14 de junio de 2018

POLIDEPORTIVO – Laura Naranjo y Nacho Pérez, representantes abulenses en los Juegos Mediterráneos

Nacho Pérez y Laura Naranjo
@deportesavila / Dos deportistas abulenses, la jugadora de voleibol Laura Naranjo y el ciclista Nacho Pérez, forman parte de la relación dada por el Comité Olímpico Español de 396 deportistas -218 hombres y 178 mujeres- que representarán a España en los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebrarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio.

KÁRATE – Por segundo año consecutivo El Barco de Ávila estará en el Campeonato de España tradicional

@deportesavila / Tres deportistas de la sección municipal de karate de la localidad abulense de El  Barco de Ávila, Patricia Flórez Lorenzana y Lucía Jiménez González en la mdalidad de goshin (defensa personal), y Carlos Blázquez Pérez en kobudo (armas), han sido convocados por la Federación Castellano y Leonesa de Kárate para participar en el V Campeonato de España de Kárate Tradicional que se celebrará el próximo fin de semana en Hondarribia (Guipúzcoa).

FÚTBOL – Partidos decisivos para el Arenas cadete y el ‘Dioce’ infantil

Equipo cadete del Deportivo Arenas
A. Goal / Tras descansar en la tercera jornada, el equipo cadete del Deportivo Arenas inicia la segunda vuelta de la fase de ascenso a categoría a regional. Está obligado a ganar en Burgos al líder, Internacional Vista Alegre, si no quiere perder las opciones de poder luchar por subir.

BALONCESTO – Raúl Álvarez toma las riendas del Óbila

Raúl Álvarez y Rodrigo Martín
@deportesavila / El Óbila Club de Basket tiene nuevo presidente. Raúl Álvarez, que era el director deportivo de la entidad verderona, sustituye a Rodrigo Martín, quien ha permanecido al frente durante las cuatro últimas temporadas.

POLIDEPORTIVO – El deporte regresa a las calles de Ávila

Día del Deporte en la Calle
@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila organiza para el próximo domingo 17 de junio el III Día del Deporte en la Calle, en el que se podrán practicar hasta 31 modalidades distintas -el mismo número que en 2017-, con el objetivo de que los niños y niñas de entre 6 y 14 años puedan probar los deportes que existen en la capital abulense.

KÁRATE – Tres componentes del Gimnasio Ángel acuden al nacional de veteranos

De izquierda a derecha: Antonio Pérez, Yolanda Merino y Juan Carlos Santos
@deportesavila / El próximo sábado 16 de junio se celebrará en el Frontón Jostaldi de la localidad guipuzcoana de Hondarrabia el Campeonato de España de Veteranos de kárate, organizado por la Real Federación Española de este deporte, con la participación de más de un centenar de competidores de las distintas federaciones regionales en jornada de mañana en kata y en jornada de tarde en kumite.

POLIDEPORTIVO – La Gala Solidaria #ElPoderdelChandal tendrá al deporte como hilo conductor

@deportesavila / Queda poco más de una semana para la celebración de la gala solidaria #ElPoderdelChándal, que supondrá la presentación en sociedad de Traïnsplant, entidad dedicada a la promoción del deporte para personas con enfermedades físicas y discapacidad.

¿Qué va aportar Traïnsplant a Ávila?

Traïnsplant va aportar a Ávila igual que al resto de España un centro de referencia, donde las personas con patológicos o con cualquier problema de salud, tendrán un sitio de confianza donde poder tratarse y poder recobrar su forma física. Consiguiendo mejorar su calidad de vida en su día a día, y lograr objetivos que hasta el momento no se habían planteado.

CICLISMO – Cinco corredores abulenses se subieron al podio en Navalafuente

Victoria del equipo Salchi con Sergio Gómez, Ismael Galindo y Daniel Barbero, con 2ª plaza sub-23 para Jorge Galindo y 3ª élite para Miguel González

El equipo Salchi, vencedor júnior, con los abulenses Daniel Barbero, Ismael Galindo y Sergio Gómez
@deportesavila / El pasado fin de semana la sierra de Madrid era testigo de nuevos éxitos del ciclismo abulense en la prueba disputada en la localidad de Navalafuente, comenzando por la categoría júnior donde se subían al podio los tres integrantes del equipo Salchi Iberauto, que lograba la clasificación por equipos.

GIMNASIA – Dieciséis puestos de honor para las gimnastas de El 88 en el fin de semana

@deportesavila / El club de Gimnasia Rítmica de El 88 ha demostrado una vez más el excepcional nivel de sus gimnastas en sus actuaciones en dos competiciones durante el fin de semana: el torneo de Paracuellos del Jarama y el torneo Valladolid Summer, alcanzando un total de 16 puestos de honor  entre las dos competiciones.

CICLISMO – Los cadetes del Cronoble-La Ventana Natural rozaron el podio en Arroyomolinos

David Fernández, cuarto clasificado
@deportesavila / Los integrantes de la Escuela de Ciclismo Stream Bike se desplazaron a la localidad madrileña de Arroyomolinos para disputar la prueba de BTT en la categoría cadete. David Fernández y Marcos Tejedor dieron la talla como nos tienen acostumbrados.

GIMNASIA – Cerca de medio centenar de gimnastas en una exhibición en Arévalo

@deportesavila / En la tarde del miércoles casi medio centenar de gimnastas se dieron cita en el polideportivo de Arévalo con motivo de la clausura de la actividad extraescolar de gimnasia rítmica. Durante la exhibición realizada participaron alumnas del CEIP Arevacos, CEIP Moraña y gimnastas del club Ábula-Gym.

13 de junio de 2018

FÚTBOL – Seis bajas en el Real Ávila

Julen, Mamadou, Piscu, Modia, Marcos y Jesús Sánchez, no continuarán la próxima temporada

Ángel G. Alameda / Un mes después de concluir la campaña 2017/2018, ya se conoce el nombre de seis futbolistas de la plantilla del Real Ávila que no continuarán en el equipo, según ha dado a conocer el club vía twitter. Se trata del portero Julen, los defensas Mamadou, Piscu, Modia y Marcos, y el centrocampista Jesús Sánchez.

FÚTBOL SALA – Escabatalla/Montajes Roda, campeón de la copa de veteranos

Alfonso Martín, elegido mejor jugador de la temporada 2017/2018

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda posando con el trofeo de campeón de copa.
Arriba, de izquierda a derecha: Alfonso, Raly, Igor, Java y Raúl. Abajo, de izquierda a
derecha: Goro y Gustavo.
@deportesavila / La final de copa disputada el pasado lunes 11 de junio  en el pabellón de la Ciudad Deportiva puso el broche de oro a la temporada 2017/2018 en lo que a los veteranos del fútbol sala de Ávila se refiere.

BALONCESTO – Álvaro Muñoz consigue el ascenso a la Liga Endesa con el Manresa

Álvaro Muñoz festejando el ascenso con la afición manresana
@deportesavila / El abulense Álvaro Muñoz ha logrado ascender a la liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto español, al derrotar con su equipo ICL Manresa al Melilla Baloncesto (97-67) en el quinto y definitivo partido del play off de ascenso disputado en el pabellón Nou Congost, con las gradas repletas de aficionados manresanos y bajo un ambiente atronador.

FÚTBOL – San Antonio, campeón del II Torneo Pinpocho

El equipo patrocinado por Deportes Alfonso ganaba en la última jornada y se alzaba con el título liguero

Los jugadores del San Antonio celebran su campeonato en la fuente de los jardines que llevan su nombre
A. Goal / En la última jornada de la segunda edición del Torneo Pinpocho del fútbol aficionado, con tres posibles candidatos a proclamarse campeones, San Antonio no fallaba y se proclamaba campeón gracias a su goleada por 6-1 ante Bar 124. Por su parte, los otros dos aspirante también ganaban, pero triunfo era insuficiente por la ventaja que les llevaban los antonianos, que suman un nuevo título a su dilatado palmarés.

FÚTBOL – El equipo cadete del Arévalo participó en el torneo San Bernabé

@deportesavila / Con el balance de una victoria y tres derrotas, el conjunto cadete del Arévalo C.F. tomó parte en el VII Torneo San Bernabé, competición celebrada en la localidad cántabra de Santa María de Cayón.

12 de junio de 2018

ATLETISMO – La Junta incluye a 21 atletas abulenses en el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva

@deportesavila / La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha aprobado recientemente la nueva relación de deportistas incluidos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Río Esgueva. En ella se encuentran un total de veintiún atletas de Ávila.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, doble vencedor en Guijuelo

@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero se impuso en dos pruebas celebradas el pasado sábado en el campo municipal de fútbol de la localidad salmantina de Guijuelo, ambas bajo la modalidad de arco compuesto.

BALONCESTO – Los chicos de minibasket, segundos en el grupo preferente

@deportesavila / La selección de minibasket masculina de Ávila compitió a gran altura en el encuentro autonómico de centros PRD celebrado el último fin de semana en Béjar. Los chicos entrenados por Ripoll y Esther terminaron en segunda posición en el grupo Preferente, con dos victorias y una derrota, disfrutando de una magnífica experiencia gracias al trabajo de la Delegación Provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el apoyo de Caja Rural de Salamanca.

ATLETISMO – Varios podios abulenses en la legua de Valverde del Majano

Atletas de Jacqueline Runners que participaron en la legua de Valverde del Majano
@deportesavila / Los atletas abulenses tuvieron una destacada actuación el pasado sábado en la localidad segoviana de Valverde del Majano, donde se celebraba la primera prueba del Circuito Media Docena de Leguas 2018, organizado por la Diputación de Segovia. Varios de ellos alcanzaban posiciones de podio dentro de una carrera que tenía como ganador a Mohamed Aloumat en 18’12”.

DUATLÓN – José Alberto Moreno se lleva la segunda edición del duatlón de Casavieja

Los tres primeros clasificados del duatlón casavejano
@deportesavila / José Alberto Moreno Golbano inscribía su nombre como ganador del II Duatlón de Casavieja, cita celebrada el pasado sábado, que acabaron un total de 27 participantes, quienes acometieron el trazado de la prueba que se desarrolló con un primer sector a pie de 7 kilómetros, un segundo de 18 kilómetros en bicicleta y un tercero y último a pie de 2,5 kilómetros.

GIMNASIA – Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica

Radio Adaja / Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de Arévalo. En el acto participarán 26 niñas de Arévalo, alumnas de la clase extraescolar, y 17 niñas procedentes de Abula Gym. Se trata de la segunda exhibición organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumpos (AMPA) del colegio Los Arevacos de la capital de La Moraña.

11 de junio de 2018

POLIDEPORTIVO – Un grano de arena para Emma

El triatleta José María Hortigüela afrontará el Ironman de Austria para apoyar que se investigue el síndrome STXBP1

@deportesavila / La solidaridad cada día está más ligada al ámbito deportivo. Un buen número de pruebas de diferentes disciplinas dedican toda o parte de su recaudación a diferentes causas. Desde hace algún tiempo, el triatleta José María Hortigüela ‘Horti’ se ha embarcado en un gran reto personal para ayudar a Emma, la hija de 10 años de su amigo Nacho Fernández, que padece el síndrome STXBP1, una enfermedad genética rara que requiere ser investigada.

CICLISMO – Alberto Contador recoge el premio Gredos

Contador recibiendo el premio
VÍDEO FRAILE

Recibe el búcaro en Guisando, una zona de “orografía privilegiada” por la que ha entrenado

Ávilared / El exciclista Alberto Contador ha recibido en Guisando con “orgullo” uno de los Premios Gredos. La zona la conoce muy bien por los entrenamientos.

El ciclista de Pinto, que es uno de los 14 galardonados en la presente edición, ha dicho que el mejor premio para él es "el cariño en el día a día de la gente".

TENIS – Daniel Rincón y Alejandro Turriziani se adjudican el torneo italiano de Foligno

Daniel Rincón en el centro de la imagen /RFET
@deportesavila / La pareja formada por el abulense Daniel Rincón y el malagueño Alejandro Turriziani se han adjudicado en la modalidad de dobles el torneo de tenis sub-16, celebrado la pasada semana en la localidad italiana de Foligno.

CICLISMO – Jesús Galán y Sonia Pato, los más rápidos del Celtibike de Solosancho

@deportesavila / Jesús Galán Collado (Tubular Bikes Ávila) fue el primero en terminar los 38 kilómetros que constaba la segunda edición de Celtibike celebrada en Solosancho, bajo la organización del ayuntamiento del municipio. La prueba, que no tenía carácter competitivo, dedicará la recaudación a la investigación y mejora del Castro de Ulaca.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 3ª jornada de salvamento y socorrismo

Participantes en la 3ª jornada de salvamento y socorrismo
@deportesavila / Un total de 39 deportistas participaron en la tercera y última jornada de salvamento y socorrismo de los juegos escolares, con los resultados que se recogen a continuación.

ATLETISMO – Buen fin de semana para los atletas de Ecosport

Félix Torrescusa y Antonio Rodríguez
lograron cuatro medallas

Sumaron 4 oros y 2 platas en el autonómico máster

José Antonio de Miguel / Diversas pruebas y diferentes campeonatos durante el fin de semana han recibido la participación de atletas del Club de Atletismo Ecosport, obteniendo resultados satisfactorios en estas comparecencias.

Varios integrantes de Ecosport tomaron parte el pasado sábado en el Campeonato Autonómico Máster de Atletismo, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León y celebrado en las instalaciones Río Esgueva de Valladolid, con buenos resultados.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco domina por tercer año consecutivo la Media Maratón por la Naturaleza

Laura Serres fue la vencedora femenina

Luis Miguel Sánchez Blanco en la carrera gredense
@deportesavila / Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila) inscribió su nombre por tercera edición consecutiva en el palmarés de la Media Maratón por la Naturaleza, al ganar el sábado en Hoyos del Espino. El corredor abulense hizo en la prueba que se celebra en la Sierra de Gredos y que alcanzaba su octava edición, un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 35 segundos, no pudiendo rebajar el récord que el mismo tiene establecido desde el año 2016 en 1 hora, 16 minutos y 11 segundos.

ATLETISMO – Hasta 13 medallas conquistaron los máster del Puente de Romanillos en el autonómico

@deportesavila / Muy productivo fue el Campeonato de Castilla y León Máster de atletismo para los deportistas del club Puente de Romanillos que se desplazaron en la tarde del sábado a las pistas de Río Esgueva en Valladolid. Lograron un total de 13 medallas, distribuidas en 6 oros, 4 platas y 3 bronces.

ATLETISMO – Los júnior logran siete medallas en el autonómico

Tres medallistas júnior del Puente de Romanillos: Carmen Cano, Andrea Pascual y Lidia Rodríguez
@deportesavila / Cuatro medallas de plata y tres de bronce fue la cosecha conseguida por los atletas abulenses de categoría júnior en el Campeonato Autonómico Sub-20, celebrado el pasado sábado en las pistas de Río Esgueva en Valladolid con presencia de lluvia.

GIMNASIA – Cinco podios para el Ábula Gym en Valladolid

@deportesavila / El Ábula Gym ha participado este domingo 10 de junio en la capital del Pisuerga dentro del I Torneo Nacional Valladolid Summer GR, organizado por el Club Deportivo Rítmica Vallisoletana, obteniendo excelentes resultados al lograr cinco posiciones de podio.

En categoría promesas terminaban segundas, tanto Laura Matilla en prebenjamín como Noelia Jiménez en alevín. A su vez, Sara Rodríguez era primera en infantil de la categoría promoción, en la que Sara Jiménez finalizaba segunda alevín. Por su parte, concluía primera María Jiménez en cadete, mientras que acababan cuartas clasificadas en categoría base, Carla Pérez en alevín y María Jiménez en infantil.

ATLETISMO – La barcense María López, doble campeona regional benjamín

María López en el centro,
campeona en longitud
@deportesavila / La atleta del Club Deportivo El Barco de Ávila, María López Vaquero se ha hecho con la medalla de oro en la prueba de salto de longitud de la categoría sub-10, con una marca de 3,71 metros, dentro del Campeonato de Castilla y León benjamín de atletismo celebrado en las pistas de Rio Esgueva (Valladolid) en la mañana del sábado día 9 de junio.

Además, María conseguía proclamarse subcampeona regional en 50 metros lisos con 8.27 segundos, quedando por detrás de Medea Hernández Pérez, del club Vino de Toro Caja Rural, que se llevó el campeonato con un registro de 8.08, mientras que el bronce fue para Martina Cantero Fernández con 8.34 segundos.

ATLETISMO – El arevalense Francisco Javier Robles es 2º en la carrera popular de Portillo

Francisco Javier Robles, el primero por la izquierda
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado tuvo lugar la 7ª Carrera Popular Portillo, celebrada en este municipio de Valladolid, sobre un recorrido de 9,2 kilómetros, donde el atleta arevalense de Jacqueline Runners, Francisco Javier Robles Castañeda, terminó en segunda posición de la general absoluta, siendo el primero de los veteranos B.

10 de junio de 2018

ATLETISMO – Cinco medallas para los abulenses en el campeonato autonómico alevín y benjamín

Tres para el Puente de Romanillos y dos para El Barco de Ávila

Atletas del Puente de Romanillos
@deportesavila / Un total de cinco medallas ha logrado el atletismo abulense en el campeonato de Castilla y León benjamín sub-10 y alevín sub-12, celebrado en la jornada de ayer sábado en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

ATLETISMO – Andrea Jiménez es 2ª en los 200 m. del nacional de autonomías sub18

La atleta abulense batía su mejor marca personal en la distancia

Andrea Jiménez
@deportesavila / La abulense Andrea Jiménez Hernández terminó en segunda posición en la prueba de los 200 metros femeninos del IV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18 de atletismo, formando parte de la selección juvenil de Castilla y León, que finalizaba tercera en el cómputo general.

CICLISMO – David Martín se adjudica los sprints especiales de la Volta a Lleida

David Martín con el maillot celeste de ganador de los sprints especiales
@deportesavila/ Había obtenido el maillot blanco de mejor sub-23 en la primera etapa, pero al finalizar la segunda, David Martín (Tenerife Bike Point) perdía ese maillot y se enfundaba el celeste de los sprints especiales de la 61ª Volta Ciclista Internacional a Lleida, que ha mantenido tras la disputa de la tercera y última etapa. 

SENDERISMO – La ruta Risco y Atalayas reunió a 120 personas

Las Navas del Marqués acogió la etapa abulense del III Circuito de Senderismo de Castilla y León

@deportesavila / Un total de 120 personas se dieron cita este sábado para participar en la etapa abulense del III Circuito de Senderismo de Castilla y León promovido por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León con el apoyo de los clubes de montaña de cada provincia.

FÚTBOL – Se necesitan nuevos árbitros para la próxima temporada

@deportesavila / La Delegación Provincial de Ávila del Comité de Árbitros de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), tiene abierto el primer plazo de preinscripción para los cursos orientados a la formación de nuevos árbitros de fútbol, tanto para integrarse plenamente en el colectivo arbitral como para ser colaboradores que simultáneamente juegan al fútbol federado y arbitran.

CICLISMO – Arturo Cantera, tercer sub23 en el Gran Premio El Escorial

Arturo Cantera
@deportesavila / El corredor abulense del equipo Escribano Sports Team, se ha clasificado en tercera posición entre los sub-23 participantes en el LII Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, tras completar los 93 kilómetros de la prueba en 2 horas, 12 minutos y 5 segundos, siendo el decimoquinto en la general absoluta.

POLIDEPORTIVO – Verano muy deportivo en El Tiemblo

@deportesavila / La localidad abulense de El Tiemblo ha programado multitud de actividades deportivas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con eventos casi a diario en el denominado ‘Verano deportivo’. Un buen número de disciplinas del deporte estarán presentes en el período estival tembleño.

El programa ya comenzó el fin de semana del 2 y 3 de junio con la celebración VII Torneo de Fútbol y el Triangular de fútbol infantil. Ha continuado ayer sábado 9 con dos campeonatos, uno de pádel masculino y el de gimnasia rítmica Villa de El Tiemblo, estando previsto para hoy domingo 10 un torneo de petanca (10:00 h.) y otro de voleibol (12:00 h.).

GOLF – Alfonso Morales no pasó el corte en el Campeonato de España absoluto

@deportesavila / Alfonso Morales, jugador de Naturávila Golf, no pudo superar el corte al término de la tercera ronda  del Campeonato de España Individual Absoluto Masculino de golf, que ha tenido lugar en el recorrido madrileño del Real Club de Golf Puerta de Hierro y que ha terminado encumbrando al malagueño Ángel Hidalgo en un torneo que ha reunido a los mejores golfistas de nuestro país.

9 de junio de 2018

FÚTBOL – El desenlace del torneo Pinpocho se decidirá en la última jornada

Tres aspirantes al título: San Antonio, El Fresno y Opticalia

A. Goal / El desarrollo de la competición ha hecho que hasta la última jornada del II Torneo Pinturas Pinpocho no se conozca al campeón. Este domingo se sabrá quien es el mejor de la temporada liguera 2017/2018 entre tres aspirantes: San Antonio, El Fresno y Opticalia.

CICLISMO – David González se impone al sprint en la 2ª etapa de la Volta a Castelló

David González
@deportesavila / El ciclista abulense David González (Caja Rural-Seguros RGA) se llevó la victoria al sprint en la segunda jornada de la Volta a Castelló sub-23 que unía las localidades de Onda y Alquerías, con 122 kilómetros de recorrido. El de Fontiveros volvía a ganar en tierras levantinas tras haberlo hecho en la Copa de España, en el Memorial Pascual Momparler. 

CICLISMO – David Martín, primer líder sub-23 de la Volta a Lleida

@deportesavila / La primera etapa de la Volta a Lleida ha colocado como líder en la clasificación de los sub-23 al corredor arenense David Martín, que disputa la carrera en el equipo Tenerife Bike Point, cedido por el Pizzería Española.

CICLISMO – La marcha Celtibike II, a beneficio del castro de Ulaca

@deportesavila / Solosancho acoge mañana domingo 10 de junio la segunda edición de Celtibike II, organizada por el ayuntamiento de la localidad. Se trata de una prueba con carácter no competitivo cuyos beneficios se destinarán a la investigación y mejora del yacimiento céltico-vettón de Ulaca, alrededor del que transcurrirá la prueba.

Los participantes serán mayores de 12 años que arrancarán a las 10:00 horas en la calle Nueva, lugar donde finalizarán después de un recorrido con una duración aproximada de tres horas.

SENDERISMO – La Travesía Pico Zapatero alcanza su 45ª edición

@deportesavila / La cuadragésimo segunda edición de la Travesía Pico Zapatero, organizada por el Grupo de Montaña Almanzor, se celebrará mañana domingo 10 de junio, con salida desde Navandrinal a las 9:00 horas, concluyendo en San Juan del Molinillo.

8 de junio de 2018

ATLETISMO – La Media Maratón por la Naturaleza alcanza su 8ª edición este sábado

En la carrera de Hoyos del Espino se han inscrito un total de 371 corredores, el 55% procedentes de Madrid

@deportesavila / Mañana sábado, día 9 de junio, los amantes del atletismo tienen una cita en Hoyos del Espino para correr la Media Maratón por la  Naturaleza que llega a su octava edición, organizada por el ayuntamiento de la localidad gredense.

FÚTBOL – Octava temporada para Pepe García al frente de la Cebrereña

Pepe García
@deportesavila / Pepe García cumplirá su octava temporada como entrenador de la Cultural Deportiva Cebrereña. La pasada campaña la culminó con éxito al clasificar al conjunto verdiblanco en duodécima posición, la mejor de toda su historia en Tercera División.

POLIDEPORTIVO – Voleibol y fútbol en el fin de semana de Cebreros

@deportesavila / Mañana, a partir de las 17.00 horas, el polideportivo municipal acoge un torneo de voley femenino con la participación de los equipos de Ávila, Cebreros y Sotillo de la Adrada.