30 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila visita al líder

El Astorga, el más difícil rival para los encarnados

María Sánchez / Ciertas urgencias pesan sobre el Real Ávila que en las seis primeras jornadas tan sólo ha sido capaz de obtener un triunfo, situándose en puestos de descenso. La necesidad de volver al camino de la victoria para no empezar a hundirse demasiado pronto tiene un importante obstáculo esta semana porque los encarnados viajan hasta Astorga para medirse con el líder, uno de los dos equipos -el otro es Unionistas- que aún no ha perdido esta temporada.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar abre la temporada en Granada

David Mangas y Javi Marín
Ángel G. Alameda / Después de una pretemporada corta, ceñida únicamente a los partidos de la Copa de Castilla y León, Carrefour El Bulevar de Ávila inicia el campeonato liguero en Granada ante el Covirán, del que ha sido ‘bestia negra’ porque nunca logró ganar a los verderones.

FÚTBOL – El Diocesanos, obligado a vencer al Castilla Palencia

El Bosco, dispuesto a ganar en El Espinar

@deportesavila / Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo juegan esta semana ante Castilla Palencia y El Espinar-San Rafael, respectivamente, con la intención de sumar una nueva victoria en ambos casos.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia quiere conquistar el primer triunfo en su feudo

Los abulenses piensan derrotar al Alcalá y seguir creciendo en la competición

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil recibe en la tarde del sábado al Alcalá, con el objetivo de lograr su primera victoria en casa de la temporada, tras no haber podido conseguirla en sus dos comparecencias anteriores.

RUGBY – Primer examen para el RAC con el Liceo Francés C

@deportesavila / Tras los diversos partidos de preparación realizados, el Rugby Ávila Club vela armas para debutar en la competición oficial, este año encuadrado en la Tercera Categoría madrileña, dentro del grupo A. El conjunto rosita afronta su primer desafío y lo hace ante el Liceo Francés C.

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social comienzan la temporada en Salamanca

@deportesavila / Tanto el primer conjunto como el B de la Casa Social Católica abrirán la liga regional fuera, jugando ante los equipos del Salamanca F.F.

FÚTBOL – Casa Social y Zona Norte protagonizan el primer derbi de la temporada

En la regional juvenil, el ‘Dioce’ B recibe a la Segoviana B y el Real Ávila visita al Calasanz

@deportesavila / La tercera jornada de la liga regional juvenil depara el primer derbi entre equipos abulenses. La Casa Social y la Zona Norte se miden entre sí este sábado, día donde el Colegios Diocesanos B buscará la primera victoria en su feudo a costa de la Segoviana B y el Real Ávila la primera de la temporada, en este caso a domicilio ante el Calasanz soriano.

FÚTBOL SALA – Eclipse se estrena como visitante ante el Chozas Femenino

@deportesavila / El Eclipse vivirá en la tarde del sábado su primer encuentro como visitante. Las abulenses viajan hasta tierras leonesas para jugar contra el Chozas Femenino, equipo que ganó la semana pasada en la cancha del Bupolsa burgalés por 3-4.

FÚTBOL SALA – Comienza la liga Zasport

@deportesavila / Este sábado 1 de octubre arranca la liga Zasport de fútbol sala para la temporada 2016/2017, con la participación de un total de 33 equipos, divididos en tres categorías: División de Honor, Primera División y Segunda División.

ATLETISMO – La IV Media Maratón Ávila Monumental se convierte en un acontecimiento gastronómico

Los restaurantes de la ciudad ofrecerán a los atletas y a sus acompañantes un ‘Menú del Corredor’ especial y el ‘Menú DegustÁvila’

José Antonio de Miguel / La IV Media Maratón Ávila Monumental no es solo un destacado evento deportivo sino también un acontecimiento gastronómico para cuantos participan en la misma. Así, pensando en el elevado número de corredores que provienen de fuera de nuestra provincia –hasta la fecha superan el 50% de las inscripciones y provienen de 35 provincias de nuestra geografía nacional-, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, ha llegado a un acuerdo con Confae y con la Federación Abulense de Hostelería para promocionar el tapeo abulense, una excelente excusa para disfrutar las inmensas posibilidades de nuestra peculiar cocina en miniatura.

CICLISMO – Paco Mancebo estará el domingo en Paterna del Campo

@deportesavila / La localidad onubense de Paterna del Campo celebrará el próximo domingo 2 de octubre la decimosexta edición de la Ruta BTT-Gran Premio Villa de Paterna, con la participación de Francisco Mancebo entre los más de 2.200 deportistas que se esperan en la cita.

AJEDREZ – Derrota de Equigoma Casa Social ante Mérida Patrimonio de la Humanidad

Pedro Antonio Galán / Se disputó la cuarta ronda del campeonato de División de Honor de ajedrez en Monzón donde ayer el equipo abulense de Equigoma Casa Social Católica se enfrentó a uno de los dos líderes, el Mérida Patrimonio de la Humanidad. El resultado fue favorable para los extremeños por 4,5 a 2,5.  

29 de septiembre de 2016

NATACIÓN – El Ayuntamiento de Ávila firma el convenio con la Escuela Nacional de Policía para utilización de su piscina

Firma del convenio en la Escuela Nacional de Policía
@deportesavila / El mismo día que se ha dado a conocer la decisión de derribar la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Ávila y el Ministerio del Interior para la utilización de la piscina cubierta de la Escuela Nacional de Policía. La firma ha sido protagonizada por el alcalde de la capital, José Luis Rivas y el ministro del Interior, Jorge Fernández.

POLIDEPORTIVO – Gotarrendura acoge la I Carrera Rural de Obstáculos

@deportesavila / Dentro del programa de fiestas de San Miguel, el Ayuntamiento de Gotarrendura organiza para el sábado 1 de octubre, a partir de las 12:00 horas, la I Carrera de Obstáculos que se desarrollará sobre una distancia de 2.000 metros sobre un circuito mixto, urbano y rural, cerrado a la circulación.

Con un límite de 500 participantes, las categorías en liza son: infantil (de 8 a 15 años) y adultos (de 16 años en adelante), separadas ambas en masculino y femenino. Tendrán premio los tres primeros y primeras de cada categoría, además del corredor que lleve el mejor disfraz.

Al finalizar la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos entre los participantes y los que adquieran un dorsal 0.

GOLF – Llega el VIII Torneo Rotary Club

@deportesavila / El Rotary Club Ávila no falta a su cita anual con el golf. Este año el torneo organizado por los rotarios cumple la octava edición y lo hace, como en ejercicios anteriores, en el campo de Wegolf en Sanchidrián, en esta ocasión a beneficio de la Asociación del Parkinson de Ávila (APAVI).

El torneo tendrá lugar el sábado 1 de octubre, con salida a tiro a 9:30 horas y las categorías primera y segunda de caballeros, scratch y damas.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 920 318 423 o en el propio campo de Wegolf. Los derechos de inscripción son de 35 euros, picnic incluido, con la opción por 15 euros más de comida-barbacoa. Se realizará un gran sorteo de regalos.

CICLISMO – Carlos Sastre, Ángel Arroyo y David Navas, invitados en Aveinte a una ciclomarcha MTB

@deportesavila / La prueba Aveinte BTT Series se disputará el sábado 1 de octubre, a partir de las 16:00 horas, con un recorrido de 53 kilómetros y un máximo de 200 participantes mayores de 16 años. Los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación del Parkinson.

Con salida y meta en Aveinte, tendrá como ciclistas invitados al campeón del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre; al segundo en el Tour de 1983, Ángel Arroyo; y al ex ciclista profesional David Navas.

En cada prueba puntuarán los 15 primeros hombres y las 15 primeras mujeres, sumando 20 puntos el primero/a hasta llegar a los tres puntos del decimoquinto/a.

FÚTBOL – David Terleira y Aitor Asensio realizan el primer entrenamiento con la preselección de Castilla y León

Preseleccionados de Castilla y León, con David Terleira en la fila de atrás, el 4º por la
izquierda, y Aitor Asensio en la misma fila el 4º por la derecha / FCYLF
@deportesavila / La preselección de Castilla y León ha comenzado la preparación para la fase intermedia de la X Copa de Regiones UEFA de carácter internacional que le llevará el próximo mes de octubre a Bulgaria para medirse el día 27 con la selección anfitriona, el 29 con Bosnia-Herzegovina y el 31 con San Marino. Lo ha hecho en la tarde del miércoles en el campo municipal de Medina del Campo, con la participación de los jugadores abulenses David Terleira (Cebrereña) y Aitor Asensio (Unionistas).

NATACIÓN – Los socialistas quieren conocer qué mantenimiento se ha realizado en la piscina de la Ciudad Deportiva

Yolanda Vázquez
@deportesavila / La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, tras conocerse que finalmente, la piscina de la Ciudad Deportiva será derruida, ha solicitado un informe técnico en el que se detallen las labores de mantenimiento que se han venido realizando en la instalación desde que fue cedida por parte de la Junta al Ayuntamiento hace 20 años. 

NATACIÓN – La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva será demolida y se construirá una nueva

@deportesavila / La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva será demolida y se construirá una nueva, según el acuerdo adoptado en el día de hoy por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila. La decisión se lleva a cabo tras el informe técnico elaborado al respecto. Con carácter inmediato se procederá al cimbrado o apeo de la estructura, actuación que supone un coste de 85.000 euros.

CICLISMO – Paco Mancebo, vencedor de la Carrera de Otoño de El Arenal

Podio élite/sub23
@deportesavila / La localidad abulense de El Arenal acogió la disputa de la séptima edición de la Carrera de Otoño de mountain bike, bajo el lema “Por la igualdad en el deporte”, que contó con la participación de medio centenar de ciclistas, conquistando la victoria Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) en un trazado de 25 kilómetros con 923 metros de desnivel positivo.

FÚTBOL SALA – Presentado el ÁvilaSala

@deportesavila / En la tarde de ayer se presentó públicamente el club deportivo ÁvilaSala, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez. que mostró gran interés por este proyecto, así como por el equipo regional femenino del Eclipse con el que ÁvilaSala colabora con sus entrenamientos, estando inscritos a la actividad del club.

28 de septiembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Los Reyes homenajean a los deportistas de Río

Noel Martín (i), Felipe VI (ci), Carlos Gon-
zález (cd) y César Neira (d)

Entre ellos a los ciclistas del tándem paralímpico Noel Martín y Carlos González 

@deportesavila / Tras su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, los deportistas que acudieron a las citas brasileñas y que consiguieron medalla o diploma, han sido homenajeados por los Reyes de España en el Palacio del Pardo. Entre el más de un centenar de laureados se encontraban los componentes del tándem paralímpico formado por el abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González.

ATLETISMO – La Ultra de Gredos reunirá en Candeleda a más de 300 participantes

@deportesavila / Puntual a su cita, el Ultra de Gredos llega un año más para celebrar su tercera edición. En un paisaje de ensueño, cientos de corredores disputarán uno de los ultras más bellos y exigentes del panorama nacional.

POLIDEPORTIVO – Pronisa completa sus instalaciones con nuevas zonas lúdico-deportivas

@deportesavila / Las instalaciones de  PRONISA cuentan con cuatro nuevas zonas lúdico-deportivas gracias al proyecto  “Parque PRONISA”  financiado a través de la convocatoria de la subvención “Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2015” impulsado por la Obra Social La Caixa.

AJEDREZ – Nuevo empate de Equigoma en la División de Honor


Pedro Antonio Galán / Se disputó la segunda ronda del Campeonato de División de Honor en Monzón y Equigoma Casa Social cosechó de  nuevo un empate a 3,5. El rival esta vez fue el Virgen de Atocha madrileño.

ATLETISMO – Los participantes en la IV Media Maratón Ávila Monumental recibirán una gran bolsa del corredor

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental, ha optado una edición más por la promoción de los productos abulense de calidad, pensando en el elevado porcentaje de participantes en esta prueba que llegan de fuera de las fronteras provinciales.

CICLISMO – ‘Burgohondo a fondo’, listo para la Madrid-Lisboa MTB Non Stop

El equipo de Burgohondo, en el centro de la imagen, ganador en 2015 de la categoría Embajador
@deportesavila / El equipo ‘Burgohondo a Fondo’, representante del municipio abulense del Alto Alberche en la 4ª edición de la carrera MTB Non Stop Madrid–Lisboa, se encuentra listo para el inicio de la prueba, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016

POLIDEPORTIVO – Dos naveros disputarán el mundial de lucha de brazos

@deportesavila / Dos deportistas del Equipo Navero de Lucha de Brazos, Sergio Quirós y Jorge de la Orden, acudirán del 1 al 9 de octubre a Blagoevgrad (Bulgaria) para participar en el 38º Campeonato del Mundo de Lucha de Brazos para el que están clasificados tras obtener plaza en el nacional.

SENDERISMO – El Grupo Almanzor visita la Cresta del Dragón

@deportesavila / El próximo domingo 2 de octubre, el Grupo de Montaña Almanzor se desplazará hasta la localidad segoviana de Riaza para conocer la Cresta del Dragón, un interesante recorrido de 12 kilómetros por la Sierra de Ayllon de dificultad media, con una duración de entre cinco y seis horas y media.

FÚTBOL – Buena actuación de los alevines del Bosco de Arévalo en la Pinares Cup

Equipo alevín del Bosco de Arévalo junto al Real Madrid
@deportesavila / Dos equipos abulenses participaron el pasado fin de semana en la edición de La Sierra de la Pinares Cup de Fútbol 7, celebrada en San Rafael (Segovia). Ambos lo hacían dentro de la categoría alevín.

AUTOMOVILISMO – El FMC-UCAV Racing Engineering, vencedor del Rallysprint Los Navalucillos con Alberto San Segundo

@deportesavila / Los alumnos del equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado este fin de semana las asistencias al piloto abulense Alberto San Segundo con el Mitsubishi Evo X R4 durante el Rallysprint de Los Navalucillos (Talavera de la Reina), donde ha competido con el equipo universitario formado por alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica. San Segundo dominó la carrera y todos los tramos de la penúltima prueba puntuable para el regional madrileño de rallies.

CAZA – Se cierra la media veda con el peor balance ambiental en años

@deportesavila / Ecologistas en Acción ha registrado a lo largo de la media veda, cuyo periodo hábil acaba de terminar en la mayor parte de las comunidades autónomas, numerosas incidencias e irregularidades que afectan negativamente a las especies cinegéticas objeto de esta controvertida temporada especial de caza y a especies protegidas 

27 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Terceros puestos para Luis Miguel Sánchez Blanco y Elena Holguera en los 10K de Santa Marta de Tormes

Pilar Álvarez, tercera veterana A, con podios por equipos para Deportes Alfonso y Ecosport Abulense

Luis Miguel Sánchez Blanco, a la derecha, en plena carrera santamartina
@deportesavila / El atleta Luis Miguel Sánchez Blanco terminó en tercera posición en los 10K Ciudad de Santa Marta, una de las mejores carreras populares de Salamanca, en la que tomaron parte más de 500 atletas que tenían que dar dos vueltas a un circuito. En categoría femenina, era también tercera Elena Holguera, posición que igualmente ocupaba Pilar Álvarez Barquita en veteranas A, con Deportes Alfonso y Ecosport Abulense, segundo y tercero por equipos, respectivamente.

AJEDREZ – Equigoma Casa Social empata con Gros Xake Taldea en su debut en el Campeonato de España

Jugadores del Equigoma Casa Social
@deportesavila / Comenzó en Monzón el Campeonato de España de División de Honor, la máxima cita del ajedrez nacional con los 8 mejores equipos en juego y 20 de los 100 mejores jugadores del mundo en acción, con la participación del equipo del Equigoma Casa Social.

FÚTBOL – Opticalia se queda como líder en solitario de la Liga Pinturas Pinpocho

@deportesavila / Al derrotar por 3-0 a Bar 124/Maletas CYL, el equipo de Opticalia/Bar Montecarlo se coloca como líder en solitario de la clasificación de la Liga Pinturas Pinpocho, siendo el único que ha sumado los nueve puntos en juego en las tres jornadas que van disputadas.

ATLETISMO – Ecosport entrega a Pronisa los premios obtenidos en la Ávila Solidaria

Longi Herráez, de Ecosport, entrega Manuel Maíz, de Pronisa, 450 euros
@deportesavila / Esta mañana, el Club de Atletismo Ecosport ha procedido a la entrega a Pronisa de 450 euros, importe de los premios en metálico obtenidos por la entidad atlética en la V Carrera Ávila Solidaria celebrada el pasado 17 de septiembre.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre cerraron la temporada en el Trofeo Chico Pérez

@deportesavila / Los cadetes de la Fundación  Víctor Sastre pusieron punto final a la temporada de competición el pasado domingo en Parla, con la disputa de la 46ª edición del Trofeo Chico Pérez.

PÁDEL – García-Marqués y Matey-Díaz, ganadores del torneo BMW

@deportesavila / La pareja formada por Jorge García y Alonso Marqués ha resultado vencedora del torneo del circuito aficionado más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour, que se ha celebrado en Ávila en las instalaciones del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones y Espacio Pádel del 22 al 25 de septiembre.

ATLETISMO – Josué Aldudo pide reubicar al personal de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha mostrado su preocupación por la situación de incertidumbre en la que ha quedado el personal adscrito a prestar servicio en la piscina de la Ciudad Deportiva tras el cierre de la misma.

GOLF – Naturávila corona a Florentino Nuño y Virginia Manzanera en el Circuito Sénior de Castilla y León

FCYLG / Florentino Nuño y Virginia Manzanera han conseguido su primera victoria de la temporada en el Circuito Senior de Castilla y León, en concreto en la duodécima prueba celebrada con éxito en Naturávila Golf.

CICLISMO – Éxito de las jornadas de Movilidad Vial de El Barraco

@deportesavila / El Barraco vivió el pasado fin de semana una intensa actividad educativo-ciclista, coincidiendo con la semana de Movilidad Vial de la Unión Europea.

GOLF – Javier Fimia se impone en el Golf Estudio

@deportesavila / El jugador de la Federación Madrileña, Javier Fimia Martínez, se impuso en el torneo Golf Estudio disputado el pasado domingo en Naturávila, con participación de 77 golfistas.

GOLF – Francisco Javier López gana el torneo Carlos Ramas, Fin del Verano

@deportesavila / El jugador de la Federación Madrileña, Francisco Javier López Garrido, ganó el pasado sábado el V Torneo de Golf Carlos Ramas, Fin del Verano, celebrado en Naturávila Golf con 68 participantes, después de ser el primero en la clasificación scratch.

26 de septiembre de 2016

BALONCESTO – El inglés Willian Hall llega a Carrefour El Bulevar

Willian Hall
@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha firmado A un nuevo jugador para la plantilla de su equipo de LEB Plata. Se trata de Willian Hall, un inglés nacido en Sheffield el 1 de junio de 1991 y que por lo tanto cuenta con 25 años.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se alza con un claro triunfo en el I Rallysprint Los Navalucillos

@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo y su copiloto Eva Navas, estrenando el palmarés de victorias de su Mitsubishi Lancer Evo X, se han proclamado vencedores de la primera edición del Rallysprint Los Navalucillos, prueba valedera para los campeonatos de asfalto de Castilla La Mancha y Madrid, celebrada en Talavera de la Reina bajo la organización de la Escudería Le Mans.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS golea al San Esteban por un contundente 1-6

Salida del Colegios Diocesanos al campo de San Esteban de Gormaz
@deportesavila / El Colegios Diocesanos logró un gran triunfo después de golear a domicilio por 1-6 al San Esteban de Gormaz. Gran encuentro de los de Zamorilla, muy efectivos ante la portería contraria, con hat-trick de Quique. Suman su tercera victoria, estando situados en tercera posición con diez puntos tras la cuarta jornada, a dos del primero y segundo.

FÚTBOL – Un gol de Marra otorga la victoria al Bosco sobre la Universidad de Burgos

@deportesavila / El Bosco de Arévalo consiguió su segundo triunfo de la temporada por la mínima gracias un gol de Marra a la media hora del partido, que servía para que el cuadro abulense se quedase con los tres puntos en juego, habiendo ganado los dos encuentros que ha disputado en casa.

CICLISMO – Victoria en sub-23 para David Martín en Boadilla del Monte

David Martín en el centro del podio
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo 25 de septiembre se disputó en la localidad madrileña de Boadilla del Monte el IV Trofeo Virgen del Rosario, que tuvo como ganador en la categoría sub-23 al ciclista arenense David Martín, del E.C. Cartucho.

FÚTBOL SALA – El Eclipse empieza la liga goleando al Atlético Benavente (6-2)

@deportesavila / El Eclipse de fútbol sala femenino comenzó la temporada 2016/2017 en la liga regional con una victoria por 6-2 ante el Atlético Benavente, resultado que le sitúa como uno de los cuatro primeros líderes de la categoría. Las de José Carlos Herráez derrotaron en el pabellón de San Antonio a su rival zamorano con dos goles de Marta Hernández, dos de Marta Delgado, uno de Gemma y otro de Patri.

CICLISMO – Buen cierre de temporada de escuelas de la Fundación Víctor Sastre en Segovia

Ciclistas de la Escuela de la Fundación Víctor Sastre con Pedro Delgado
@deportesavila / El XXXV Trofeo Pedro Delgado puso el pasado sábado el punto y final a la temporada de escuelas de ciclismo de la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

FÚTBOL – Zona Norte y ‘Dioce’ B suman sus primeras victorias, con empate del Real Ávila y derrota de la Casa Social

Equipo del Colegios Diocesanos que ganó en Palencia al San Juanillo
@deportesavila / De los cuatro equipos abulenses de la regional juvenil, tres de ellos conseguían puntuar en la segunda jornada en su confrontación con conjuntos palentinos, perdiendo únicamente la Casa Social. La Zona Norte y el Colegios Diocesanos B superaban sus compromisos, en casa y fuera, respectivamente, mientras que el Real Ávila no pasaba del empate en la capital abulense, logrando su primer punto de la temporada.

PÁDEL – Javier Jiménez se adjudica el I Torneo de Poyales del Hoyo

@deportesavila / El candeledano Javier Jiménez Garrido y su compañero Alan se han proclamado campeones del I Torneo de Pádel de Poyales del Hoyo, celebrado del 23 al 25 de septiembre en esta localidad abulense.

ATLETISMO – BestDrive, nuevo patrocinador de la IV Media Maratón Ávila Monumental

Últimas horas de la inscripción con cuota reducida

José Antonio de Miguel / La firma internacional BestDrive ha llegado a un acuerdo con el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental, para ser uno de los patrocinadores de esta prueba emblemática abulense que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

FÚTBOL – Real Ávila y Unionistas se reparten los puntos (1-1)


@deportesavila / El choque de trenes entre Real Ávila y Unionistas de Salamanca se saldó en empate con un tanto en cada tiempo, el local en el primero, un golazo obra de Javi de Mesa, y el visitante en el segundo, siendo su autor Óskar Martín. Después de un entretenido encuentro y con una actitud más positiva de los abulenses que en comparecencias anteriores, el resultado no les permite salir de la zona de descenso en la que continúan.

BALONCESTO – 3ª plaza para Carrefour El Bulevar en la Copa de Castilla y León

Entrega del trofeo por el tercer puesto

El conjunto verderón ganó por un solo punto al Comercial Ulsa de Valladolid (67-66)

@deportesavila / Carrefour El Bulevar se impuso en el partido por el tercer puesto final de la Copa de Castilla y León de baloncesto masculino en el partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón Marta Domínguez de Palencia, donde derrotaba por únicamente un punto al Comercial Usla Ciudad de Valladolid.