la participación de más de un centenar de competidores de las distintas federaciones regionales en jornada de mañana en kata y en jornada de tarde en kumite.

POLIDEPORTIVO – La Gala Solidaria #ElPoderdelChandal tendrá al deporte como hilo conductor

@deportesavila / Queda poco más de una semana para la celebración de la gala solidaria #ElPoderdelChándal, que supondrá la presentación en sociedad de Traïnsplant, entidad dedicada a la promoción del deporte para personas con enfermedades físicas y discapacidad.

¿Qué va aportar Traïnsplant a Ávila?

Traïnsplant va aportar a Ávila igual que al resto de España un centro de referencia, donde las personas con patológicos o con cualquier problema de salud, tendrán un sitio de confianza donde poder tratarse y poder recobrar su forma física. Consiguiendo mejorar su calidad de vida en su día a día, y lograr objetivos que hasta el momento no se habían planteado.

CICLISMO – Cinco corredores abulenses se subieron al podio en Navalafuente

Victoria del equipo Salchi con Sergio Gómez, Ismael Galindo y Daniel Barbero, con 2ª plaza sub-23 para Jorge Galindo y 3ª élite para Miguel González

El equipo Salchi, vencedor júnior, con los abulenses Daniel Barbero, Ismael Galindo y Sergio Gómez
@deportesavila / El pasado fin de semana la sierra de Madrid era testigo de nuevos éxitos del ciclismo abulense en la prueba disputada en la localidad de Navalafuente, comenzando por la categoría júnior donde se subían al podio los tres integrantes del equipo Salchi Iberauto, que lograba la clasificación por equipos.

GIMNASIA – Dieciséis puestos de honor para las gimnastas de El 88 en el fin de semana

@deportesavila / El club de Gimnasia Rítmica de El 88 ha demostrado una vez más el excepcional nivel de sus gimnastas en sus actuaciones en dos competiciones durante el fin de semana: el torneo de Paracuellos del Jarama y el torneo Valladolid Summer, alcanzando un total de 16 puestos de honor  entre las dos competiciones.

CICLISMO – Los cadetes del Cronoble-La Ventana Natural rozaron el podio en Arroyomolinos

David Fernández, cuarto clasificado
@deportesavila / Los integrantes de la Escuela de Ciclismo Stream Bike se desplazaron a la localidad madrileña de Arroyomolinos para disputar la prueba de BTT en la categoría cadete. David Fernández y Marcos Tejedor dieron la talla como nos tienen acostumbrados.

GIMNASIA – Cerca de medio centenar de gimnastas en una exhibición en Arévalo

@deportesavila / En la tarde del miércoles casi medio centenar de gimnastas se dieron cita en el polideportivo de Arévalo con motivo de la clausura de la actividad extraescolar de gimnasia rítmica. Durante la exhibición realizada participaron alumnas del CEIP Arevacos, CEIP Moraña y gimnastas del club Ábula-Gym.