JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 5 de diciembre de 2010

FÚTBOL – La Segoviana arrasa a la Cebrereña en La Albuera (9-0)

Encuentro entre la Gimnástica Segoviana y la Cebrereña
El Adelantado de Segovia

La Gimnástica Segoviana consiguió una goleada de otra época al doblegar a la Cultural Cebrereña por el marcador de 9-0 en un encuentro que evidenció las diferencias que existen entre un conjunto en racha como el azulgrana y otro en plena crisis como es el abulense. Siete minutos duró la resistencia de la Cebrereña, los que tardó la Segoviana en marcar el 1-0, obra de Dani, que fue seguido de manera prácticamente inmediata por el segundo tanto local, el primero en la cuenta particular de Anel, que terminó la primera parte anotando un "hat trick". Al descanso se llegó con el 5-0 en el marcador, lo que dejaba el segundo tiempo prácticamente sin historia. La Segoviana bajó el ritmo, pero la Cebrereña estaba hundida, y así llegaron otros cuatro goles que cerraron un 9-0 histórico. (Leer más...) (Crónica de El Norte de Castilla)  (Ver fotos y vídeos del encuentro en Segovia al día)

Luis Ortega, entrenador de la Cebrereña: «Este resultado es la diferencia que existe entre un equipo y otro; nos han bailado»

El Norte de Castilla

Pocas ganas tiene que tener un entrenador (dirigió al equipo desde la grada, al estar sancionado) para salir a dar explicaciones cuando a su equipo le han metido nueve. Pues las dio y fue muy sincero en su análisis. «Este resultado es la diferencia que existe entre un equipo como la Segoviana y otro como el nuestro. La Segoviana tiene un equipazo y ha sido mejor. Nos ha bailado. Le deseo toda la suerte del mundo y espero que consigan el ascenso a Segunda División B», destacó. Su comportamiento fue de lo más deportivo.
Pero el técnico del conjunto abulense tiene la mente puesta en otras guerras y no en los resultados que le hayan podido deparar batallas como las del Bembibre, el Villaralbo o la última, la de la Segoviana. «Esta no es nuestra guerra. Nosotros empezamos la Liga con el objetivo de no descender y vamos a ver si lo conseguimos. Si es así, sería como ganar la Copa de Europa y el Mundial juntos. Empezamos bien la Liga, y ni somos tan malos como lo demuestra estos últimos resultados, ni tan buenos como al principio; la temporada es larga y ya tenemos algo más del 50% conseguido».

FÚTBOL – Triunfo del Real Ávila en Tordesillas (0-2)

El Real Ávila se llevó en la tarde del sábado la victoria del campo del Atlético de Tordesillas con dos goles, anotados uno en cada tiempo, por Rivas en el ecuador de la primera parte y Larsson en la prolongación del partido. El equipo encarnado rompe así una mala racha de resultados logrados en el mes de noviembre donde tan solo sacó cuatro puntos de 12 posibles. En esta ocasión se mostró superior al rival y con buenas maneras supo conquistar los tres puntos.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE